Retirada de webmoney - página 13

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Por qué asustarlo?

Nunca entendí de qué hablaba aquí:

¿Quién puede explicarlo ahora?
Obviamente pruf, es una derivación de la palabra inglesa proof
 
Alexey Volchanskiy:
Obviamente pruf, es una derivación de la palabra inglesa proof.

El ruso no es un idioma muy rico... Tres palabras, y son palabrotas, para que la gente hable su lengua materna...

Así es como todo tipo de gerentes de limpieza se juntan con los mercaderes... Nuh-uh... cuidadores y repartidores de estanterías. ¡Pero suena muy bien!

 
Dmitry Fedoseev:
Entonces, ¿cómo? ¿Dónde y cómo se retiran?

Sospecho que los occidentales seguirán pagando honestamente este impuesto del 0,8%.

Pero aquí está lo curioso, hay una gran manera de retirar WM al 0%. Sospecho que alguien ha descubierto cómo, y no hay delito.

Realmente obtener una pérdida sólo en la transferencia bancaria, y en un momento fue el esquema en el que la retirada ... A mi propia cuenta bancaria con 0% de interés, ¡fue genial durante varios años!

También hay una gran manera de la conversión de la misma manera casi a la tasa del Banco Central, (pista) muchos años no se convierten dentro del servicio WM

por lo que PayPal y otros mecanismos de retirada siguen descansando un poco al margen.

 
Yuriy Zaytsev:

Sospecho que la gente con mentalidad occidental sigue pagando honestamente este impuesto del 0,8%.

Y esto es lo curioso, hay una forma impresionante de retirarse de WM al 0% . Sospecho que alguien ha descubierto cómo, y no hay delito.

Realmente obtener una pérdida sólo en la transferencia bancaria, y en un momento fue el esquema en el que la retirada ... A mi propia cuenta bancaria con 0% de interés, ¡fue genial durante varios años!

También hay una gran manera de la conversión de la misma manera casi a la tasa del Banco Central, (pista) muchos años no se convierten dentro del servicio WM

por lo que PayPal y otros mecanismos de retirada siguen descansando un poco al margen.

Tenemos a Yura... el hombre del espejo.

-- Retiradas de aquí a webmoney -- 0,8%.

-- Retirada de webmoney por algún medio -- 0,8%.

-- Eso es -- eso es al menos el 1,6%.

Es decir, para retirar de webmoney al 0%, hay que encontrar la forma de convertirlo al +1,6%, no al 0%.

Y hay un sistema bancario, donde la acreditación de los fondos a la tarjeta también toma % - por ejemplo, tengo una tarjeta de crédito retiro de webmoney toma 0,5% (dependiendo de cómo se retira).

 
Andrey F. Zelinsky:

Tenemos a Yura, el hombre del espejo.

-- Retiradas de aquí a webmoney -- 0,8%.

-- Retiradas de webmoney de alguna manera -- 0,8%.

-- Eso es -- eso es al menos el 1,6%.

Por lo tanto, para retirar de webmoney al 0%, hay que encontrar la manera de convertirlo en +1,6%, no en 0%.

Y también hay un sistema bancario en el que la inscripción de los fondos en el mapa también toma un % -- por ejemplo, tengo la inscripción en el mapa al retirar de webmoney toma 0,5% (dependiendo del método de retiro)

Andrey, no provoques :-) No le diré cómo ;-) .

Tienen razón, el 0,8% lo paga el receptor. No les importa porque la corriente principal viene por aquí, no les importa y pueden sufrir un 0,8% de pérdidas.

Eso es lo que pasa el misterio de la retirada al 0% :-) ... Y me di cuenta de que es usted Andrew, ni siquiera saben cómo.

El miedo me embarga, el robo me atrapa, robo con tal amplitud que hasta me avergüenzo ya.
 
Yuriy Zaytsev:

Andrey, no provoques :-) De todos modos, no le diré cómo ;-) .

"No me provoques", ¿de qué estás hablando?

¿De qué tipo de opciones de retiro del 0% de webmoney puede hablar una persona?¿quién escribe su texto con diez espacios en cada palabra?

 
Si alguien está interesado en retirar WMZ a una cuenta en dólares. ¡El experimento está hecho! La retirada fue de 248, el banco recibió 204.
 
Dmitry Fedoseev:
Si alguien está interesado en retirar WMZ a una cuenta en dólares. ¡El experimento está hecho! Retirado 248, el banco recibió 204.
Quién robó cuánto
 
Alexander Bereznyak:
quién robó cuánto.
¿Por qué si no iban a robar a este ritmo? Todo es justo.
 
Dmitry Fedoseev:
Si alguien está interesado en retirar WMZ a una cuenta en dólares. ¡El experimento está hecho! Retirado 248, el banco recibió 204.
Aquí añadimos un 0,8% por la retirada de 248 -- y si suponemos que la retirada fue del recurso MK, entonces otro 0,8%