El destino de las monedas del mundo tras la desaparición del dólar. - página 81

 
Igor Makanu:

¡¡¡¡Y si se recuerda que la nobleza y los zares casaban a sus hijos menores con sus iguales extranjeros, entonces se entiende que todo fluye hacia los masones!!!! ))) - Es una broma.

con respecto al tema, ¡por desgracia, hace 100 años o 1000 años o ahora el más fuerte tiene razón y el más inteligente tiene razón! - Si los americanos llevan años "machacando" a medio mundo... Por desgracia, son más fuertes o más inteligentes. A veces hay que admitir lo evidente en lugar de vivir de eslóganes.


SZZ: Maxim se ha inventado su post, eso es lo que escribo yo ;)

si no los pinchas, ellos lo harán por ti ) se remonta al caldo primordial, creo.

o: "no hay que juzgar" porque no hay nadie que los juzgue después de haber ganado

lo principal es que habrá suficiente comida y entretenimiento para todos, y luego se dispersarán a diferentes planetas si no destruyen todo antes de ese momento )

 
Maxim Dmitrievsky:

Si no te pinchan, te pinchan) esto viene desde el caldo de las primarias, creo.

no, eso no es lo que empezó con las primarias brotha.
 
Maxim Dmitrievsky:

si no te atizan, te atizan) esto viene desde el caldo de las primarias creo.

O: "no hay que juzgar", ya que no habrá nadie que les juzgue después de ganar.

¿debemos cortar el gas a europa o bombardear Washington? los expertos occidentales admiten que no tienen una defensa adecuada.

China, incluso ahora, así como antes, puede dar una patada en la cara a todo el mundo, puramente por los números, ¿por qué no?

Así que, desde el punto de vista del poder, los Estados están lejos de ser el país más fuerte, incluso con sus vasallos cabreados.

 
Andrey Dik:
¿Y si cortamos el gas a Europa? ¿O lanzamos una bomba nuclear sobre Washington? Los expertos occidentales admiten que no tienen la protección adecuada.

Tengo miedo, y si hay una reacción...

 
Maxim Dmitrievsky:

Tengo miedo de lo que pueda volver...

Tenemos protección.
 
Andrey Dik:
Tenemos protección.

Tal vez no sea un arma eficaz, no se puede lanzar en todas partes y se extenderá por todas partes, es un desastre ambiental y es peor para uno mismo.

 
Igor Makanu:

Si no me equivoco, es algo así: en la granja colectiva que lleva el nombre de Lenin el caballo era el que mejor trabajaba, ¡pero en toda la historia de la granja colectiva nunca llegó a ser presidente de la misma!

¡el resultado es evidente! - No he visto las estadísticas de este año, recuerdo haber leído el año pasado, que China importa cerca del 80% de sus equipos de alta tecnología de los EEUU... - ¿por qué no de europa? ¿por qué no de nosotros? .... de acuerdo, china está bastante desarrollada en las últimas décadas, pero aún no se ha "asentado" con la tecnología? - Hay que invertir dinero constantemente en ciencia, es caro porque el resultado es desconocido, pero Estados Unidos lo hace. Siguiendo con mi post anterior - al menos parecen más inteligentes ;)

Ok, a la mierda la política, .... hay un buen clip en youtube sobre el colapso del dólar - 20 años de noticias, .... espéralo

Está claro que mide la tecnología por los iPhones).

En lo que respecta a la tecnología (no hablemos de quién ha robado qué a quién), Estados Unidos y Rusia están empatados, mejor aquí y allá, y en lo que respecta a los productos farmacéuticos, y a la tecnología armamentística y espacial... Y esto a pesar de que los Estados tienen una imprenta mundial y Rusia no.

El mundo no tiene el concepto de "propiedad intelectual" en China, no necesitan desarrollar tecnología, aunque ahora tienen logros en la industria espacial, hipersónica y otras cosas.

 
Igor Makanu:

hmm, no tengo un iPhone, pero sé lo que es desarrollar la tecnología y vivir los restos del legado de un país poderoso

volviendo a la historia, ya he dicho sobre el que está golpeando, puedo dar algunos ejemplos más triviales: .... nos estamos muriendo y ellos se están reproduciendo, a pesar de que tuvimos un boom de fertilidad en los 80... ¿Se han alineado los astros de nuevo o no hay dinero, no hay niños...? dime de Europa, no quieren reproducirse por la riqueza, tenemos la misma situación )))))

No se reproducen, envejecen y se extinguen. La población se repone con inmigrantes que quieren una vida mejor, una vida mejor que les fue robada.
 
Andrey Dik:


¿La volatilidad depende de qué?

Especulemos, digamos que hay un agricultor que cultiva patatas y perejil, otro cultiva vacas y pollos, otro hace ollas, un cuarto extrae mineral, un quinto forja espadas y cucharas con tenedores.... Y están las megacorporaciones que producen miles de millones de dólares. Sí, las empresas tienen la mayor parte de la economía (en términos monetarios), pero ¿y qué? Los agricultores y los mineros intercambian tranquilamente el fruto de su trabajo utilizando sus billetes, ¿se volatilizarán esos billetes? !!!! no si no utilizan el dólar.

Por lo tanto, la comparación de determinadas monedas con el dólar no es correcta mientras este mismo dólar se utilice para las liquidaciones mutuas... Si los países abandonan el dólar, la volatilidad de sus monedas también desaparecerá.

Para abandonar el dólar, una economía debe ser autosuficiente y competitiva. De lo contrario, sólo se puede abandonar el dólar prohibiendo la tabla de multiplicar y el signo de división en la aritmética.

Por cierto, el dólar es la moneda más estable (no es la que aumenta la volatilidad). Es que algunos no sacan la economía y sería bueno eliminar el punto de referencia que muestra la verdad. Ese es todo el secreto.

 
Dmitry Fedoseev:

Para abandonar el dólar, una economía debe ser autosuficiente y competitiva. De lo contrario, sólo se puede abandonar el dólar prohibiendo la tabla de multiplicar y el signo de división en la aritmética.

Por cierto, el dólar es la moneda más estable (no es la que aumenta la volatilidad). Es que algunos no sacan la economía y sería bueno eliminar el punto de referencia que muestra la verdad. Ese es el secreto.

¿Qué países cree que, por ejemplo, no tienen una "economía autosuficiente"?