Qué instrumentos negociar en Otkritie - página 5

 
Renat Fatkhullin:

¿Has utilizado MT5?

¿Has hecho un test? Si es así, ¿qué problemas ha encontrado en la práctica? No en teoría, exactamente en la práctica.


Pero todo está absolutamente claro: no necesitas nada, sólo has venido por los datos. Dame tu probador, dame exportaciones, sin exportaciones no es un terminal. Otro inventor de bicicletas que nunca admitirá que todo existe ya y que es un par de órdenes de magnitud mejor que su propio invento.

El probador estaba funcionando para depurar el EA. Como herramienta de depuración. Quiero tener mi propia secuencia de prueba en lugar de citas para comprobar las matemáticas de los indicadores para la depuración. Puedes usar el probador para las ejecuciones, pero no selecciono los parámetros durante la optimización. Los calculo a partir de los datos estadísticos de la carrera en la base de datos.

¿Qué tipo de datos? Cuéntame, aún no sé nada al respecto.

He llegado a adaptar mi sistema escrito en C# para otro terminal a MT5, como posible terminal prometedor. Hasta ahora no ha tenido mucho éxito, porque tengo que salir de la caja de arena para que sea totalmente funcional. + Y no hay suficientes hilos. Hasta ahora la salida se ve en lanzar varios EAs trabajando juntos + la base de datos ya es, históricamente, SQL Server.

Volver a escribirlo todo de nuevo, no quiero ouch.

Por cierto surgió un tema interesante usando R.

En cuanto a las opciones, también es un tema interesante, si... Ya escribí eso.

He visto una corrección aquí. Sólo buscas los datos históricos. Me pregunto por qué necesito datos históricos. :) Puedo mostrarte un sitio donde se descargan en CSV para cualquier símbolo a una profundidad desconocida. Sin embargo, tengo esa posibilidad en mi terminal de intercambio - directamente en la base de datos.

 
Yuriy Asaulenko:

ZZZ he visto una corrección. Sólo estás aquí por los datos históricos. Me pregunto por qué necesito datos históricos. :) Puedo mostrarte un sitio donde se descargan en CSV para cualquier instrumento a una profundidad desconocida. Sin embargo, tengo esa posibilidad en mi terminal de intercambio - directamente en la base de datos.

Por favor, avisa. Luego podemos utilizar las herramientas MQL para descargar estos CSV y compararlos automáticamente con los datos de CopyTicks.
 
Yuriy Asaulenko:

El probador se ejecutó para depurar el EA. Como herramienta de depuración. Lo que me gustaría para la depuración - Tener una secuencia de prueba propia en lugar de citas para comprobar las matemáticas de los indicadores-asesores. Puedes usar el probador para las ejecuciones, pero no selecciono los parámetros durante la optimización. Los calculo a partir de los datos estadísticos de la carrera en la base de datos.

En este punto podemos dar por terminada la discusión. Las declaraciones que ha hecho antes ya nos lo han mostrado todo.

Usted no es un usuario de nuestro sistema, diga lo que diga o quiera. Vuelva cuando esté preparado para no considerar MT5 sólo como una fuente de datos para otros programas.

 
Renat Fatkhullin:

Este es el fin de la discusión.

No eres un usuario de nuestro sistema, no importa lo que digan o quieran decir.

Siendo realistas, sí, todavía no es un usuario. Con el tiempo, lo veremos. Tal vez sí, tal vez no.
 
Anton Zverev:
Sugerencia. Luego puede utilizar las herramientas MQL para descargar estos CSV y compararlos automáticamente con los datos de CopyTicks.
Si necesitas la historia, puedes hacerlo. Los datos de CopyTicks son algo diferentes. ¿Comparar qué con qué? No entiendo su pregunta.
 
Anton Zverev:
Sugerencia. Luego puede utilizar las herramientas MQL para descargar estos CSV y compararlos automáticamente con los datos de CopyTicks.
Estás confundiendo la secuencia. Te conectas al servidor, haces una petición de CopyTicks y luego puedes hacer cualquier cosa con los datos de los ticks: analizarlos o escribirlos en *.txt o *.csv.
 
Karputov Vladimir:
Confundes la secuencia. Te conectas a un servidor, haces una petición CopyTicks y después puedes hacer con los datos de los ticks lo que quieras: analizarlos o escribirlos en *.txt o *.csv.

Si hay datos oficiales de la bolsa, me gustaría descargarlos automáticamente y compararlos con lo que devuelve copyticks. En el resultado de la comparación de las estadísticas se puede decidir sólo a favor de los copyticks.

Como dice el refrán, confía pero verifica. No se excluyen los mismos errores.

 
Anton Zverev:

Si hay datos oficiales de la bolsa, me gustaría bombearlos automáticamente...

Así que aquí, como se dice, ... Manéjalo :) . Ponte en contacto con la bolsa y obtén los datos.
 
Anton Zverev:

Si hay datos oficiales de la bolsa, me gustaría descargarlos automáticamente y compararlos con lo que devuelve copyticks. En el resultado de la comparación de las estadísticas se puede decidir a favor de los copyticks solamente.

Como dice el refrán, confía pero verifica. No se excluyen los mismos errores.

En la bolsa los ticks, como tales, no se escriben (si se escriben, no es para nosotros). En la bolsa, se escriben las operaciones de un instrumento. He dado la tabla de arriba. El historial de tratos, según tengo entendido, no está disponible, pero puedes escribirlo tú mismo desde el terminal.

Aunque no, para algunos instrumentos (opciones) existe el historial de operaciones, puedes verlo en MYEX.

 
Yuriy Asaulenko:

En la bolsa, los ticks, como tales, no se escriben (si lo hacen, no se escriben para nosotros).

Suena a delirio. La gente está haciendo girar historias de cristal en sus bicicletas.