Campeonato de optimización de algoritmos. - página 99

 
Реter Konow:

Según tengo entendido, combinará 255 retazos similares de funciones analíticas en una sola ecuación. La tarea consiste en encontrar sus máximos en el mínimo número de llamadas al FF.

Todo lo que necesitas saber es el rango, el paso y el número de parámetros.

No creo que mi personal surrealismo matem ático sea necesario aquí) aceptaré sus fórmulas .

La verdad es que no. Habrá algunas funciones simples del tipo f(x1, x2) en el FF, pero nuestro árbitro generará una secuencia única de llamadas a estas funciones y una secuencia de parámetros. En el interior obtenemos algo incomprensible, un entramado realmente complejo de dependencias entre parámetros y funciones. Ni siquiera trato de imaginar lo complicado que acabará siendo el asunto, y dentro de una caja negra además.

Pero es cierto que es importante conocer el rango de parámetros, el tono y el número de parámetros - estas características se pueden obtener en la función FF importada, ejemplo página anterior.

 
Andrey Dik:

Nadie ha pedido tu opinión en este hilo. Y aún más, te pidieron que no lo expresaras.

¿A quién se le preguntó exactamente?

¿Por qué te refieres a ti mismo en plural?

¿Cómo te sientes?

¿Todo bien?

//-----------------------------------

Incluso me interesan mucho los posts de Andrei, el tema se vuelve, cuanto menos, interesante.

 
Vladimir Gribachev:

¿Por quién preguntabas exactamente?

¿Por qué te refieres a ti mismo en plural?

¿Cómo te sientes?

¿Estás bien?

Yo he preguntado, Dimitri ha preguntado, otras personas han preguntado. Incluso los envió.
 
Vladimir Gribachev:

Incluso me interesan mucho los posts de Andrew, el tema se vuelve al menos interesante.

Habla en otra parte, por favor. Incluso se podría crear un hilo separado - para dos personas.
 
Vladimir Gribachev:

Las normas del foro se han vuelto selectivas.

Aquí https://www.mql5.com/ru/forum/87536/page93--Andrey Dik también insultó a uno de los miembros del foro -- los moderadores no reaccionaron en absoluto.

Hoy hay una recaída - de nuevo sin reacción.

Estamos observando... intrigados cómo terminará.

 
Andrey F. Zelinsky:

Las normas del foro se han vuelto selectivas.

Aquí https://www.mql5.com/ru/forum/87536/page93--Andrey Dik también insultó a uno de los miembros del foro -- los moderadores no reaccionaron en absoluto.

Hoy hay una recaída - de nuevo sin reacción.

Estamos observando... intrigados cómo terminará.

Vaya a quejarse a Sportlotto. Diles que aquí se abusa de ti y no te escuchan.

"Esmejor ser una buena persona que "dice palabrotas" que una criatura tranquila y con buenos modales", por F.G. Ranevskaya.

 
Andrey Dik:

Vaya a quejarse a Sportlotto. Diles que aquí te insultan y que no quieres escuchar.

No pinches, no te saldrán dientes.

A mí personalmente me importan una mierda tus insultos... paso de cualquier insulto con indiferencia.

El hecho de que el foro se haya vuelto selectivo en sus normas -y los insultos hayan dejado de ser reprimidos, al menos selectivamente- es malo.

No soy el único al que insultas... y tú insultas a otros miembros del foro con una regularidad envidiable y, como podemos ver en la práctica, con impunidad.

Andrey Dik:

"Es mejor ser una buena persona que "dice palabrotas" que una criatura tranquila y amanerada" F.G. Ranevskaya.

Ranevskaya no estaba hablando de su caso aquí... léase y lo entenderá.

 
Andrey F. Zelinsky:

No pinches, no te saldrán dientes.

A mí personalmente me importan una mierda tus insultos... paso de cualquier insulto con indiferencia.

El hecho de que el foro se haya vuelto selectivo en sus normas -y los insultos hayan dejado de ser reprimidos, al menos selectivamente- es malo.

No soy el único al que insultas... y lo haces con una regularidad envidiable y, como podemos ver en la práctica, con impunidad.

¿Así que ahora haces reclamaciones contra la administración del foro? En su queja a Sportloto no se olvide de indicar también este punto - los administradores y moderadores son escandalosos, están infringiendo la ley, etc.

Sobre zubotochin: no me has dado tu dirección hasta ahora, y buscarte en el planeta Tierra no tengo ocio.

 
Andrey Dik:

No exactamente. Habrá algunas funciones simples como f(x1, x2) en el FF, pero nuestro árbitro generará una secuencia única de llamadas a estas funciones y una secuencia de parámetros. En el interior obtenemos algo incomprensible, un entramado realmente complejo de dependencias entre parámetros y funciones. No quiero ni imaginarme lo complicado que acabará siendo el asunto, y además dentro de una caja negra.

Pero es cierto que es importante conocer el rango de parámetros, el tono y el número de parámetros - estas características se pueden obtener en la función FF importada, ejemplo página anterior.

Bueno, cuando pongas la biblioteca con el FF, también habrá un ejemplo de estas funciones en ella... Al verlas, me imagino cómo podría ser la versión final de la FF, después de haber sido modificada por el árbitro.

Sobre el paso elegido de 0,0000000000000001, me parece que es desafortunado.

La razón es que está al límite de las capacidades de recuento del ordenador, que tendrá que realizar complejas y variadas operaciones matemáticas con números que difieren entre sí por una cantidad tan pequeña... Sin embargo, habría errores imprevisibles en los cálculos...

 
Реter Konow:

1. Bueno, cuando pongas la biblioteca con el FF, habrá un ejemplo de estas funciones en ella... Al verlos, me imagino lo que podría ser la versión final del FF, después de haber sido modificado por el árbitro.

2. Sobre el paso elegido 0,0000000000000001, me parece que es desafortunado.

La razón es que está en el límite de las capacidades de recuento del ordenador, que tendrá que realizar complejas y variadas operaciones matemáticas con números que difieren entre sí por una cantidad tan pequeña... Sin embargo, habría errores imprevisibles en los cálculos...

1. Hoy.

2. Usted pidió las mínimas restricciones, y este es el menor paso posible. Si puede haber algún problema, está en el algoritmo del participante, no en el de la FF. Esto significa que cualquier error crítico por culpa del algoritmo será causa de descalificación del participante.