Señores desarrolladores, ¿cuándo habrá una retirada a los monederos electrónicos rusos Qiwi-wallet y Yandex-money? - página 7

 
Alexander Ivanov:
Hace tiempo que retiro de webmoney a una cuenta de trading, en la que opero con los lotes más pequeños durante 5-10 minutos "por si acaso". Luego lo retiro a mi tarjeta. :))
Por lo general, los dilatadores no se dejan utilizar como intercambiadores. Así que alégrate en silencio ;)
 
Andrey Khatimlianskii:
Normalmente, los dīlīngs no se dejan utilizar como intercambiadores. Así que alégrate en silencio ;)
Unas cuantas veces en un corredor han sido retenidas - amenazaron con bloquear la cuenta por completo.
 
¿No se puede ingresar en una cuenta bancaria en webmoney o es demasiado complicado?
 
Dmitry Fedoseev:
¿No es posible retirar a una cuenta bancaria en webmoney o es muy difícil?
Similar a la retirada de fondos a una tarjeta: el servicio no está disponible temporalmente. Sin embargo, fue fácil: ya sea directamente a la tarjeta o a la cuenta, no tardó más de un minuto.
 

El equipo de soporte de WebMoney respondió que ni siquiera sabían cuándo sería posible volver a transferir a las cuentas adjuntas.

Tuve que cambiar a rublos al tipo de cambio de webmoney (¡¡¡robo!!!) y recibir dinero en efectivo a través de la Corona de Oro (1%) en el banco más cercano.

 
Sergey Kozyrev:

El equipo de soporte de WebMoney respondió que ni siquiera sabían cuándo sería posible volver a transferir a las cuentas adjuntas.

Tuve que cambiar a rublos al tipo de cambio de webmoney (¡¡¡robo!!!) y recibir dinero en efectivo a través de la Corona de Oro (1%) en el banco más cercano.

Sí, bueno, el cambio se lleva el 5-10%...
 
Artyom Trishkin:
Del mismo modo, la retirada de fondos a una tarjeta - el servicio no está disponible temporalmente. Pero fue fácil: ya sea directamente a la tarjeta o a la cuenta, no tardó más de un minuto.
Hace una semana retiré lo que quedaba allí por transferencia. ¿Quizás tenga en mente alguna otra transferencia? He utilizado este enlace -https://banking.guarantee.ru/PayOut/Wizard.aspx . El tiempo no es un minuto - de un día y medio a cerca de un día y medio, pero el interés es menor que en la tarjeta.
WMR Banking Webmoney
WMR Banking Webmoney
  • banking.guarantee.ru
Платеж осуществляется только на ВАШ рублевый счет резидента РФ в банках Российской Федерации. Платежи в других валютах (USD,EUR) осуществляюся с соответствующих типов кошельков.
 
Alexander Puzanov:
Hace una semana transferí lo que quedaba. ¿Quizás tenga en mente alguna otra transferencia? He utilizado este enlace -https://banking.guarantee.ru/PayOut/Wizard.aspx . No tardan ni un minuto: de un día y medio a un día y medio aproximadamente, pero los intereses son más bajos que en la tarjeta.

Bueno, hay algo realmente malo ahí. Después de rellenar el formulario de solicitud, dice cosas como esta:

Por supuesto, me refería a algo diferente: el webmoney móvil tiene cuentas bancarias vinculadas, tarjetas y otras cosas. Así, retirar dinero a una tarjeta o a una cuenta bancaria vinculada desde la aplicación móvil no tardó más de un minuto.

 
Artyom Trishkin:

Bueno, hay algo realmente malo ahí. Después de rellenar la solicitud, dice esta mierda:

Por supuesto, no me refería a eso: la versión móvil de webmoney tiene cuentas bancarias vinculadas, tarjetas y otras porquerías. Así, no tardó más de un minuto en retirar a una tarjeta, o a una cuenta bancaria vinculada, desde la aplicación móvil.

Si lo rellenas por primera vez, no pasa nada, yo tardé tres días en comprobarlo, y luego la retirada se hace al instante.
 
Alexander Ivanov:
Hace tiempo que retiro de webmoney a una cuenta de trading, en la que opero los lotes más pequeños durante 5-10 minutos "por si acaso". Luego lo retiro a mi tarjeta. :))
Si no sabe qué corredor le permite hacerlo, debe ponerse en contacto con él en persona. En la mayoría de ellos no está permitido.