Retirada de webmoney - página 18

 
Andrey F. Zelinsky:

La cuestión es dejar de imponer tonterías a las masas. Es fácil hacer las cuentas:

-- de aquí a WMZ 0,8%

-- de WMZ a DC -- que te compensen el 0,8%.

Pero para retirar fondos de otra manera que no sea el método de entrada, ninguna empresa de corretaje le permitirá

Retirar fondos inmediatamente después del depósito - no se le permitirá - tendrá que operar - el comercio tiene riesgos

Aunque supongamos que esta opción "funciona", es una solución temporal

He escrito muchas veces que lo he hecho. retiro a webmoney, luego a una casa de bolsa y después de varias operaciones retiro a la tarjeta.
Siempre hay riesgos, pero el que no arriesga, no bebe))
 
Yuriy Zaytsev:

No saben cómo retirarlos, no llegan a la liberación final.

Los que realmente comercian entienden y saben cómo sucede.

¡La cuestión no es que no te lleves los intereses, por supuesto que los bancos y servicios como WM, la cuestión es que te compensa!

Se mire como se mire, a mí me parece una retirada sin intereses y me da igual cómo se produzca.

Personalmente experimenté la negativa de las empresas de corretaje a retirarse por otros medios al tratar de "limpiar" el VMS a pesar de que tengo entradas por otros medios. Puede que todavía existan tales VC, pero con la posición actual de los VM su número disminuirá. Especialmente quién compensa el %. ¿Crees que no saben contar su dinero?

Si quieres ayudar a todo el mundo, dinos tu empresa de corretaje para la comunidad, nosotros no comerciamos y no sabemos volar.

 
Alexandr Saprykin:
He escrito muchas veces que lo he hecho, retiré a webmoney, luego a una empresa de corretaje y después de varias operaciones lo retiré a mi tarjeta.
Ya he escrito sobre ello muchas veces).
¿Qué sentido tiene asumir esos riesgos?
 
Stanislav Aksenov:
¿Qué sentido tiene asumir esos riesgos?
¿Qué sentido tiene asumir riesgos en el comercio de divisas? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Se ha perdido?
 
Alexandr Saprykin:
¿Qué sentido tiene asumir riesgos en el comercio de divisas? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Se ha perdido?
no confunda -- riesgo con ganancias -- y riesgo con ahorro de una fracción de los intereses de la retirada
 
Andrey F. Zelinsky:
no confunda -- los riesgos con las ganancias -- y los riesgos con el ahorro de una fracción de los intereses de la retirada
tienes que calcular tus puntos fuertes.
 
Es difícil ver cuál es el problema con la retirada de la tarjeta bancaria que se ejecuta directamente desde mql5.
 
Andrii Maksymchuk:
Es difícil ver cuál es el problema con la retirada de tarjetas bancarias que se ejecuta directamente desde mql5.
Ya se ha dicho muchas veces que todo es muy complicado y nadie va a convertir al MC en un semibanco.
 

Aquí hay otro gran servicio para encontrar cajeros automáticos en moneda extranjera:gurubanks.com/sitibank/bankomaty ohttp://gurubanks.com para los residentes de las principales regiones rusas. Tienes que seleccionar tu región y tu banco. Los cajeros automáticos de este banco pueden visualizarse en el mapa, que muestra no sólo su ubicación sino también la moneda que pueden dispensar. Es muy conveniente.

También aquí hay una buena nota sobre los límites de retirada de divisas de la tarjeta de otro banco. Una breve lista de los bancos más conocidos:

  • Raiffeisen $300
  • Citibank $400
  • Banco Alfa 200 dólares

En general, es posible e incluso necesario vivir en Rusia con una tarjeta de divisas de algún banco de Gibraltar.
 
Vasiliy Sokolov:

Aquí hay otro gran servicio para encontrar cajeros automáticos en moneda extranjera:gurubanks.com/sitibank/bankomaty ohttp://gurubanks.com para los residentes de las principales regiones rusas. Tienes que seleccionar tu región y tu banco. Los cajeros automáticos de este banco pueden visualizarse en el mapa, que muestra no sólo su ubicación sino también la moneda que pueden dispensar. Es muy conveniente.

También aquí hay una buena nota sobre los límites de retirada de divisas de la tarjeta de otro banco. Una breve lista de los bancos más conocidos:

  • Raiffeisen $300
  • Citibank $400
  • Banco Alfa 200 dólares

En general, es posible e incluso necesario vivir con una tarjeta de moneda extranjera de algún banco de Gibraltar en Rusia.

Y hoy he abierto una tarjeta, una tarjeta de rublos normal. Tengo una chica que vive en mi edificio (es un edificio grande > 900 pisos), la conozco desde el jardín de infancia. De alguna manera somos amigos, su abuela siempre está en el hospital y no hay nadie que la cuide.

Dije, vamos a abrir una tarjeta, si no tendría que salir de San Petersburgo para comer algo.

Fuimos y abrimos una tarjeta a mi nombre, ella es menor de edad. Me compré un teléfono Android para poder aceptar los códigos. Ahora chatea con sus amigos )).

Ahora estamos cocinando sopa y viendo una película)). Digo, eso es exactamente lo que me he estado perdiendo )))

Y es cierto. Mi mujer no pudo dar a luz a una hija, fue una tragedia para ella. Bueno, intento compensarlo de alguna manera.