¿De qué 4 factores crees que depende el precio? - página 11

 
Petros Shatakhtsyan:

Te lo diré gratis :)

Nadie puede predecir el precio, a menos que, por supuesto, seas un profeta.

Porque es un proceso completamente aleatorio y no depende de nada.

Por supuesto, es imposible predecir el valor del precio, pero, como podemos ver, la naturaleza del movimiento se puede estimar, de lo contrario usted tiene que rendirse por completo al mercado y olvidarse de comercio, que es psicológicamente imposible de aceptar este hecho. La aparente facilidad de la suerte, al analizar la historia, es hipnotizante.
 
Алексей Тарабанов:
Yusuf, en primer lugar - déjame decirte un terrible secreto: V (volumen) en MT para forex es siempre cero. En segundo lugar, a0 y el precio de apertura en el modelo de regresión afectan al precio de cierre únicamente como condiciones iniciales, es decir, como la mejor previsión, siempre que no haya movimientos entre la apertura y el cierre. En otras palabras, si no tuviéramos Máximo y Mínimo, la regresión ideal sería Cierre=Apertura.
E incluso con High-Low - no afectan a nada. La previsión óptima del mercado: nada cambiará, todo será como antes). Y del estado actual.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Por supuesto, no se puede predecir el valor del precio, pero, como podemos ver, se puede estimar la naturaleza del movimiento, de lo contrario hay que rendirse completamente al mercado y olvidarse por completo de la negociación, lo que es psicológicamente imposible de percibir este hecho. La aparente facilidad de la suerte, al analizar la historia, es hipnotizante.

Sí, eso es exactamente lo que hay que hacer: determinar la naturaleza del mercado de divisas, que no cambia.

La naturaleza del mercado debe determinarse a partir de los datos históricos, mediante el análisis técnico.

 
Petros Shatakhtsyan:

Sí, eso es exactamente lo que hay que hacer: determinar la naturaleza del mercado de divisas, que no cambia.

La naturaleza del mercado debe determinarse a partir de los datos históricos, mediante el análisis técnico.

Se puede determinar con el análisis técnico, pero las noticias corrigen este carácter, por lo que tampoco hay que olvidar el análisis fundamental.

 

Estimados participantes, Ahora vamos a hacer la predicción de la fuerza de los Toros y Osos y el análisis del movimiento del precio hecho en la página anterior para TF H1 en TF D1 desde el comienzo de 2016. Formularemos una previsión de movimiento de precios para la próxima semana y vigilaremos la ejecución de la previsión. Vamos. Introducimos los datos de la primera y segunda semana del 04 01 al 15 01 y esto es lo que obtenemos:

Vemos que los Toros han ganado poder repentinamente y han subido el precio, pero están agotados, su poder es igual al de los Osos y pronosticamos plano para la próxima semana.

Es el final de la semana del 22.01 y vemos que nuestra predicción plana se confirmó completamente. Los Toros miran hacia arriba mientras los Osos pierden poder. Para la próxima semana prevemos una subida del precio, a pesar de que el viernes hubo una caída. Apostamos por "BAY".

Al final de otra semana, 29 01 16, se confirma nuestro pronóstico alcista, pero el viernes los Osos hicieron un ataque, como podemos ver en el gráfico, han estado ganando fuerza toda la semana. Aun así, los Osos no alcanzaron la fuerza de los Toros y para la próxima semana dejamos la previsión de crecimiento y mantenemos el "BAY":

A finales de la próxima semana, 05 02 16, nuestra previsión de crecimiento se confirma plenamente:

Como los Toros son mucho más fuertes que los Osos, dejamos la previsión de crecimiento para la próxima semana también.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Al final de otra semana, 29 01 16, se confirma nuestra previsión alcista, pero los Osos hicieron un ataque el viernes como podemos ver en el gráfico que han estado ganando fuerza toda la semana. Aun así, los Osos no alcanzaron la fuerza de los Toros y para la próxima semana dejamos la previsión de crecimiento y mantenemos el "BAY":

Por supuesto que lo mantenemos, es comprensible. Una reducción de 157 puntos (antigua) no es digna de la atención de un verdadero investigador de mercados.

Aguantamos la pérdida, con los inversores saltando por las ventanas al grito de "¡Oh, Yusuf!". Después de la llamada al margen tenemos una sensación de "profunda satisfacción" olvidada al darnos cuenta de lo bueno que sería si...

Casi me olvido de mostrarte de qué se trata:

Por cierto, el "piso" de la semana anterior estaba en un rango de 200 pips, pero incluso esto no es nada :(

 
Алексей Тарабанов:

Por supuesto que ahorramos, es comprensible. Un descenso de 157 puntos (los antiguos) no es digno de la atención de un verdadero investigador de mercados.

Esperamos la pérdida, los inversores saltan por las ventanas gritando "¡Oh, Yusuf! Después de la llamada al margen tenemos una sensación de "profunda satisfacción" olvidada al darnos cuenta de lo bueno que sería si...

Casi me olvido de mostrarte de qué se trata:

Alexey, aunque no tenemos inversores, estamos analizando una posible área de investigación de mercado. En cuanto terminemos el análisis, evaluaremos los riesgos, sin los cuales sólo pueden operar en el mercado los que piensan que siempre deben tener suerte. El mercado siempre va acompañado de un riesgo proporcional a los posibles beneficios. El riesgo debe justificarse en el marco de una idea. En este caso, el riesgo se justifica por el hecho de que, hasta ahora, los Toros son más fuertes que los Osos en esta hipótesis que, en una ecuación de regresión multivariada, los Toros superan a los Osos en la estructura de precios. Si esta hipótesis no se confirma, buscaremos otras soluciones al problema. Sólo los soñadores pueden seguir soñando que es posible operar con éxito en el mercado con un 100% de beneficios y un 10% de pérdidas, y seguramente serán castigados. Es mejor planificar para un riesgo deliberado, contar la retirada, que acabar al pie del cañón. Todavía no estoy seguro de la dirección de la investigación, así que estoy comprobando con datos históricos.
 
Yousufkhodja Sultonov:
No encajarán como factores porque, es imposible determinar o encontrar adecuadamente para cada valor de precio los valores de factor correspondientes. Puede probar con F1 - índice del dólar, F2 - precio del oro; F3 - petróleo, F4 - precio de la libra. Son posibles otras combinaciones.

Tengo suficiente:

  1. El canal
  2. Tasas de cambio de precios de pares, utilizo un filtro de ticks
  3. Siempre estoy atento a las noticias, pueden dar lugar a movimientos bruscos.
  4. Esto no es realmente relevante, pero trabajo con muchos pedidos pequeños en lugar de abrir uno para todos los tomates.
Acabo de ver "The Big Short", la recomiendo encarecidamente si no la has visto. Expone las razones del colapso de los préstamos hipotecarios en los estados.
 
Alexey Volchanskiy:

Tengo suficiente:

  1. El canal
  2. Tasas de cambio de precios de pares, utilizo un filtro de ticks
  3. Siempre estoy atento a las noticias, pueden dar lugar a movimientos bruscos.
  4. Esto no es realmente relevante, pero trabajo con muchos pedidos pequeños en lugar de abrir uno para todos los tomates.
Acabo de ver "The Big Short", la recomiendo encarecidamente si no la has visto. Expone las razones del colapso de los préstamos hipotecarios en los estados.
¿Pueden decirme dónde puedo encontrar un filtro de teca?
 
Evgeny Gavrilov:
¿Pueden decirme dónde puedo encontrar un filtro de teca?

Hacer uno yo mismo.