Qué instrumentos negociar en Otkritie

 

Decidí empezar a estudiar el comercio de acciones y futuros, abrí una cuenta demo con Otkritie y no puedo entender cuántos instrumentos hay, pero sólo 9 de ellos realmente funcionan.

No entiendo cuando empezarán a funcionar el resto, cuando abra una cuenta real o qué?

Tal vez alguien tenga un mayor número de instrumentos, pero el mío es como en la captura de pantalla?

Archivos adjuntos:
nothing.jpg  704 kb
 
mira la fecha de los contratos: los que no cotizan ya han expirado. Por si no lo sabe, un contrato de futuros tiene una fecha de vencimiento.
 
Maxim Dmitrievsky:
Fíjate en la fecha de los contratos: los que no cotizan ya han expirado. Por si no lo sabe, un contrato de futuros tiene una fecha de vencimiento.

Soy nuevo en esto (desde el viernes pasado), ¿podéis decirme en qué parte exacta del terminal MT5 debo buscar esta fecha?

En la ventana de Símbolos la fecha de caducidad es 2016.09.15.

No entiendo por qué no funciona, ¿qué hacer, dónde buscar?

Archivos adjuntos:
symbols.jpg  344 kb
 
pusheax:

Soy nuevo en esto (desde el viernes pasado), ¿podéis decirme en qué parte exacta del terminal MT5 debo buscar esta fecha?

En la ventana de Símbolos la fecha de caducidad es 2016.09.15.

Hombre, no entiendo por qué no funciona, ¿qué hacer, dónde buscar?

Pues bien, en los nombres de los sims y look (tickets), está el mes y el año de vencimiento del contrato. Primero lee la información sobre los futuros.

Lo que tienes en la última captura de pantalla - debe citar, 6.16 expiración, es decir, después de esta fecha será la transición a un nuevo contrato 9.16. En otras palabras, cada contrato vive 3 meses, a continuación, cambiar a una nueva.

En general, no dude en llamar a los responsables de la apertura y preguntar cualquier duda, es su obligación directa responderla :)

 

Estoy leyendo las preguntas frecuentes de este corredor Otkritie aquí.

cita:

Cuenta demo
...
2. ¿Qué instrumentos/mercados están disponibles en una cuenta de demostración? ¿Son las cotizaciones de la cuenta demo diferentes de las reales? ¿Cuánto tiempo puedo utilizar una cuenta de demostración?

Tiene a su disposición instrumentos como acciones, bonos y futuros. Las cotizaciones en la cuenta de demostración son diferentes de las del mercado real, porque el objetivo principal de la cuenta de demostración es enseñarle a utilizar la plataforma de negociación...


¿Qué diferencia hay entre las cotizaciones de una cuenta demo en MT5 y las reales?

¿Es posible desarrollar Asesores Expertos rentables sobre estas cotizaciones?

 
pusheax:

Leer las preguntas frecuentes de este corredor Otkritie aquí.

Cotización:

Cuenta demo
...
2. ¿Qué instrumentos/mercados están disponibles en una cuenta de demostración? ¿Son las cotizaciones en la cuenta demo diferentes de las reales? ¿Cuánto tiempo puedo utilizar una cuenta de demostración?

Tiene a su disposición instrumentos como acciones, bonos y futuros. Las cotizaciones en la cuenta de demostración son diferentes de las del mercado real, porque el objetivo principal de la cuenta de demostración es enseñarle a utilizar la plataforma de negociación...


¿Qué diferencia hay entre las cotizaciones de la cuenta demo en MT5 y las del mercado real?

¿Se pueden desarrollar Asesores Expertos rentables sobre estas cotizaciones?

No, no puedes. Sólo se puede trabajar en la mecánica de los Asesores Expertos. La corrección de las entradas/salidas.

 
pusheax:

Leer el FAQ de Otkritie de este corredor aquí.

cita:

Cuenta demo
...
2. ¿Qué instrumentos/mercados están disponibles en una cuenta de demostración? ¿Son las cotizaciones de la cuenta demo diferentes de las reales? ¿Cuánto tiempo puedo utilizar una cuenta de demostración?

Tiene a su disposición instrumentos como acciones, bonos y futuros. Las cotizaciones en la cuenta de demostración son diferentes de las del mercado real, porque el objetivo principal de la cuenta de demostración es enseñarle a utilizar la plataforma de negociación...


¿Qué diferencia hay entre las cotizaciones de la cuenta demo en MT5 y las reales?

¿Es posible desarrollar Asesores Expertos rentables en estas cotizaciones?

leer... las cotizaciones en la cuenta demo difieren de las reales porque somos tan estúpidos que ni siquiera podemos hacer una cotización adecuada en demo :)

Tienen muchos ingresos por sus comisiones. pero nunca haremos una cuenta demo normal, al igual que no permitiremos el acceso simultáneo a acciones y futuros, también cobraremos una comisión extra por ello.

En general, creo que si son diferentes, entonces no mucho. Dan la demostración sólo durante un mes, e incluso entonces tienes que registrarte en el sitio y luego el gerente comienza a llamar y escribir cartas. En resumen, "todo para las personas". En bx demo indefinido, puedes abrirlo allí.

 

¿Puedo hacer esto entonces?

Abra una cuenta real y ponga una cantidad muy pequeña de dinero en ella, que no es suficiente para abrir ni siquiera un contrato.

¿Tendré acceso a cotizaciones reales y podré probar el Asesor Experto con datos reales en el modo de probador de estrategias?
 
pusheax:

¿Puedo hacer esto entonces?

Abra una cuenta real y ponga una cantidad muy pequeña de dinero en ella, ni siquiera lo suficiente para abrir un contrato.

¿Tendré acceso a cotizaciones reales y podré probar el Asesor Experto con datos reales en el modo de probador de estrategias?
Es posible que no tenga que invertir nada en absoluto, sólo abrir una cuenta real.
 
Vasiliy Sokolov:

No, no puedes. Sólo se puede practicar la mecánica de los expertos. La corrección de las entradas/salidas.

Gracias por la respuesta, así que esperaré hasta que empiecen a emitir cotizaciones reales en una cuenta demo, entonces continuaré.
 
Algunos corredores cobran una comisión por cada copia del terminal. Por ejemplo, en la web de bx pone que si tienes menos de 30k en tu cuenta, te cobrarán 300 rublos al mes. También cobran una tasa por un terminal adicional.