Retirada de webmoney - página 14

 
Dmitry Fedoseev:
¿Por qué si no iban a robar a este ritmo? Todo es justo.
Estas comisiones son un robo
 
Andrey F. Zelinsky:
añadir un 0,8% a la producción de 248 -- y suponiendo que la producción fuera de recursos MK, otro 0,8%
 

¿Es eso de lo que quieres hablar?)

Spaces, ¿es esto un argumento? y ?

No te gusta el estilo¿La forma en que escribo?

es decir, la esencia de la cuestión que se discute es asesinada por lagunas - originales.

Bueno, piensa en los huecos como mi deseo ---para llenar el tráfico...Internet para que la Sra. Yarovaya se dé cuenta finalmente de que la tecnología actual no puede almacenar el tráfico real en las cámaras.

Además, hay un truco muy conocido: convertir el tema en personalidades, que se suele utilizar cuando no hay argumentos sobre el tema.



 
Dmitry Fedoseev:

¡No , :-) si se obtiene una pérdida del 0,8% desde aquí!

Existe un régimen en el que recibimos una transferencia de WM de otra persona, es decir, el remitente paga el 0,8% de la tasa.

A continuación, la retirada en algún lugar, a continuación, un par de manipulaciones más, a veces un triple, a continuación, otro, y luego la retirada a la cuenta en el banco y el círculo y resulta bajo 0%.

Me pregunto si alguien adivinará cómo sucede o no.

 
Yuriy Zaytsev:

No, :-) si es desde aquí, ¡la pérdida es del 0,8%!

Existe un sistema en el que recibes una transferencia de WM de otra persona, es decir, el interés del 0,8% lo paga el remitente.

¡A continuación, la retirada en algún lugar, a continuación, otro par de manipulaciones, a veces tres, a continuación, otro, y luego la retirada a la cuenta en el banco y el círculo y resulta bajo 0% !

Me pregunto si alguien tiene idea de cómo ocurre o no.

¿Has probado a pensar? ¿Sólo a pensar?

¿Por qué toda la manipulación, sus conjeturas inútiles - si usted consigue por lo menos 1,6% de retiro de todos modos?

¿Por qué molestarse cuando su retirada a través del mismo eP es del 2,9%?

 

Los que ganan millones con el forex lo retiran por el 0%.

Es simple aritmética escolar. Hablar de ello durante muchas páginas, no vale la pena.

La retirada de este recurso a la WMZ, es a través de la transferencia de monedero a monedero, y por lo tanto la retirada a la WMZ retuvo el 0,8%.

Y cuando se retira de WMZ a la tarjeta bancaria se retiene el 2% y luego de la cantidad total (cantidad retirada + 2% de esta cantidad) se retiene el 0,8%.

Antes, la retirada de fondos a la tarjeta era del 0,6%, desde principios de este año era del 1,6% y ahora es del 2%.

Cada retirada de la cartera WMZ es del 0,8%. Y que nadie cuente cuentos.

 
Petros Shatakhtsyan:

Y cuando se retira de WMZ a una tarjeta bancaria, se retiene el 2%, y luego se retiene el 0,8% del importe total (importe retirado + 2% de ese importe).

-- ya sumado al 2% más 3 wmz -- es decir, el retiro va a la tarjeta 2% + 3 wmz
 
Andrey F. Zelinsky:

¿Has probado a pensar? ¿Sólo a pensar?

¿por qué toda esta manipulación, su inútil adivinanza - si de todos modos se obtiene al menos un 1,6% de retirada?

¿Por qué molestarse cuando se retira el 2,9% del mismo eP?

Te entiendo, tu afirmación se basa en que no puedes imaginar toda la diversidad que se da en el mundo.

Estás acostumbrado a hacer las cosas según un patrón bien establecido y crees que no hay otros.

Hay un refrán que dice "nunca he comido nada más dulce que una zanahoria" y piensa que no hay nada más dulce.

Por cierto, no quiero herirte ni insultarte personalmente de ninguna manera.

Simplemente estoy tratando de hacerles creer que es aceptable.



 
Andrey F. Zelinsky:
-- ya sumado al 2% más 3 wmz -- es decir, la salida va a la tarjeta 2% + 3 wmz

O 3 wmz no sé, no dice nada al respecto, no lo he probado aún.

Y también han bajado un límite diario de una conclusión, antes era 2500, y ahora 2000.

 
Petros Shatakhtsyan:

Los que ganan millones con el forex lo retiran por el 0%.

Es simple aritmética escolar. Hablar de ello durante muchas páginas, no vale la pena.

La retirada de este recurso a la WMZ, es a través de la transferencia de monedero a monedero, y por lo tanto la retirada a la WMZ retuvo el 0,8%.

Y cuando se retira de WMZ a la tarjeta bancaria se retiene el 2% y luego de la cantidad total (cantidad retirada + 2% de esta cantidad) se retiene el 0,8%.

Antes, la retirada de fondos a la tarjeta era del 0,6%, desde principios de este año era del 1,6% y ahora es del 2%.

Cada retirada de la cartera WMZ es del 0,8%. Y nadie cuenta cuentos.

Así que, aunque estoy solo, ni siquiera estoy en minoría.

Estoy esperando el momento en que vengan más a pagar el porcentaje, o cuando alguien descubra el esquema.

Por lo visto, usted también cree que el mundo es muy poco ambiguo.