Investigación en paquetes matriciales - página 10

 

Pregunta para Renat.

¿Hay alguna solución, pensamientos, acciones para integrar R y MT4?

Por favor, comparte.

Buena suerte

 
Y señores súper inteligentes (sin exagerar :)), ¿alguien usa rattle()? ¿Puede sugerirnos un buen manual en ruso?
 

Manténgalo en el atatach.

Puedo ofrecer mi libro. Contiene Rattle y también una explicación de la ideología en este campo. Todo se construye con ejemplos de divisas. Hay un archivo para 18500 bares con muchos predictores (unos 100) para elegir.

Archivos adjuntos:
 
zaskok3:
Es posible obtener el historial y la alimentación en tiempo real (+ comercio) directamente desde R. Historial: OHLC (hasta segundos) + ticks + Nivel2.

Manual. Creo que es útil, al menos, como una base de datos en línea actualizada para los feeds personalizados en MT5.

Pero no sólo quiero dominar MQL, sino también los paquetes matemáticos. Por ejemplo, fíjese en lo rápido y fácil que resulta calcular el diferencial medio de los últimos siete días:

Resultado:

¡Sólo dos líneas! No hay necesidad de pensar en descargar el historial de garrapatas frescas, hacer bucles y demás. ¡Todo se hace solo!

Por desgracia, no sé prácticamente nada en R. Me gustaría tener ejemplos de visualización del mismo precio. Para ver la distribución de la dispersión y otras acciones simples "sobre la marcha", que en R toman una/dos líneas.

Y ni siquiera estoy hablando de las variantes de los probadores (con posibilidad de elegir el modelo de optimización (no sólo GA)) en R.

Lo mismo ocurre con Matlab con las Matemáticas. Si alguien es amigo, por favor, comparta ejemplos sencillos e ilustrativos.

Puedes darme una pista, da este aviso:

> require(rFdk)

Cargando el paquete requerido: rFdk

Mensaje de advertencia:

el paquete "rFdk" se ha creado con la versión 3.2.2 de R

y mi versión es la 0.99.441 - © 2009-2015 RStudio, Inc.

buscando en las actualizaciones, no encuentro la 3.2.2

Ah, lo tengo, la propia R necesita ser actualizada

 
СанСаныч Фоменко:

Manténgalo en el atatach.

Puedo ofrecer mi libro. Contiene Rattle y también una explicación de la ideología en este campo. Todo se construye con ejemplos de divisas. Hay un archivo para 18500 bares con muchos predictores (unos 100) para elegir.

Ah, gracias, ¿y cómo se puede conseguir su libro?
 
Maxim Dmitrievsky:

Me puedes dar una pista, hay una advertencia:

> require(rFdk)

Cargando el paquete necesario: rFdk

Mensaje de advertencia:

el paquete "rFdk" se ha creado con la versión 3.2.2 de R

y mi versión es la 0.99.441 - © 2009-2015 RStudio, Inc.

buscando en las actualizaciones, no encuentro la 3.2.2

d estás hablando de la versión de estudio y la versión de R se puede ver abriendo el propio R.

Las advertencias al instalar los paquetes no son críticas. Lo que es crítico son los errores.

 
Alexey Burnakov:

d estás hablando de la versión de estudio, y la versión R se puede ver abriendo el propio R.

Las advertencias al instalar los paquetes no son críticas. Lo que es crítico son los errores.

si, ya lo tengo :) aun con esta advertencia, los comandos posteriores no obtienen los datos del servidor, creo que es mejor actualizar
 
Vladimir Perervenko:

Pregunta para Renat.

¿Hay alguna solución, pensamientos, acciones para integrar R y MT4?

Trabajaremos en este tema después de que se publique la próxima versión de MetaTrader 5.

Esto irá acompañado de la integración de SQLite en MQL5.

 

zaskok3 2016.02.11 19:53 EN                        

 

Есть возможность получать историю и реал-тайм фид (+ торговля) прямо из R. История: OHLC (вплоть до секундного) + тики + Level2.

Muy curioso, ¿qué bolsas e instrumentos están disponibles en el TiskTraderServer?

 
Maxim Dmitrievsky:
Oh, gracias, ¿cómo puedo conseguir su libro?
Vea mi mensaje personal.