Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5 - página 13

 
Petros Shatakhtsyan:

No es necesario compararnos con Estados Unidos. Sólo han pasado 25 años desde el colapso de la Unión. Estados Unidos tiene más de 200 años.

Todavía nos queda un largo camino por recorrer.

Es un enfoque muy original. Moscú se formó en 1147 algún año, pero los Estados Unidos no tienen aún 500 años.
 
Dmitry Fedoseev:
Es un enfoque muy original. Moscú se fundó en 1147, y EE.UU. aún no tiene 500 años.

¿Qué tiene que ver Moscú con esto?

Hubo guerras en el territorio de la URSS y luego el colapso de la Unión, y no hubo guerras en el territorio de Estados Unidos.

Si vivimos en paz, nos desarrollaremos más rápido que Estados Unidos.

 
Vladimir Suschenko:

De alguna manera lo tienes todo mezclado....
"Los MC de vacío electrónico se desarrollaron activamente en los Estados Unidos, leí sobre ellos en la revista traducida Electronics. Y se necesitaban exclusivamente para el espacio por su alta resistencia a la radiación, a diferencia del silicio con sus uniones p-n. Pero en la vida real nadie los necesita para nada debido a la baja densidad de empaquetamiento. Ni siquiera los militares". - y no leí sobre ellos en una revista, y no los traduje. Tal vez, a diferencia de los estadounidenses, nosotros los desarrollamos "pasivamente", pero nuestros militares los necesitaban con seguridad. Los MC de vacío electrónico, a diferencia de los dispositivos semiconductores, son capaces de funcionar en condiciones de guerra nuclear... ¿Es necesario explicar con más detalle la importancia de este parámetro?
"Los diseños especiales se hacen sobre todo para el espacio, menos para el ejército. Pero todos los militares trabajan en un 98% en desarrollos 'domésticos', como usted dice", hay una pequeña confusión de causa y efecto aquí - no los militares trabajan en desarrollos 'domésticos', sino que parte de los desarrollos militares-espaciales van a 'domésticos'.
"En cuanto a los procesadores únicos, está Elbrus, incluso los PC basados en él se venden por encargo. Pero el coste es infernal por el escaso número de ejemplares". - Ejemplo desafortunado, el procesador es de desarrollo nacional pero no único... La necesidad de cumplir con la compatibilidad interarquitectónica impide la verdadera singularidad. Los procesadores verdaderamente únicos no están a la vista del público.

¿Me estoy confundiendo? Te he dado ejemplos concretos mientras que tú sólo tienes agua, agua y pistas importantes. Parece que sabes de "procesos genuinamente únicos y no populares". )) ¿Puede ser más específico?
 
Petros Shatakhtsyan:

¿Qué tiene que ver Moscú con esto?

Hubo guerras en el territorio de la URSS y luego el colapso de la Unión, y no hubo guerras en el territorio de Estados Unidos.

Si vivimos en paz, nos desarrollaremos más rápido que Estados Unidos.

Por supuesto que nos desarrollaremos más rápido. Incluso tenemos el Internet más barato del mundo, no como los capitalistas).
 
Alexey Volchanskiy:
¿Me he confundido? Te he dado ejemplos concretos, pero sólo tienes agua, agua y pistas importantes, como si supieras de "Procesos verdaderamente únicos y no conocidos por el público en general". )) ¿Puede ser más específico?
¿Qué pistas? Negro sobre blanco he dicho que nadie en los medios de comunicación se jacta de los acontecimientos realmente importantes. Así que no intentes poner teorías conspirativas o subtextos en mis palabras (no busques un gato negro en una habitación oscura...).
Y sí, por supuesto, sus "estudios de caso" son todos "específicos"...
 
Vladimir Suschenko:
¿Qué insinuación? Te dije en blanco y negro que nadie en los medios de comunicación va a presumir de avances realmente importantes. Así que no pongas teorías conspirativas ni ningún otro subtexto en mis palabras (no busques un gato negro en una habitación oscura...).
Y sí, por supuesto, sus "estudios de caso" son todos "específicos"...
Existe esta noción: el valor informativo del mensaje. No tienes nada de eso. Sí, hoy he escrito un montón de cosas concretas, mientras que tú has gorjeado en el agua ) Nadie te pide que reveles secretos importantes, sobre todo porque no los conoces )) Pero por lo menos dar algún hecho, bien en la noticia tal vez entrar ... Sólo no sé)
 
Oh, cómo han gritado las almas...
 
Alexey Volchanskiy:
Existe un concepto: el valor informativo de un mensaje. Tienes cero. Sí, hoy he escrito un montón de datos concretos, mientras tú tienes uno gorjeando en el agua ) Nadie te pide que reveles secretos importantes, sobre todo porque no los conoces )) Pero al menos citar algunos hechos, tal vez salir en las noticias ... No sé).

¿Es anormal el calor en San Petersburgo? Parece agresivo en su comunicación hoy... ¿Exigiendo detalles? ¡Adelante! Como dicen en Odessa: "¿Quieres canciones? Los tengo".
Si es"¡En 1989 un tipo me dijo que estaban desarrollando un procesador con una velocidad de reloj de 1 GHz para el MIG-29!","Recuerdo que tenía un libro de electrónica... "No es un secreto que había un instituto especial... " te suena específico, entonces puedo compartir información confiable: dos personas me lo dijeron en 2009 y tres personas en 2013... ¿Suena específico? :))

Tengo compañeros de mis estudios que trabajan en la industria de la defensa en el ámbito de la electrónica, tengo compañeros del Instituto de Investigación de Microelectrónica y Cibernética, a veces comparten alguna información optimista, pero esto no es una razón para que yo vaya por "débil" y persiga su alta estimación del "valor informativo" de mis mensajes...

 
Al parecer, ¿qué tiene que ver el "sistema de retirada MQL5")?
 
Dmitriy Skub:
Al parecer, ¿qué tiene que ver el "sistema de retirada en MQL5")?
Mm-hmm. Te lo digo - almas enloquecidas...