El destino de las monedas del mundo tras la desaparición del dólar. - página 50

 
Vladimir Zubov:

¿También era todo juventud descerebrada?



Entonces era exótico, aunque yo nunca me habría puesto como una oveja en una cola así

 
Dmitry Fedoseev:

Viene de la ausencia casi total de restauración en la Unión Soviética. ¿Dónde van los estudiantes a comer?

No hables de los estudiantes. Teníamos una cantina y varias cafeterías, incluida una por la noche, en el edificio del instituto en Bonche. La cantina era barata y, según recuerdo, cocinaba deliciosamente, claramente con una subvención.
 
Alexey Volchanskiy:
No hables de los estudiantes. Teníamos una cantina y varias cafeterías en el edificio Bonche, incluida una por la noche. La cantina era barata y, según recuerdo, cocinaba deliciosamente, claramente con una subvención.

Ya te conté una vez cómo iba nuestro instituto con la restauración, ¿te lo repito?

 
Dmitry Fedoseev:

Ya te dije una vez cómo estaba nuestro instituto en materia de restauración, ¿te lo repito?


Si no te importa, me lo perdí.

 
Alexey Volchanskiy:

Si no es mucha molestia, me perdí esa historia


Las clases comienzan a las 8:00, el almuerzo de 1:15 a 2:20. El instituto ocupa una manzana entera (hay miles de estudiantes), con todo tipo de instalaciones del instituto y una cantina en medio de la manzana. Si inmediatamente después de la campana corrió, entonces usted va a estar en una cola durante 30-40 minutos - es decir, apenas tienen tiempo para comer y clases. El hecho de ir andando a la cantina no tiene sentido.

Variantes: había comedores, en un bloque o en pareja, pero algunos son caros, en algunos había mucha gente, había que dar un paso rápido y un paso rápido hacia atrás. Había buffets en todos los edificios, pero sólo té, café y tartas, algo poco serio para un almuerzo de jóvenes frentes en crecimiento. La residencia estaba a 20 minutos a pie, y tampoco era posible ir allí a comer.

 
Dmitry Fedoseev:

Las clases comienzan a las 8:00, el almuerzo de 1:15 a 2:20. El instituto ocupa toda una manzana (hay miles de estudiantes), en el centro de la manzana hay todo tipo de locales del instituto y una cantina. Si inmediatamente después de la campana corrió, entonces usted va a estar en una cola durante 30-40 minutos - es decir, apenas tienen tiempo para comer y clases. El hecho de ir andando a la cantina no tiene sentido.

Variantes: había comedores, en un bloque o en pareja, pero algunos son caros, en algunos había mucha gente, había que dar un paso rápido y un paso rápido hacia atrás. Había buffets en cada edificio, pero sólo té, café y tartas, algo poco serio para un almuerzo de jóvenes frentes en crecimiento. La residencia estaba a 20 minutos a pie, y tampoco era posible ir allí a comer.


Ya veo, tuvimos uno mejor, no recuerdo ninguna dificultad. Por supuesto, la restauración en la Unión Soviética era un completo desastre, ahora hay cafés en cada esquina. Recuerdo que había un bar de cerveza bastante decente en Vladimirsky, y normalmente había una cola de 2 horas
 
Lazar Buga:

Ya he citado en cifras la "grandeza" de Rusia frente a las potencias mundiales desarrolladas.
1,5% frente al 25% del PIB mundial (sólo frente a EEUU). A día de hoy sólo puede imponer sanciones contra su propio pueblo.

La UE es un socio estratégico de Estados Unidos desde hace mucho tiempo y un aliado de la OTAN.

En lo que respecta a China, la relación chino-estadounidense es una de las relaciones bilaterales más importantes del mundo, posiblemente la más importante del mundo actual. Es una relación de superpotencia y una relación de superpotencia potencial. China y Estados Unidos son el segundo socio comercial, con 500.000 millones de dólares de comercio entre ambos.

Hoy en día, Rusia es un país atrasado y con un gran consumo de gas. (Sólo números, sólo hechos, nada personal).

Lo que quiero decir es que cuando se trata de posicionarse como un competidor en igualdad de condiciones en la confrontación mundial, los números deberían demostrarlo. Hasta ahora sólo el "rey desnudo".
Si eres un país de tercera categoría, tienes que comportarte en consecuencia, tus ambiciones deben estar a la altura de tus capacidades. Hasta ahora, no existe tal correspondencia.

Yo también soy una persona emocional y puedo permitirme una palabra fuerte entre amigos. Pero cuando estoy en un foro, hablando con gente que no conozco, trato de contenerme y operar únicamente con hechos. Tus afirmaciones ponen de manifiesto una vez más tu bajo nivel de desarrollo como persona.

Me haces reír y estar triste al mismo tiempo... ¿Cómo se hace...?
 
Lazar Buga:

...

Hoy en día, Rusia es un país petrolero atrasado. (Sólo números, sólo hechos, nada personal).
...

Un país atrasado no puede construir las centrales nucleares más modernas y seguras en el extranjero y ser líder en el uso del espacio. Un país atrasado no puede producir el armamento más moderno, para el que hay colas de compradores extranjeros. Este "país atrasado" puede defenderse de cualquier agresor y es uno de los pocos países que puede llevar a cabo políticas independientes.
 
khorosh:
Un país atrasado no puede construir las centrales nucleares más modernas y seguras en el extranjero y ser líder en el uso del espacio. Un país atrasado no puede producir el armamento más moderno, para el que hacen cola los compradores del extranjero. Este "país atrasado" puede defenderse de cualquier agresor y es uno de los pocos países que puede llevar a cabo políticas independientes.

¿No hay forma de buscar alguna clasificación en varios indicadores en Internet?

 
Andrey Dik:
Me haces reír y estar triste al mismo tiempo... ¿Cómo se hace...?

Mi franqueza te entristece, mi ingenuidad te hace reír. Alejémonos de nuestros sentimientos y permitamos que sólo actúe nuestra mente.