Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5 - página 20

 
Комбинатор:
¿Es Skrill el mismo Manibookers al que todo el mundo escupe por las comisiones y las tendencias paranoicas y pocos quieren trabajar y cambiar?

Sí, yo también solía escupir, los límites eran y los cheques estaban emparejados.

Pero ahora es bastante cómodo.

 
Muy práctico Skrill, lo uso desde los tiempos de Manibukers.
Nunca me han rechazado una tarjeta Skrill en ningún país. Con el tiempo y la rotación de personal eliminaron muchas restricciones.

Sería más fácil y cómodo para todos si existieran IAD, Skrill, Neteller y otros, y que cada uno elija qué servicio le resulta más cómodo y rentable.
 
¡Vamos kiwi! Bueno, no me gusta YAD, que todo el mundo ofrece en términos de su burocracia con los notarios ...
 
Alexandr Saprykin:
¡Dame kiwi! Pues a mí no me gusta el YAD que todos ofrecen en cuanto a su burocracia con los notarios...

El kiwi está muerto, o para ser más precisos, muerto antes de nacer...

Grandes comisiones, forma idiota de enviar fondos y de recibirlos (luce tu tel. en todas partes)

Largo tiempo de retirada...

 
Vladimir Pastushak:

El kiwi está muerto, o para ser más precisos, muerto antes de nacer...

Grandes comisiones, forma idiota de enviar fondos y de recibirlos (luce tu tel. en todas partes)

Largo tiempo de retirada ...

El plazo de retirada a una tarjeta de terceros es instantáneo. ¿Largo?

Hay una tarjeta de kiwi. Pago en comercios sin comisión, hay una comisión por retiro en cajeros automáticos (no recuerdo cuánto, no lo uso)

¿Dónde puedo mostrar mi tel. ¿En el sitio del kiwi?

 
Alexandr Saprykin:

¿Dónde pongo mi número de teléfono? ¿En la página web de los kiwis?

Al transferir de kiwi a kiwi
 
Vladimir Pastushak:
Al transferir de kiwi a kiwi
¿Y qué te impide conseguir una SIM independiente para el kiwi?
 
Vladimir Suschenko:

Que yo recuerde, el YAD sólo tiene su propia tarjeta para los residentes rusos

Pues que lo hagan, con WM en otros países no hay problema, yo retiro WM en el mapa al instante en Ucrania. Si en Rusia yandex-dinero va a resolver el problema, entonces la opción normal.
 
kiwi, kiwi... Dame el kiwi. ¡¡¡Estoy a favor del kiwi !!!
 

Cuantas más opciones de depósito/retirada haya, mejor.

He mirado ahora Skrill porque hacía tiempo que no lo usaba, las condiciones son bastante competitivas en este momento y no hay límites de retirada como antes.