Investigación en paquetes matriciales - página 6

 
СанСаныч Фоменко:

Siempre me he preguntado por qué la MT no está incluida en R.


Tal vez porque la ideología del lenguaje R es de código abierto, por lo que hay paquetes de código abierto en el repositorio CRAN.
 
Vladimir Perervenko:

Seamos realistas.

Hoy el terminal MT4 con el EDITOR funciona sin problemas (al menos para mí). Sólo tenemos que añadir la cosa más pequeña para interactuar con R.

Los desarrolladores tienen una mejor idea de cómo hacerlo. Lo principal es hacerlo rápidamente y sin quebraderos de cabeza para los usuarios.

Buena suerte

Por lo tanto, parece que en este hilo llegamos a la conclusión de que es rápido y fácil de hacer el acceso a través del análogoMT4R.dll. Los MC no se tomarán la molestia de crear un nuevo terminal R para un pequeño puñado de entusiastas. No pueden arreglar el sitio web durante 3 años...
 
Vladimir Perervenko:
Tal vez porque la ideología del lenguaje R es de código abierto, por lo que hay paquetes de código abierto en el repositorio CRAN.
Por cierto, ¿cómo se traduce la abreviatura CRAN? Porque buscar en Google "qué es CRAN" me da perlas como "CRAN, mecanismo para levantar y mover cargas pesadas". ))
 

Yandex da esto

 
Alexey Volchanskiy:

Tengo la costumbre de leer los posts anteriores, así que los consejos no son para mí ))

**************************

SanSanych Fomenko2016.02.12 15:18 RU

La propia R es tres veces retardada. Es un intérprete. No hay problemas con la depuración en absoluto, al principio empecé a usar un depurador, y luego resultó ser inútil.

Hablando de la velocidad R, hay varias consideraciones aquí.

1. se puede traducir en código de bytes, pero es una cataplasma

**************************

¿Sabes que MQL4/5 son lenguajes compilables? ¿Y que para tu soñado terminal de R similar a MT, Metacquotes tendría que hacer un compilador de R?

1. Lee no sólo el principio de mis posts

2. Los programas R son muy pequeños. 100 líneas de código pueden ser un programa muy grande semánticamente, ya que puede ser un paquete de referencia sólido. He intentado sustituir R por Alglib para randomforest. En R es una línea. La velocidad es C. Todos los núcleos se cargan para algunos parámetros. ¿Dónde está la lentitud de R aquí? ¿Dónde está el intérprete aquí?

El interfaz de Alglib en este punto es una locura. Conociendo los parámetros, que ocupan unos cuantos cientos de líneas, no he podido averiguarlo.

3. Si alguien ha conseguido escribir 1000 líneas de código, es decir, muy probablemente sin conocer todas las posibilidades de R, y estas 1000 líneas no pueden ser paralelizadas, entonces reescríbelo en C - según tengo entendido incluso un dll no necesitará ser escrito.

4. Lo siento, pero la sugerencia de que se necesita un compilador con R no tiene sentido. R es un sistema perfectamente equilibrado y adecuado para incluir grandes trozos de código C ya terminado. Incluso sospecho que es superior a MQL en su capacidad de hacer programas eficientes utilizando bibliotecas muy eficientes y cargando no sólo todos los núcleos del propio ordenador sino también los ordenadores vecinos. He vislumbrado que la computación en nube también es posible.

PS.

Me parece que antes de hacer cualquier suposición sobre las capacidades de R, debes haber trabajado con él al menos un poco. De todos modos, no olvidemos que por sus capacidades algorítmicas R es uno de los diez primeros lenguajes de programación procedimental y está cerca de las variantes de C.

 
Alexey Volchanskiy:
Por cierto, ¿qué significa CRAN? Porque la búsqueda en google "qué es CRAN" me da perlas como "grúa, mecanismo para levantar y mover cargas pesadas". ))

CRAN - Red de Archivos de R

Aquí es donde comienza

Lista de paquetes por nombre.

Agrupacióntemática de paquetes

Selección de paquetes de series temporales

Selección de paquetes econométricos

Selección de paquetes de aprendizaje automático

Ejecución altamente eficiente y selección de paquetes de procesamiento paralelo

 
Vladimir Perervenko:

Seamos realistas.

Hoy el terminal MT4 con el EDITOR funciona sin problemas (al menos para mí). Sólo tenemos que añadir la cosa más pequeña para interactuar con R.

Los desarrolladores tienen una mejor idea de cómo hacerlo. Lo principal es hacerlo rápidamente y sin quebraderos de cabeza para los usuarios.

Buena suerte

En mi propuesta asumí que no tendría que escribir nada especial: habrá dos envoltorios en R, uno - para apelar al código listo de la terminal y el otro - para apelar a las funciones comerciales, diseñadas como un paquete.
 
Alexander Bereznyak:

Yandex da esto

¡Esto es genial! El ruso Yandex también acertó con los primeros enlaces, sobre el tema. Luego vinieron las grúas torre )

Google lo sabe todo ))))))))

Cran

 
Alexey Volchanskiy:
En este hilo parece que hemos llegado a la conclusión de que es rápido y fácil hacer el acceso a través del análogo deMT4R.dll. Los MK no se tomarán la molestia de crear una nueva terminal R para un pequeño grupo de entusiastas. No pueden arreglar el sitio web durante 3 años...

Si es como escribes, entonces tienes razón.

Y si se tiene en cuenta eso:

  • ¿Surgirá un nuevo público que superará con creces al actual? ¿Y quién es un comerciante profesional en las bolsas de valores?
  • ¿Merece la pena el esfuerzo de unirse a la cima mundial en forma de R? ¿En forma de Microsoft?
  • ¿O tal vez el esfuerzo para los dos primeros bonos será ridículo, porque todo está ya escrito y sólo hay que terminar de escribir la referencia a lo que se ha escrito? ¿Tenemos que reescribirlo?

 

Aquí hay una variante interesante de la integración de MT4 y R. No lo he probado en el trabajo, pero por la descripción tiene buena pinta. Si un grupo de entusiastas pudo hacerlo, entonces a los desarrolladores...

Esperar una solución o un resultado.

PD: Por cierto ni indicadores ni EAs con R en el tester corren.

PPSS: Mal ejemplo de integración. Lo guardaré como referencia.

Buena suerte

Zorro Manual
  • manual.zorro-trader.com
Zorro Trading Robot Manual