Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5 - página 19

 
Yuriy Zaytsev:

Si quieren congelar sus orejas para fastidiar a su abuela, no hay problema, ¡que lo hagan!

No comprarán gas... No lo entiendo, pero ¿qué usarán para calentarse, leña? Entonces tendrán que ir a Siberia de nuevo.

En general, las sanciones son buenas: quizá nuestros funcionarios empiecen a construir algo.
Por otra parte, es posible que haya una Unión Asiática y que los pagos no se limiten a los dólares.
Eso es lo que digo. ¡Las sanciones son algo bueno! - La economía se está recuperando, como dicen. La agricultura empieza a crecer, se crean nuevos puestos de trabajo.
 
Andrey Dik:
Eso es lo que digo. ¡Las sanciones son algo bueno! - La economía se está recuperando, como se dice. La agricultura empieza a moverse y se crean nuevos puestos de trabajo.

+ y apoyo su punto

 
+ JD.
 
Artyom Trishkin:

Por supuesto. Rusia es un país tan pequeño que puede que no se tengan en cuenta los intereses de los que viven allí. Excepto que, mirando las estadísticas de ventas, la mayoría de los compradores son rusos. Son los que más ingresos aportan a la propia empresa. Pero sus intereses pueden no ser tenidos en cuenta. Y el hecho de que ahora la conclusión tenga que hacerse "a través de las glándulas" no preocupa a nadie.

Estoy a favor de JD. Cansado de perder una gran cantidad de dinero en retiros.

¿Qué tiene que ver el tamaño del país? ¿Y dónde habéis visto todos mi actitud negativa hacia Rusia?

Lo que digo es que Yandex es un sistema puramente suyo, adaptado a sus servicios y a su moneda, y no debería ser una prioridad para un recurso internacional.

La parte de las ventas me hizo reír )

Estadísticas de descargas gratuitas y de demostración: Rusia - Ucrania - Bielorrusia en primer lugar.

Estadísticas de compras: Rusia - Ucrania - Bielorrusia en último lugar.

No era sólo para mis productos, hablé con varios vendedores activos.

 
Andrey Dik:

para que puedas retirar a cualquier tarjeta bancaria en JD, que es lo mismo que te da Scril.

¿Por el 3% + 45 rublos? ¿Más 2 conversiones? Hahaha

Retiro por 3 euros cualquier cantidad.

 
Andrey Khatimlianskii:

La parte de las ventas es divertida )

Estadísticas de descargas gratuitas y de demostración: Rusia - Ucrania - Bielorrusia en primer lugar.

Estadísticas de compra: Rusia - Ucrania - Bielorrusia en último lugar.

No es sólo para mis productos, me he comunicado con varios vendedores activos.

Me uno, es exactamente la manera ...
 
Andrey Khatimlianskii:

¿Por el 3% + 45 rublos? ¿Más 2 conversiones? Hahaha

Andrei, pues eso es lo que tenemos que hacer ahora. Sólo tengo curiosidad: ¿por qué para todos menos para nosotros? Y cuando pedimos que se igualen nuestros derechos añadiendo un sistema para nosotros también, los que ya están bien en términos de rendimiento de repente se ponen fuertemente en contra de que a cualquier otro le vaya bien también. ¿Por qué? ¿Le molestaría personalmente? Y esa pregunta se puede hacer a cualquiera que no sea residente en la Federación Rusa que se haya pronunciado en contra.
 
Artyom Trishkin:
Andrei, bueno, eso es lo que tenemos que hacer ahora. Sólo me pregunto: ¿por qué para todos menos para nosotros? Y cuando pedimos igualar nuestros derechos añadiendo sólo un sistema para nosotros, los que ya lo tienen todo normal en términos de rendimiento, de repente se ponen muy en contra de que alguien además de ellos también sea normal. ¿Por qué? ¿Le molestaría personalmente? Y esa pregunta se puede hacer a cualquiera que no sea residente en la Federación Rusa que se haya pronunciado en contra.

¿Quién dice que soy feliz? No hay skrill, y VM cuesta el mismo 3-4%.

Y no estoy en contra de Yandex, estoy a favor de un sistema que no sólo los rusos puedan utilizar. O para yandex Y para otro sistema.

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Quién dice que soy feliz? No hay skrill, y VM cuesta el mismo 3-4%.

Skrill es el mismo Manibuckers al que todo el mundo escupía por las comisiones y las tendencias paranoicas y pocos querían trabajar y cambiar?
 
Комбинатор:
Skrill es el mismo Manibukers al que todos escupen por las comisiones y las tendencias paranoicas y pocos quieren trabajar y cambiar?
Sí, eso es lo que es.
Parece que el motivo del cambio de marca fue el deseo de los propietarios de hacer olvidar a los usuarios que existen.