Qué instrumentos negociar en Otkritie

 

Decidí empezar a estudiar el comercio de acciones y futuros, abrí una cuenta demo con Otkritie y no puedo entender cuántos instrumentos hay, pero sólo 9 de ellos realmente funcionan.

No entiendo cuando empezarán a funcionar el resto, cuando abra una cuenta real o qué?

Tal vez alguien tenga un mayor número de instrumentos, pero el mío es como en la captura de pantalla?

Archivos adjuntos:
nothing.jpg  704 kb
 
mira la fecha de los contratos: los que no cotizan ya han expirado. Por si no lo sabe, un contrato de futuros tiene una fecha de vencimiento.
 
Maxim Dmitrievsky:
Fíjate en la fecha de los contratos: los que no cotizan ya han expirado. Por si no lo sabe, un contrato de futuros tiene una fecha de vencimiento.

Soy nuevo en esto (desde el viernes pasado), ¿podéis decirme en qué parte exacta del terminal MT5 debo buscar esta fecha?

En la ventana de Símbolos la fecha de caducidad es 2016.09.15.

No entiendo por qué no funciona, ¿qué hacer, dónde buscar?

Archivos adjuntos:
symbols.jpg  344 kb
 
pusheax:

Soy nuevo en esto (desde el viernes pasado), ¿podéis decirme en qué parte exacta del terminal MT5 debo buscar esta fecha?

En la ventana de Símbolos la fecha de caducidad es 2016.09.15.

Hombre, no entiendo por qué no funciona, ¿qué hacer, dónde buscar?

Pues bien, en los nombres de los sims y look (tickets), está el mes y el año de vencimiento del contrato. Primero lee la información sobre los futuros.

Lo que tienes en la última captura de pantalla - debe citar, 6.16 expiración, es decir, después de esta fecha será la transición a un nuevo contrato 9.16. En otras palabras, cada contrato vive 3 meses, a continuación, cambiar a una nueva.

En general, no dude en llamar a los responsables de la apertura y preguntar cualquier duda, es su obligación directa responderla :)

 

Estoy leyendo las preguntas frecuentes de este corredor Otkritie aquí.

cita:

Cuenta demo
...