El destino de las monedas del mundo tras la desaparición del dólar. - página 51

 
Lazar Buga:

Mi franqueza te entristece, mi ingenuidad te hace reír. Alejémonos de nuestros sentimientos y permitamos que sólo actúe nuestra mente.


Parece que no tienes sentido común si te confías y pones números poco razonables en la parte superior de tus estadísticas..... ¿el que tiene más músculos es más fuerte, el que tiene más cabeza es más inteligente? - en el primer caso, a menudo no hay fuerza, sólo visibilidad, y en el segundo caso, el ahogamiento.
 
khorosh:
Un país atrasado no puede construir las centrales nucleares más modernas y seguras en el extranjero y ser líder en el uso del espacio. Un país atrasado no puede producir armamento de última generación para el que hacen cola los compradores extranjeros. Este "país atrasado" puede defenderse de cualquier agresor y es uno de los pocos países que puede llevar a cabo políticas independientes.

Lo que queda por entender es por qué nuestro gobierno + el Banco Central están vertiendo todo el dinero sobrante del petróleo en la economía del enemigo, es decir, comprando papeles estadounidenses.

 
Alexey Volchanskiy:

Lo que queda por entender es por qué nuestro gobierno + el Banco Central están volcando todos los fondos restantes del petróleo en la economía del enemigo, es decir, comprando títulos estadounidenses.


Los activos son muy complejos en su estructura, es una cartera que se agita constantemente en función de la situación del mercado.
Ningún país mantiene todas sus reservas únicamente en su moneda, sino que incluye las principales divisas, obligaciones de deuda, depósitos en otros países, metales y piedras preciosas, etc.
Recientemente, Rusia y China han aumentado activamente sus reservas en oro.
Últimamente, Rusia ha aumentado activamente sus reservas en oro. El conocimiento y la tecnología son también una especie de "reserva".
Además, no hay que pensar que internet se inventó en los estados, los motores tesla, aple - significa que los estados son un país poderoso. estos son sólo productos básicos, como el carbón, las patatas, el petróleo o los plátanos, los aviones y los motores de cohetes. los países no existen aislados unos de otros, incluso el Kdr comercia con otros países, todo está en un solo barco llamado la economía. lo que importa son las personas y sus capacidades, y en última instancia, esto jugará un papel decisivo en el desarrollo humano.
 
Andrey Dik:
Recientemente, Rusia y China han aumentado activamente sus reservas en oro.
El conocimiento y la tecnología son también "reservas" peculiares. La ciencia, la medicina, el espacio, la informática... Rusia está a la cabeza.

Andrei, me recuerdas a un gatito descarado. Con una excepción: un gatito puede darse cuenta de su impotencia y su hambre hasta que muere, mientras que tú no puedes darte cuenta ni siquiera de eso.

La autocorrección comienza en el momento en que te das cuenta del problema. Si eres incapaz de reconocer un problema, no podrás salir de él.
Rusia es un país indefenso con un potencial ilimitado. Oro, diamantes, petróleo: un líder potencial. Cómo disponer de su riqueza en beneficio de su pueblo es la matemática definitiva.
Hay suficientes ejemplos en la historia moderna de Estados que han dispuesto de "muchas veces menos reservas de recursos naturales" y se han asegurado un futuro brillante.
 
Lazar Buga:

Andrei, me recuerdas a un gatito descarado. Con una excepción: un gatito es capaz de darse cuenta de su impotencia y de su hambre hasta que muere, mientras que tú eres incapaz de darte cuenta siquiera de eso.

La autocorrección comienza en el momento en que te das cuenta del problema. Si eres incapaz de reconocer un problema, no podrás salir de él.
Rusia es un país indefenso con un potencial ilimitado. Oro, diamantes, petróleo: un líder potencial. Cómo disponer de su riqueza en beneficio de su pueblo es la matemática definitiva.
Hay suficientes ejemplos en la historia moderna, que dispusieron de "muchas veces menos reservas de recursos naturales" y se aseguraron un futuro brillante.

¿De dónde eres? ¿De Ucrania? Vamos... Conozco a gente tan inteligente de Ucrania, dijeron un montón de palabras inteligentes, y ahora viven en silencio en Rusia (y alguien sigue criticándolos), alguien huyó del servicio militar, alguien.... Cada uno tiene razones diferentes, pero el resultado es el mismo: ahora viven en Rusia.
Rusia es un país indefenso... uno puede cagarse en los pantalones... Por favor, ya no es triste, sólo es divertido.
 
Igor Konyashin:

Cálmate con lo del avatar y el avión en mi página. El avatar es nuestro piloto. No lo he cambiado por ti. No eres mi jefe.
Más vale que te cuides (ava es una mierda, como toda la página no tiene nada que ver). Y no te pongas personal.
Y por cierto, ¿qué te parece? ¿Qué tipo de desarrollo mental, moral y espiritual se puede observar en un avatar como el tuyo?
Perdona la expresión (lo que es - es), pero eres un verdadero comediante (colérico). Con el que puedes, de no hacer nada, intercambiar púas.
A causa de la estrechez de miras, te apresuras inmediatamente a un motor de búsqueda para encontrar una refutación. Sin siquiera molestarse en obtener confirmación de su hallazgo.
Lo cual es una prueba más de tu "superficialidad", o juventud.

¿Y por qué te preocupan tanto los ingresos de los rusos?
En todos los países hay ricos y pobres.
No me considero pobre. Y la posición de Rusia en la coyuntura mundial no me afecta en absoluto.
Esto se debe en gran parte al hecho de que he estado ganando mi propio dinero desde que estaba en la escuela. A esa edad, cuando tú ibas en bici y a las discotecas, yo ya encontraba recursos para mis proyectos. Y con los años, mis ingresos no han hecho más que crecer. No espero que las cosas mejoren o empeoren en este país.
Y tu lloriqueo sobre cómo la vida es dura, difícil, pobre... Que las cosas sólo son malas... Ese tipo de lloriqueo se puede ver en cualquier momento y en cualquier país.
Eres una de esas personas que siempre están insatisfechas.
Ya se nota por tus posts que eres una persona negativa.
Desquitar tu negatividad con los que te rodean. Tratando de hacer daño. Para picar. Para burlarse.
No entiendes que todo vuelve. Lo bueno. Y lo malo.
Hasta que no cambies tu actitud hacia la vida, los que te rodean, el país en el que vives y el mundo en general, las cosas no mejorarán.
Y es extraño que intente ganar algo en la bolsa, manteniéndose en esa mentalidad. Pero no se puede ganar dinero en el mercado de divisas sin trabajar en uno mismo.
Le deseo éxito en esta difícil tarea. Después de todo, cambiarse a sí mismo es el trabajo más difícil del mundo.

 
СанСаныч Фоменко:

BB no es "sólo un presidente", sino un presidente que tiene tanto poder que no tienen los altos cargos de toda Europa más los de EEUU juntos. Mira la lista de funcionarios rusos que Putin nombra personalmente: todos los funcionarios de seguridad (FSB, Ministerio del Interior, Ministerio de Defensa, Ministerio de Situaciones de Emergencia..., jueces de todos los niveles...) Un lugar especial entre ellos lo ocupa la Rosgvardia, que sólo depende de Putin en general.

A esto hay que añadir los funcionarios que Putin recomienda para la elección: Primer Ministro, Presidente del Banco Central, todos los gobernadores, ....

¿No es suficiente para ti?

¿Qué más necesita Putin para dirigir la dirección que quiere?

Usted y Fedorov tienen una extraña idea del poder. Supongamos que tienes un Bentley y un conductor. Parece que tienes todo el poder: el coche es tuyo y el conductor sigue las instrucciones. Pero en realidad, mientras el conductor tenga el volante en sus manos, tiene todo el poder, incluida su vida. Si quieres vivir, elige un conductor.

Lo mismo ocurre con Putin: su poder está en la colocación del personal que dirigirá en la dirección que él desea. No siempre ha podido hacerlo, había demasiada mierda a todos los niveles después de los 90, hay que revisar y educar, pero en 17 años en el poder ha conseguido crear algún tipo de gobernabilidad en el país a partir del montón de mierda de los 90. Quizá, bueno, quizá no exactamente, pero el país se ha vuelto manejable. Sí, hay rotación, hay desviaciones, pero esto es algo normal en cualquier gestión de una economía tan grande.

No hagamos caso a Fedorov: esto es una cortina de humo de las acciones bastante significativas, bien pensadas y coherentes de Putin para crear nuevas élites directivas en nuestro país. En 1917 hubo un cambio de élites del 100%, en 1991 casi del 100%. Así que Putin está cultivando nuevas élites. Estas élites (demos) consisten en: oligarcas, funcionarios de seguridad y burocracia. En todo momento, estas élites nunca se han preocupado por el pueblo. Y todas estas líneas rectas no son más que relaciones públicas.


PS.

La referencia al artículo 15 de la Constitución es un truco propagandístico de Fedorov para ganar tiempo en la formación de nuevas élites, entre las que se encuentra este mismo Fedorov, una estafa habitual.

Déjeme explicarle.

El artículo habla de la prioridad de los tratados internacionales. ¿Puede ser de otra manera? ¿Quién va a firmar tratados internacionales con nosotros cuando, remitiéndonos a las leyes nacionales, nos negamos a aplicarlos? ¿Qué, estamos reclamando una cifra en nuestro bolsillo?

De este artículo de la Constitución se desprende que no podemos firmar tratados internacionales que contradigan las leyes nacionales. Es decir, el derecho interno siempre tiene prioridad. Y si alguien firmó un tratado internacional que contradice la legislación nacional, debería ser procesado como un ciudadano del país que no acata la legislación de ese país. Al fin y al cabo, es algo obvio: ¡no se puede ir en contra de las leyes del país en el que se vive al firmar cualquier documento! Y este hecho tan obvio el astuto Fedorov consiguió tergiversarlo y convencer a mucha gente que incluso el Tribunal Constitucional tuvo que explicar esta obviedad.

¡Me vuelves loco! Yo, a diferencia de ti, tengo una comprensión más fina de los problemas en cualquier fenómeno, no sólo en la programación y mi mente, por desgracia, no comparte tu rabioso optimismo.


 
Andrey Dik:
Rusia es un país indefenso... puedes cagarte en los pantalones... por favor, ya no es triste, sólo es divertido.

¿Ya te has meado encima? Espero que tengas suficientes pañales para no gotear por ahí.
Por favor, dame algunos datos sobre tu grandeza. Antes de encontrar los datos, permítanme negarles el derecho a escribir cualquier cosa.
Y por favor, recuérdame: todo se aprende por comparación.

 
Maksim Dlugoborskiy:

Oh calma ya sobre el avatar y el avión en mi página. El avatar es nuestro piloto.

El avatar no es nuestro piloto. Esta foto lleva apareciendo en la red desde 2011, y el hecho de que fuera arrastrada por algunos medios rusos a sus webs, por posts sobre el desarrollo del ejército, no significa que el piloto se haya vuelto ruso.

El resto del texto es fantasía, que no tiene sentido analizar. Ya te he pillado en posts anteriores(una, dos veces) haciendo afirmaciones absolutamente amateur, ingenuas, sobre cómo son las cosas en realidad.

Maksim Dlugoborskiy:

A esa edad, cuando tú ibas en bici y a las discotecas, yo ya encontraba recursos para mis proyectos. Y con los años, mis ingresos no han hecho más que crecer.

Si hubieras lanzado algún proyecto habrías entendido mejor la economía. En cuanto a esto, queda inmediatamente claro qué "proyectos" estabas haciendo (y si los estabas haciendo).

 
Igor Konyashin:

El avatar no es nuestro piloto. Esta foto lleva apareciendo en la red desde 2011, y el hecho de que haya sido llevada por algunos recursos rusos a sus sitios para posts sobre el desarrollo del ejército no significa que el piloto se haya vuelto ruso.


No hay nada malo en mis nociones de economía. A diferencia de ti, yo no me quejo de la vida.
Y ya que es usted tan forastero, interésese por los modelos de cascos de los pilotos militares.
En concreto: cascos de vuelo ZSh-7AP, ZSh-7A con máscaras de oxígeno.
No hay nada que añadir aquí.
P.D. Excepto para aprender a leer y escribir. Si eres una persona adulta y desarrollada (en edad), deberías avergonzarte de escribir con errores.