Campeonato de optimización de algoritmos. - página 74

 
Реter Konow:
Andrei, déjanos por un momento la charla general y responde a la pregunta: ¿vas a competir? Conmigo. Claramente, sí o no.

Sí, por supuesto.

Pero si a la mayoría le incomoda mi participación en el campeonato y yo soy el organizador, puedo negarme a participar, ya lo he dicho. En ese caso, el campeonato general se celebrará, pero sin mí, también lo he dicho. Seré un apoyo informativo y cubriré los temas emergentes en teoría, si es necesario, ya lo he dicho también.

 
Andrey Dik:
Estoy de acuerdo. ¿Por qué se negó a participar? Te invité personalmente y te estoy invitando.
Por eso me afano en mi trabajo y en mis proyectos. No tengo la energía ni el tiempo. Y yo tampoco quiero hacerlo.
 
Andrey F. Zelinsky:

Querida. Que la apelación de Dick a Renate sea la última. Así que no hay ninguna reacción contra la comunidad.

Moderadores. Vladimir (Barabashka), haz un "punto" después de dirigirte a Renat y a la administración.

Mi apellido no se declina, tenlo en cuenta la próxima vez que lo digas en voz alta.
 
Комбинатор:
Por eso ahora estoy trabajando como un esclavo en mi trabajo y mis proyectos. No tengo la energía ni el tiempo. Yo tampoco tengo la voluntad.
Ya veo... Entonces, al menos, estate aquí, escribe de vez en cuando.
 
Andrey Khatimlianskii:

Queda por encontrar a los que los entienden ;)

Sobre la conversación creo. No hay necesidad de hacer perder el tiempo a Renat. Después de todo, no se trata de él.

Tú te lo crees, pero muchos, según veo, no. No tengo nada que ocultar y estoy abierto a una conversación honesta y a una competencia honesta.
 
Si es así, prepárate para el 11 de julio. Encontraremos un árbitro de alguna manera.
 
Реter Konow:
Si es así, prepárate para el 11 de julio. Encontraremos un árbitro de alguna manera.
¡¿Cuántas veces puedes responder sin citar?! ¿Es tan difícil darle a "responder" cuando se responde? Me parece una falta de respeto total a los miembros del foro. Citando se hace con el fin de evitar la familiaridad - en la cita será claramente visible apodo de usuario, no "Sergei", "Volodya" y similares.
 
De nuevo, pido disculpas por no citar. No funciona. Es un teléfono antiguo. Ya me he disculpado en este hilo. Pensé que lo habías visto. Tendré un nuevo teléfono en una semana y todo será bonito y digno).
 
Реter Konow:
De nuevo, pido disculpas por no citar. No funciona. Es un teléfono antiguo. Ya me he disculpado en este hilo. Pensé que lo habías visto. Tendré un nuevo teléfono en una semana y todo será bonito y digno).
En tu teléfono, pon el navegador en modo escritorio. Si no es así, no hace falta que lo hagas desde tu teléfono. Cuando llegues a casa, escribirás desde un ordenador normal.
 
Gracias por el consejo. Lo tengo.