Regresión Bayesiana - ¿Alguien ha hecho un EA utilizando este algoritmo? - página 18

 
Dmitry Fedoseev:
Saber lo que es un arima y hacer uno son dos niveles diferentes de competencia, no es eso lo que preguntas. Y qué demonios es ella...
 
Dmitry Fedoseev:
Estoy deseando ver el código ARIM en la base de código.

Come, realmente AR, pero puedes sustituirlo por cualquier cosa

Tengo un montón de estas cosas, pero no se me permite usar DLL de terceros.

 
Комбинатор:
Saber qué es ARIMA y hacerlo son dos niveles de competencia diferentes, no es eso lo que preguntas. ¿Y para qué demonios sirve?

Me parece que es posible predecir el siguiente bar cuando se arbitra. Pero creo que no lo he probado.

Trabajemos juntos.

Corregiré el indicador para ARIMA y usted hará un Asesor Experto que operará prediciendo la siguiente desviación de la barra.

Y ya veremos qué pasa.

 
СанСаныч Фоменко:

Come, realmente AR, pero puedes sustituirlo por cualquier cosa

Tengo mucho de eso, pero no se me permite usar DLLs de terceros

Sin R, puramente en mql.
 
СанСаныч Фоменко:

Me parece que es posible predecir la siguiente barra durante el arbitraje.

Cuando se arbitra, se utiliza la cointegración, por lo que no hay que inventar ningún modelo para operar.

Gracias por la oferta, pero paso.

 
Dmitry Fedoseev:
Sin R, puramente en mql.

¿Está sugiriendo que cambie un mar de software profesional por un subproducto, aunque sea de mi parte?

¿Qué es lo que te confunde?

La plantilla de EA que utiliza R es conocida desde hace muchos años...

Enviamos a R otro lote de cotier, de vuelta la predicción...

 
СанСаныч Фоменко:

¿Está sugiriendo que cambie un mar de software profesional por un subproducto, aunque sea de mi parte?

¿Qué es lo que te confunde?

La plantilla de EA utilizando R es conocida desde hace muchos años...

Enviamos a R otro lote de cotier, de vuelta la predicción...

Si tenemos en cuenta la cuestión de la profesionalidad, entonces puramente en mql será más profesional, si se hace correctamente, por supuesto. Pero, por supuesto, todos los rotuladores son diferentes para el gusto y el color.

Me molesta cuando no está todo claro en el algoritmo, y cuando hay muchos factores extraños. No hay ganas de ponerme R y solucionarlo.

 
Dmitry Fedoseev:

Si se tiene en cuenta la cuestión de la profesionalidad, entonces puramente en mql será más profesional, si se hace correctamente, por supuesto. Pero, por supuesto, para gustos los colores.

Me molesta cuando no todo está claro en el algoritmo, y cuando hay muchos factores extraños. No hay ganas de ponerme R y solucionarlo.

No es necesario juzgar.

PS.

Por cierto, ¿conoces bien la estructura de los procesadores que utilizas? diferentes transistores, sumadores.....

 
СанСаныч Фоменко:

No hay manera de evitarlo.

PS.

Por cierto, ¿conoces bien los procesadores que utilizas? varios transistores, sumadores.....

Uno de mis libros infantiles favoritos se llamaba "Transistor" y el otro "Microcircuitos y aplicaciones". Había otro llamado Las aventuras de Pinocho, así que aquí estoy.
 

Los modelos de tipo ARMA pueden implementarse de forma fácil y sencilla -siempre que se entienda el tema, claro está- por medios mql, sin implicar nada de R-"profesional".

zy.

La abreviatura ARMA es AR (autorregresivo) y MA(media móvil). En ARIMA hay una adición I (integración).