El arbitraje cambiario, ¿merece la pena investigarlo? - página 9

 
Ром:

Para la "malina", el servidor debe estar en el centro de datos de la bolsa y se requiere una conexión directa, no a través del servidor del corredor. Y las estrategias de arbitraje deben probarse no en barras, sino al menos en ticks reales. También hay que tener en cuenta los retrasos.

Estoy probando el historial de garrapatas.

Si desea establecer una conexión directa con el corredor, puede utilizar el servidor del corredor para iniciar las pruebas. Debería haber divergencias en la volatilidad
 
Maxim Dmitrievsky:
¿Y los precios allí -colocación + conexión directa? Entonces, sí, pero puedes empezar con un corredor para ver. Debería haber divergencias en la volatilidad

Pruébalo, no será superfluo.

Hay discrepancias puntuales, pero muy raras veces.

 
Ром:

Pero al final, ¿se sigue ejecutando o no?

Al fin y al cabo, la orden sólo va a la posición MT después de recibir una respuesta del servidor de la bolsa sobre la ejecución de la orden.

Tenía un límite de compra en los picos de precios durante unos diez segundos, que estaba muy por encima del ASC)). No podía creer cómo podía ser)))

Por la mañana, dicen, la bolsa sólo en el inicio de la negociación en un fallo raro y formó una cola de órdenes. Bueno, y las respuestas, al parecer, no tienen tiempo para repartir.

Metakvot dice que su servidor puede manejar alrededor de un alboroto de ofertas por segundo. Y la bolsa también presume de sus servidores.

Tal vez alguien esté a nuestras espaldas para estafarnos). Hmm. Es sólo un juego de adivinanzas.

Finalmente lo hizo, con un retraso de hasta 3 segundos.

Creo que es el servidor de la bolsa el que se ralentiza, no hay tanta gente que opere a través de MT5 como para que se ralentice.

 
Sergey Chalyshev:

Como resultado, se ejecuta, con un retraso de hasta 3 segundos.

Creo que el servidor de la bolsa se está ralentizando, no hay tanta gente operando en MT5 como para que se ralentice tanto.

Se trata de un pequeño retraso en un mercado delgado y esto puede estropear el arbitraje. Aunque, creo que es poco probable que esto se practique ahora, MT5 apenas se está poniendo de pie en el mercado de las plataformas de intercambio.
 
Lo he comprobado, no había holgura en la conexión directa hoy a las 14 05 pero sí en MT5. Enviando una nota de no confianza en la metacita.
 
Ром:
Lo he comprobado, no había holgura en la conexión directa hoy a las 14 05 pero sí en MT5. Enviando una nota de no confianza en la metacita.
¿Y cómo lo ha determinado? ¿Tal vez su CPU estaba ocupada con otros programas y no había recursos disponibles? ¿Tal vez la red era lenta?
 
Karputov Vladimir:
¿Y cómo lo ha determinado? ¿Quizás tu CPU estaba ocupada con otros programas y no tenía recursos libres? ¿Tal vez, su red era lenta?

Sí, el procesador elige a propósito picos de volatilidad para cargar todos los núcleos al 100% y el proveedor de internet png lo configura.

Es muy difícil probar algo al 100% aquí, así que no estoy afirmando nada ni haciendo acusaciones, sólo enviando una nota de incredulidad.

En un futuro próximo me conectaré a la bolsa directamente y, por supuesto, no me olvidaré de sincronizarlo todo con mi favorito, el mejor terminal del mundo MT5, al que no le gusta la sincronización por debajo de un segundo.

Si lo hago tendré una prueba más contundente - pero no es 100% real, para tener un EA 100 necesito monitorear a fondo la parte del servidor, lo cual es poco realista.

Pero los que lo necesiten lo entenderán.

 
Ром:

Sí, el procesador elige a propósito picos de volatilidad para cargar todos los núcleos al 100% y el proveedor de internet con png lo configura.

Es muy difícil probar algo al 100% aquí, así que no estoy afirmando nada ni haciendo acusaciones, sólo enviando una nota de incredulidad.

En un futuro próximo me conectaré a la bolsa directamente y, por supuesto, no me olvidaré de sincronizarlo todo con mi terminal favorito, el mejor del mundo MT5, al que no le gusta la sincronización por debajo de un segundo.

Si lo hago tendré una prueba más contundente - pero no es 100% real, para tener un 100 EA necesito un escaneo exhaustivo del software del servidor, lo cual es poco realista.

Pero, quien lo necesite, lo entenderá.

Si tienes más sospechas de que este broker o bolsa hace trampas :) No puedes dejarlo así.
 

En realidad, es muy fácil comprobar quién se está quedando atrás.

Tiene que pedir al corredor y a la bolsa una hora de ejecución específica para un billete concreto.

 

Arbitraje cambiario. ¿Tiene sentido cavar?

No tiene sentido cavar. Ya se ha desenterrado todo. )) Lo mismo ocurre con la HFT.

Pero si no puedes, pero realmente quieres, sí puedes.(c) Si se te ocurre algo propio.

Digamos que HFT - no puede llegar a eso - >60% de las operaciones en el mercado ya. Pero la propia HFT genera algunos movimientos regulares sobre los que se puede trabajar.