El destino de las monedas del mundo tras la desaparición del dólar. - página 78

 
_o0O:
Oh, por el amor de Dios... estamos hablando de la economía mundial, ¿sabes? Mencionas el dólar y recibes: "Hiciste que Trump fuera elegido presidente en Estados Unidos", o "mataste a Skripal"... Basta ya.

pero eso no es lo que he dicho.

 
transcendreamer:

pero eso no es lo que he dicho.

Sí, ¿qué es eso?

transcendreamer:

....

Y todo este odio imp otente al dólar es el resultado de la envidia habitual de los más exitosos

no sé quién odia al dólar))

Ya he sugerido hablar de la desaparición de la libra o del yen)), pero no queréis, sólo queréis hablar del dólar fuerte, vale, es fuerte, es tan jodidamente fuerte, dormid bien.

 
_o0O:

Sí, ¿qué es eso?

No sé quién odia al dólar))

Ya he sugerido hablar de la desaparición de la libra o del yen)), pero no queréis, sólo queréis hablar del dólar fuerte, vale, es fuerte como el infierno, dormid bien.

Recuerdo que en los años 90 el Economist solía publicar artículos "impactantes" sobre cómo iba a ser el fin... ahora no puedo encontrar puntualmente un enlace a ese artículo tan desolador de la época, pero el artículo era realmente espeluznante, sobre todo teniendo en cuenta que era el Economist... Artículos como ese aparecen regularmente con cierta frecuencia... pero nunca pasó nada... también puedes buscar en google la historia de las publicaciones sobre desdolarización, deshacerse de la hegemonía del dólar (hace décadas que se deshicieron de él), etc. temas, hubo mucho de eso, a menudo estos autores carecen de objetividad, validez en estos artículos y sólo empujan su pensamiento deseoso... O puedo sugerir que tal vez tales artículos aparecen porque hay una demanda de ellos y a alguien le gusta consolarse con el pensamiento, "nada, nada, sólo hay que esperar y el maldito talero caerá"))

Y ni siquiera The Economist es de fiar, por ejemplo, en enero de 1988 escribieron que habría una moneda mundial única en enero de 2018, pero aún no ha ocurrido. Enlace http://climateerinvest.blogspot.com/2017/07/the-economist-world-currency-by-jan-9.html

La libra y el yen parecen ir bien hasta ahora...

 
_o0O:

Sí, ¿qué es eso?

No sé quién odia el dólar aquí))

Ya he sugerido hablar de la desaparición de la libra o del yen)))), pero no queréis, sólo queréis hablar del dólar fuerte, vale, es fuerte como el infierno, dormid bien.

Мировые резервные валюты: https://yandex.ru/search/?text=резервные%20валюты&clid=2270455&banerid=6301000000%3A59bd2e3a570847001b77cf62&win=298&lr=193

rv

¿No te molesta que se hable constantemente de la desaparición del dólar como moneda de reserva y que nunca se haya hablado en Runet de la otra moneda de reserva más desaparecida (el yen) en los últimos 18 años? No sé en qué moneda tiene Amovich sus ahorros y su capital, pero desde luego no corrió a Israel con rublos.

¿Cómo se puede imaginar la desaparición del dólar/de los EE.UU. si están presentes en toda la economía mundial? En general, ¿qué tipo de juicio debe llevar a pensar en la desaparición de una de las monedas de reserva? Por término medio, la población de la CEI y los descendientes de la CEI perciben adecuadamente dónde están las monedas nacionales y dónde está el dólar estadounidense. La media de la población de Estados Unidos es de hasta .... en otras monedas, y rezuma (jadea) ante el número de ceros de una copiadora de calidad con todo tipo de protecciones.

 
transcendreamer:

... Artículos como éste aparecen con cierta frecuencia... pero nunca ha pasado nada... También se puede repasar la historia de las publicaciones sobre la desdolarización, la eliminación de la hegemonía del dólar (hace décadas que se eliminó), etc.

¿Qué opina de este artículo...? :
http://www.profinance.ru/news/2018/12/03/bpx6-kakie-strany-bez-pyli-i-shuma-aktivno-topyat-dollar.html

Es una tendencia. No hay quien lo pare.
Creo que el artículo parece muy plausible...
 
Maksim Dlugoborskiy:

¿Qué opina de este artículo...? :
http://www.profinance.ru/news/2018/12/03/bpx6-kakie-strany-bez-pyli-i-shuma-aktivno-topyat-dollar.html

Es una tendencia. No hay quien lo pare.
Creo que el artículo parece muy plausible...

Creo que lees todo en internet y te lo crees ))))

si quiere encontrar la verdad, busque los informes sobre el volumen de divisas negociadas en la bolsa (CME Daily Bulletin, informes COT ... cualquier estadística de la bolsa ... si ve que esta estadística realmente cambió los datos al menos un 10%-20% ... eso es todo... ¡¡¡la puesta de sol del dólar!!!

el colapso del dólar es inevitable! pero creo que si no hay guerra mundial, entonces disfrutaremos del $$$ por otros 100 años

)))

 
Igor Makanu:

Creo que lees todo en internet y te lo crees ))))

si quiere encontrar la verdad, busque los informes sobre el volumen de divisas negociadas en la bolsa (CME Daily Bulletin, informes COT ... cualquier estadística de la bolsa ... si ve que esta estadística realmente cambió los datos al menos un 10%-20% ... eso es todo... ¡¡¡la puesta de sol del dólar!!!

por lo demás... ¡el colapso del dólar es inevitable! pero creo que si no hay guerra mundial, seguiremos disfrutando del $$$ durante 100 años

)))

Es una cuestión de opinión. Si se observa con atención, no es el dólar el que se aleja de algunos, es el dólar el que se aleja de ellos.
Tomemos como ejemplo la venta del C400 a algunos países. Inicialmente se acordó pagar en billetes verdes, pero como existe la amenaza de que no se cumpla el pago, lo hacen en moneda nacional. Así que si esta tendencia continúa, mucha gente se verá obligada a cambiar a otras monedas.

 
Konstantin Nikitin:

Es difícil de decir. Si se observa con atención, no es el dólar el que se aleja de algunos, sino que el dólar se aleja de ellos.
Tomemos como ejemplo la venta del C400 a algunos países. Inicialmente realizaban los pagos en dólares verdes, pero como existe la amenaza de que estos pagos no se cumplan, los realizan en moneda nacional. Así que si esta tendencia continúa, mucha gente se verá obligada a cambiar de moneda.

Probablemente tengas razón al 100%, pero Estados Unidos está gobernado por la industria, si tienen problemas, las cosas podrían cambiar, incluso China ha empezado a caer bajo las sanciones americanas... Por desgracia, la economía actual es la política.

 
Artículo
Отвязались от доллара. Какие страны отказываются от американской валюты?
Отвязались от доллара. Какие страны отказываются от американской валюты?
  • 2018.10.03
  • Надежда Вредина
  • www.aif.ru
Российское правительство работает над проектом по дедолларизации национальной экономики, который через «одну-две недели» должен утвердить премьер-министр Дмитрий Медведев. Как пишет издание The Bell, «запрета расчетов в долларах не будет». Смысл проекта заключается в переходе на взаиморасчеты в национальных валютах: с Китаем торговать в юанях...
 
Andrey Dik:
Artículo

Buen artículo, pero la conclusión es que no hay alternativa al $, y los ejemplos de "inter-fusión" Bolivia, Venezuela, Honduras, Cuba, Nicaragua, Ecuador - son de poca importancia ya que el PIB y el comercio mundial no son significativos

El resultado es interesante: todo el mundo entiende que aunque China es un actor importante en el comercio mundial, la mentalidad del pueblo chino da que pensar )))) - una vez leí que incluso la población de china es una cifra no confirmada porque las cifras oficiales chinas son muy cuestionables.... Lo mismo ocurre con el yuan chino como moneda para el comercio mundial: ¡los chinos se dejarán engañar sin pestañear! ))))