Señores desarrolladores, ¿cuándo habrá una retirada a los monederos electrónicos rusos Qiwi-wallet y Yandex-money? - página 4

 
Server Muradasilov:
Para Alexander, es una mina de oro, en su sub-tundra, sólo hay que sentarse y dar certificados.
)) De acuerdo, intentaré investigarlo.
 
Server Muradasilov:
Para Alexander, es una mina de oro, en su sub-tundra, sólo hay que sentarse y dar certificados.
A los Chukchi...
 
Alexey Volchanskiy:
Chukchi...
oo hay muchas nacionalidades aquí).
 
Alexey Volchanskiy:

El Banco Otkritie ya no es amigo de los webmasters, y no lo es desde hace año y medio. Antes emitían ellos mismos las tarjetas Otkritie-webmani, pero luego lo cerraron y ahora puedes retirar a su tarjeta de la misma manera que a las tarjetas de otros bancos, sin ninguna ventaja.
¿Qué beneficios le dieron si la retirada de fondos a cualquier banco sólo cobraba una comisión estándar del 0,8% más 15 rublos?
 
Alexander Ivanov:
)) Vale, intentaré investigarlo.
.
WebMoney Passport
  • passport.webmoney.ru
Каждый владелец персонального аттестата, за исключением резидентов Республики Беларусь, может принять участие в партнерской программе Центра Аттестации и получать доход, аттестовывая других участников. Система WebMoney предлагает 2 типа партнерских программ: Выдача Начальных аттестатов Подключившись к этой программе, вы получите статус...
 
Vasiliy Sokolov:
¿Qué tipo de beneficios ofrecen cuando el único cargo por retirar dinero en cualquier banco es la comisión estándar del 0,8% más 15 rublos?
Ahora tengo la misma tarjeta de Otkritie y me cobran 30 rublos. Antes parece que no había ninguna comisión, no lo recuerdo exactamente. Hace 3 años se emitían estas tarjetas. Sólo lo conseguí con ellos porque vivo en el campo y aquí sólo hay dos cajeros automáticos: Sber y Otkritie.
 
Alexander Ivanov:
oo hay mucha etnia aquí)).
Sí, y no son amigos entre sí, según tengo entendido. Este verano he tenido un estudiante de Yamal, un evenk, viviendo conmigo. La llamé "Chukchi" por accidente y casi la matan).
 
Alexey Volchanskiy:
Ahora tengo la misma tarjeta de Otkritie, que cobra 30 rublos. No lo recuerdo exactamente, hace 3 años emitían este tipo de tarjetas. Me lo dieron sólo porque vivo en el campo y aquí sólo hay dos cajeros automáticos: Sber y Otkritie.
Es curioso. Parece que retirar a la tarjeta era más barato que enviar a WM a WM. Ahora me he dado cuenta de que han empezado a fastidiar las tarifas. Tengo, por ejemplo, una tarifa de sms para informar sobre las transacciones con la tarjeta elevada a 60 rublos al mes. Antes no era así.
 

La semana pasada me estaba retirando bien. Ahora no lo es. El móvil dice que hay un error desconocido, lo dice en el propio sitio:

"Atención: las transacciones de recarga en tarjetas/cuentas vinculadas no están disponibles temporalmente. Pedimos disculpas por las molestias".

"Cuenta personal. Oh, hombre...

 
.
Система WebMoney восстановилась после сбоя
Система WebMoney восстановилась после сбоя
  • bankir.ru
Электронная система расчетов WebMoney перешла на новый порядок расчетов и работает в штатном режиме. Напомним, проверка, проведенная ЦБ в Консервативном коммерческом банке (ККБ), являющимся расчетным банком WebMoney, привела к проблемам у пользователей рублевых кошельков (WMR). Юрлица жаловались на невозможность пополнить и вывести деньги с...