Señores desarrolladores, ¿cuándo habrá una retirada a los monederos electrónicos rusos Qiwi-wallet y Yandex-money? - página 11

 
Vasiliy Sokolov:

VTB24. La retirada de fondos es estándar: a través de una tarjeta vinculada:

Yo tampoco tengo síndrome de abstinencia. Tarjeta Alfa.

 
Alexander Ivanov:
Hace 3 años - cuando conocí el forex = 63 kg. Y ahora =80kg.

No me importan tus problemas. Sólo estoy perdiendo peso))
Antes tenía 75 años, ahora tengo 69. Necesito al menos 80.

 
Alexandr Saprykin:

No me importan tus problemas. Sólo estoy perdiendo peso))
Tenía 75 años, ahora tengo 69. Necesito tener al menos 80.

¿Intercambiamos? )) místicamente todo es posible. Usted ha dado su consentimiento y yo también. Tú pesarás 80 kg y yo 60 kg. ))

Es una broma. Pero si te vas con el contrato místico, todo es posible en este mundo. Dios mismo dijo: donde dos se reúnen en mi nombre y piden lo que quieren, yo lo haré. Así es. Creer. ("lo que quieren" era lo principal para el bien de todos).

 
Alexandr Saprykin:
Los banqueros también quieren comer, por eso las comisiones son tan altas. Si retiro dinero de mi broker a mi tarjeta, obtengo un 2,9% +50 rublos. Creo que si lo pasas por un sistema de pago (webmani, por ejemplo), y luego de ahí a la tarjeta, saldrá lo mismo en la comisión.
Supongo que no he buscado bien, pero he visto una cuota mínima de 50 euros, recuerdo haber visto 70. Pero de todos modos, ayer tuve una transferencia de un banco a mi cuenta de tarjeta: 0% para el que hace la transferencia y 2-3 horas para la transacción. Los bancos no parecen estar en el mismo grupo
 
Vasiliy Sokolov:

VTB24. La retirada de fondos es estándar: a través de una tarjeta vinculada:

Interesante... Webmani dice que la retirada sólo es posible a las tarjetas de otros dos bancos, VTB es definitivamente no, miré ayer.
 
Alexey Volchanskiy:
Tal vez no estaba buscando lo suficiente, pero vi cifras de una cuota mínima de 50 euros, recuerdo haber visto 70. Pero de todos modos, ayer tuve una transferencia de un banco a mi cuenta de tarjeta: 0% para el que hace la transferencia y 2-3 horas para la transacción. Los bancos no parecen estar en el mismo grupo

Suelo retirar en rublos de mi broker. Pero si retiro en otra moneda, el mínimo es de 6 libras y el mismo 2,9%.

 
Alexandr Saprykin:

Suelo retirar en rublos de mi broker. Pero si retiro en otra moneda, el mínimo es de 6 libras y el mismo 2,9%.

Alexander, por favor, escriba su corredor en su mensaje personal, voy a echar un vistazo más de cerca ...
 
Alexey Volchanskiy:
Alexander, el corredor le escribirá una carta en privado, voy a echar un vistazo...
OK
 
Alexandr Saprykin:

Yo tomaría sus problemas. Sólo pierdo peso)).
Tenía 75 años y ahora tengo 69. Necesito perder al menos 80.

Una vez tuve un amigo mío, un amigo mío. Se quejaba continuamente de que no podía perder peso. Probó todo tipo de dietas y fue a los médicos...

He dicho que vengas a visitarme, que tengo una fiesta aquí)).

Llegué y le presenté a Igorech, que era un antiguo explorador militar, todavía de uniforme, pero al que le gusta beber mucho...

De todos modos, desaparecieron de mi vista durante dos semanas. Cuando regresan, Olya dice: "Tu amigo es un monstruo. No come y no me lo da, pero bebe (era verano) ¡la norma anual! No, dice, todo es sabroso, shashliks, tuvimos un descanso en los lagos - nadar, pero no lo suficiente para comer y constante sex)))).

Tengo balanzas electrónicas en casa, como las domésticas, de suelo. Me pesé - mi madre, 15 kg se había ido en 2 semanas))

Le dije: "Oh, Igor, deberías organizar cursos para perder peso))))

 
Alexander Ivanov:
Gracias)) no. La culpa fue mía. Pero ahora todo el mundo opera dividiendo el dinero en 20 depósitos y por diferentes corredores. Y todo se ha estabilizado. Me alegro de que haya forex. Pero maldita sea..... estoy empezando a engordar.....
Soy un tipo con suerte, nadie tiene tantos corredores y sin preocupaciones... ¿cómo elegiste, si no es un secreto... hubo errores, como se dice, apostaste al caballo equivocado?