Programación - página 7

 
Andrey F. Zelinsky:

-- Otro consejo común pero fundamentalmente inútil.

Para aprender a programar - no deberías comprar libros de programación en absoluto - no son de ayuda.

Para un principiante, necesitas un libro de programación de la escuela - te dará los fundamentos básicos del algoritmo.

A continuación, se necesita a) Manual del lenguaje, hay una tonelada de ejemplos -- ningún libro de programación puede sustituir al manual del lenguaje -- y b) el problema a resolver -- y c) el deseo de resolver el problema por sí mismo.

prometiste irte, ¿no es así? ...


una nuez dura para el aperitivo:

(

por ejemplo: es comprensible que cuando un alumno estudia una asignatura, se prepara, acude a un tutor y paga un

no se percibe con gritos idiotas - que estudie todo por sí mismo

o una recomendación - como en un submarino - autonomía total - sin libros - etc.?

¿O es la recomendación de buscar un tutor?

)


Navyinvader:

Por cierto, ¡algunos de estos consejos son muy buenos!

La verdad es que cuando dicen que los libros no sirven para nada -recuerda a los años de la Inquisición- también lo decían entonces -en algunos lugares incluso quemaban libros-.

No destacaría los libros de programación... ...no abstractos, sino sobre una lengua concreta

pero por desgracia los libros de MQL4 MQL5 no están disponibles en las tiendas - hay Sergei Korolev en forma electrónica - pero sólo en MQL4

Desde MQL4 MQL5 son muy similares a C - también muy buen libro antiguo sobre C por los autores de la lengua D Ritchie y B Kernighan

el libro te dará una idea - está en la red en algún lugar.

---


Verás Zelinsky- soy bastante objetivo, a diferencia de ti, y casi tengo algo de simpatía por ti ya

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Por qué la versión antigua de MQL4 es tan diferente de la nueva, que borra el valor del libro de texto?

Debería ser útil estudiar a partir de este libro (sobre todo porque no hay otra versión adecuada) - con la ayuda del foro y los errores de compilación - será más rápido aprender.

Además, hay una lista de diferencias entre la versión "antigua" y la "nueva"... hay una lista patética de diferencias.


Alexey Volchanskiy:
Este tutorial describe una versión antigua de MQL4, no debería estudiarla.

tiene razón, como versión base del tutorial está bien, al menos porque no hay otras.

Y el libro de Sergey Kovalev es bueno para los principiantes.

 
Andrey F. Zelinsky:
Querida. ...

Sé cómo corregir errores... y sé cómo cambiar la actitud de una persona, pero si veo cualidades positivas

--

Excepto que cuando la gente juzga a los demás en base a dos frases - y no siempre habiendo entendido la esencia de su ocurrencia o mirando el perfil :-) , es triste.

 
Yuriy Zaytsev:

sé cómo corregir errores... y sé cómo cambiar la actitud de una persona, pero si veo cualidades positivas

--

Excepto que cuando la gente juzga a los demás en base a dos frases - y no siempre habiendo entendido la esencia de su ocurrencia o mirando el perfil :-) , es triste.

"Es inherente al hombre errar, e inherente al necio insistir en su error" [Cicerón].

 
Andrey F. Zelinsky:

"Es inherente al hombre equivocarse, pero al necio insistir en su error" [Cicerón].

"Todo está chupado de la nada" [Humpty Squirrel].
 
Eugene Belyj:
"Todo está un poco fuera de control" [Humpty Squirrel].
-- parece una cuenta doble --Evgeny Belyaev yEugene Belyj son el mismo pasajero -- tengo entendido que las cuentas dobles no están permitidas en el sitio.
 
Andrey F. Zelinsky:

"Es inherente al hombre errar, pero al necio insistir en su error" [Cicerón].

Tu cita de los filósofos antiguos suena a: también admites que te equivocaste, si es así entonces tal vez no sea todo tan triste.

 
Yuriy Zaytsev:

Su cita de los filósofos antiguos suena como: Usted también admite que estaba equivocado, ....

Eres un adivino, por supuesto )
 
Andrey F. Zelinsky:
-- parece una cuenta doble --Evgeny Belyaev yEugene Belyj son el mismo pasajero -- entiendo que las cuentas dobles no están permitidas.

Otro intento de juzgar por atributos primitivos: ¡por el perfil!

Lógico - ambos tienen productos a través del recurso, por lo que tienen diferentes pasaportes


¿o crees que realmente soy un levantador de pingüinos?

 
Yuriy Zaytsev:

De nuevo tratando de juzgar por los rasgos primitivos - ¡por el perfil!

Lalógica está en juego: ambos productos han pasado por el recurso, lo que significa que tienen pasaportes diferentes

mira cada cuenta -- un perfil está verificado -- el otro no -- así que es "ambos no pueden tener productos alojados".

Si la administración lleva la cuenta de las inscripciones dobles, es fácil saber quién es quién.

pero hay un 99% de posibilidades de que sean cuentas dobles.

p.d. la segunda cuenta es claramente una tormenta, tratando de ser grosero y buscando deliberadamente una pelea - es un estilo "no me importa la prohibición"