Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5 - página 14

 
Petros Shatakhtsyan:

¿Qué tiene que ver Moscú con esto?

Hubo guerras en el territorio de la URSS y luego el colapso de la Unión, y no hubo guerras en el territorio de Estados Unidos.

Si vivimos en paz, nos desarrollaremos más rápido que Estados Unidos.

¿Qué tiene que ver Moscú con esto? Moscú es la capital de Rusia.

No debemos dar por perdidas las guerras. Las guerras son una muestra de la asquerosa política.

¿Es por eso que, cuando dos chicos se pelean en la escuela, ambos son castigados sin averiguar quién tiene razón y quién no? ¿Luego los chicos crecen y de repente alguien tiene razón y otro no?

Cada uno hace su propia elección, alguien para dedicarse a su país y mantener la paz en él, y alguien prefiere hacer guerras, o extender su carta por el mundo. Hay que ver los resultados. Si no, se puede llegar lejos en la tolerancia.

Las cosas te iban bien no hace mucho, hasta 2012. Ahora no deberíamos hablar de 25 años desde el colapso de la Unión Soviética, sino de cuatro años desde el comienzo de otra era... una fatídica. Así que en unos diez años será el comienzo de una nueva era...

 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué tiene que ver Moscú con esto? Se supone que Moscú es la capital de Rusia.

No lo desprecies por las guerras. Las guerras son una demostración de la asquerosa política.

¿Es por eso que, cuando dos chicos se pelean en la escuela, los dos son castigados sin averiguar quién tiene razón y quién no? ¿Luego los chicos crecen y de repente alguien tiene razón y otro no?

Cada uno hace su propia elección, alguien para dedicarse a su país y mantener la paz en él, y alguien prefiere hacer guerras, o extender su carta por el mundo. Hay que ver los resultados. De lo contrario, se puede ir demasiado lejos en la tolerancia.

Las cosas te iban bien no hace mucho, hasta 2012. Ahora no deberíamos hablar de 25 años desde el colapso de la Unión Soviética, sino de cuatro años desde el comienzo de otra era... una fatídica. Así que en unos diez años será el comienzo de una nueva era...

una comparación interesante: dos niños... Y dos estados.

Estas dos entidades no tienen mucho en común. Aunque si se piensa con imaginación, se pueden establecer algunos paralelismos. Por ejemplo, en lugar de padres, deberíamos tomar a otros estados como padres :) serán como protectores. Por ejemplo, un niño del Sur tiene como padre a un tío llamado OTAN. Intenta ofender a un chico así :)))) pero al mismo tiempo el chico mete las narices en tus "cielos cercanos". No sólo intimida a un chico débil que vive al otro lado del Mediterráneo, sino que incluso

incluso ataca al chico del norte. Vive detrás de otro charco negro, que se habría ocupado de él muy eficazmente, y ha sido golpeado por este chico más de una vez en la historia. Me viene a la mente la imagen del chacal de los dibujos animados Mowgli. Una comparación muy eficaz.

Ahora, cuando ha cometido un error en el cielo, corre a su tío llamado OTAN. Y cuando llega el momento, empieza a buscar una razón para usarlo. Por supuesto, o si no. El sur sufre una escasez de turistas. Puede que las pérdidas no sean una locura, pero están ahí.

Es interesante ver cómo crecería Estados Unidos y dónde estaría si se involucrara en tantas guerras como en Afganistán. No tomemos a Alemania, también fue derrotada dos veces, pero la primera vez se levantó bajo estricto control personal y la segunda con la ayuda del Plan Marshall, es decir con la ayuda y participación directa de los Estados Unidos. Y la segunda era tan dura que era imposible no subir, aunque hay que multiplicarla por la laboriosidad alemana, la disciplina, etc. Está claro que Estados Unidos estaba construyendo una barrera contra la Unión Soviética, de ahí la inyección.

Me pregunto dónde estaría ahora Rusia con un Plan Marshall así :) y un patrón, como los Estados Unidos.

Lo intentamos en los años 90, pero Occidente sigue queriendo vernos como ¿qué?

Más bien, como un almacén propio y, si es posible, gratuito con suministros. No más que eso.

Una frase interesante de Margaret Thatcher, 20 millones de personas en Rusia son suficientes "para trabajar en las minas y en los

Y está claro adónde van a parar las materias primas de esas minas. Por cierto, eso es lo que ocurre ahora :) pero sólo por dinero.

 
Dmitry Fedoseev:
Es un enfoque muy original. Moscú se fundó en 1147, y EE.UU. aún no tiene 500 años.

De hecho, la Rus de Kiev es el centro histórico de Rusia :) se mire como se mire. Kiev, como ciudad rusa, se formó un poco antes.

Moscú, eso fue después :)

Pero quizás los libros de texto de historia "recién escritos" tengan una información diferente.

Así que, de hecho, es Rusia en el sentido histórico de la palabra. Pero con los años, y ahora :) todo es diferente.

Y si volvemos a los EE.UU., ha enfrentado inteligentemente a las mismas personas históricamente :)

 
Yuriy Zaytsev:

Me pregunto dónde estaría ahora Rusia con este Plan Marshall :) y un patrón, como los Estados Unidos.

En ninguna parte, todo lo habrían robado, y lo que no robaron, lo aprovecharon (ineficientemente).
 
Yuriy Zaytsev:

Ahora, habiendo hecho una travesura en el cielo, corre a su tío llamado OTAN.

¿Qué pruebas tienes?
 

Vladimir Suschenko:

...

Si la URSS no se hubiera derrumbado, pocos ciudadanos de a pie podrían decir ahora quién es Bill Gates y qué es Intel.

Pero cómo era esa época.

Se dio preferencia a la ropa importada, porque la industria ligera nacional era, por decirlo suavemente, ... En estado comatoso. Si querías comprar electrodomésticos, querías comprarlos importados, porque los nuestros estaban, por decirlo suavemente, en un estado de fracaso absoluto.

¿Y en varios institutos de investigación? El software (sistemas operativos, etc.) fue totalmente robado.

Y nuestros mini y microordenadores eran clones de DEC e IBM.

¿Cómo se copiaron los microchips? Con amoladoras y capa por capa, es decir, robaban ... Tecnología

...

Mientras escribía este post fui a la cocina a tomar un té, miré a mi alrededor y traté de encontrar algo hecho en Rusia o en la época soviética.

No lo encontré. TV desde hace 10 años no lo veo en la cocina y no lo haré,

La nevera es alemana, el lavavajillas es alemán, la madera de la cocina es italiana, la encimera es de piedra, de nuevo, europea, el papel pintado también es alemán, los azulejos son españoles, la electricidad es alemana, e incluso el cable de cobre no es nuestro, el pegamento del papel pintado también es de Alemania. Ooh encontrado la cuchara de plata de la abuela, el tiempo del zar.

Espera... ¿No tengo nada nuestro en mi cocina?

¿Tienes alguna?

----

¿De qué estás hablando?


* Hay que añadir una cucharada de miel.

No, pero es estupendo que compremos motores espaciales a EE.UU., porque ellos no pueden producirlos.

Por eso sus cohetes vuelan con nuestros motores.

Y entrenan a sus astronautas en nuestro centro espacial porque ellos redujeron el suyo.

* Nos quedamos sin miel *

Sí, tengo que decirlo. Gracias a Steve Jobs por escribir esto en una tableta.

¿Si Steve Jobs hubiera vivido aquí? ¡И ?! ¿Habrá una manzana? :)))) La respuesta es obvia.

 
Alexander Bereznyak:
En ninguna parte, todo sería robado y lo que no se roba, se engulle (no se utiliza efectivamente).

Me llevo un bocado de cualquier cosa que coma.

Estoy de acuerdo contigo en que es una práctica. Las raíces son comunes

 
Alexander Bereznyak:
¿Qué pruebas tienes?

Pero el comentario, como se dice... Siga la situación política y lea la prensa. Busque usted mismo en Internet, escuche las noticias, y no sólo las que un bando le da oficialmente. He leído muy activamente lo que dicen allí y aquí...

y cuando tratas de armar el rompecabezas no cuadra :) Pero a veces tienen una mente sobria y otra sobria.

No voy a demostrar nada :) . Crees que no ocurrió, que un niño del sur no corrió a su tío en la OTAN para una consulta después de la acrobacia aérea ... Está en su derecho. Sigue pensando eso.

¿Quizá no crees que ahora intente disculparse? Por el amor de Dios.

¿Sabías que se estaba disculpando? ¿O es que no lo dice donde se informa?

 
Yuriy Zaytsev:

Siga la situación política y lea la prensa. Investiga por tu cuenta en Internet, escucha las noticias, y no sólo las que un bando te da oficialmente.

Es ridículo, te crees y difundes ese fideo que te cuelga de las orejas y que tú, por tu educación y circunstancias vitales, conoces mejor.

 
Alexander Bereznyak:

Es ridículo, te crees y difundes ese fideo que te cuelga de las orejas y que tú, por tu educación y circunstancias vitales, conoces más.

¿Has mirado alguna vez mi plato? ¿Conoces todo tipo de fideos y has probado todo tipo de fideos?

¿Quizás eres un experto en fideos? Tengo esa sensación por su confianza.

La palabra "usted" se escribe con mayúsculas según las normas, pero si se trata de un intento de trato irrespetuoso... :) entonces es mejor que se termine la discusión.

y ponerlo en ignorados :) Hay una opción para eso en el foro, puedes usarla y no verás mis mensajes. Muy conveniente, sin duda.

No estoy seguro de lo que me dicen los medios de comunicación rusos y no estoy seguro de la verdad de otros. Y sólo después de leer el tema en discusión desde al menos 3 lados, se puede tratar de encontrar alguna información en el flujo, y no es un hecho.

También sobre el tema de la conversación, no tengo un televisor, no lo veo.

Pero tú sí :) Esa es la diferencia en las fuentes de información.