Regresión Bayesiana - ¿Alguien ha hecho un EA utilizando este algoritmo? - página 21

 
СанСаныч Фоменко:

¿Por qué está usted vinculado a ARIMA?

Si negocia con desviaciones, puede ser ARIMA, pero todavía tiene que demostrar la estacionariedad de la serie a la que aplica este ARIMA. Y hay una cosa tan complicada allí....

Y algunos operadores expertos tratan de operar con tendencias, a las que aplican ARIMA, es decir, predicen las desviaciones y las transforman de nuevo en la tendencia.... y luego empiezan a regañar a los econometristas.


Es posible pronosticar desviaciones sin ARIMA, y convertir en tendencia también ...
Si lo he intentado en algún Forex, aún no lo he hecho, es muy difícil, aún soy nuevo en MQL.
Por cierto, ¿hay algún probador decente para Forex? El de la terminal, por desgracia... :(
 
MikeZv:
No hay ironía, sólo leo los libros que hay. Si escribes el tuyo, yo también lo leeré. :)
Busca en Google el tema de la identificación del sistema
 
Олег avtomat:
Identificación del sistema Google
Buscado en Google:
Laidentificación de sistemas es un conjunto de métodos para construir modelos matemáticos deun sistema dinámico a partir de datos observacionales.

 
MikeZv:
Buscado en Google:
Laidentificación de sistemas es un conjunto de métodos para construir modelos matemáticos deun sistema dinámico a partir de datos observacionales.
Ahí es donde debes buscar libros útiles
 
Олег avtomat:
Ahí es donde debes buscar libros útiles
Estoy sintiendo un ACSPShooter al acecho ... :)
 
MikeZv:
Me siento un ASAPPschemist al acecho ... :)
no tengas miedo a los nuevos conocimientos ;)))
 
СанСаныч Фоменко:

Sí, lo hice... No recuerdo...

Si hablamos del probador, este es el problema, en mi opinión.

Tomamos alguna muestra y utilizamos el comprobador para calcular, por ejemplo, el factor de beneficio. A continuación, tomamos otra muestra y obtenemos un nuevo valor del factor de beneficio. En total obtenemos dos cifras. ¿Son dos cifras la base de las conclusiones estadísticas? Estas cifras no significan nada en absoluto.

Hay que resolverlo y se resuelve de otra manera.

Se toma una muestra. De esta muestra se selecciona aleatoriamente algún subconjunto y se cuenta con un factor de beneficio en ella. A continuación, se toma una muestra aleatoria y así sucesivamente, por ejemplo, 1000 veces. Obtendrás 1000 factores de beneficio. Este conjunto ya puede servir de base para las conclusiones estadísticas.

Por cierto, este método no excluye el uso de un probador, demo...

Esta muestra inicial debe ser muy grande...
Debe haber al menos 100 operaciones en un subconjunto y al menos 100 subconjuntos.
 
Олег avtomat:
no tengas miedo a los nuevos conocimientos ;)))
Estoy de acuerdo.
Puede llevar años y años aprenderlo... :(
¿Tiene usted una ST que funcione realmente, basada en estos planteamientos, que durante 5 años aporte al menos el 100% anual con un drawdown no superior al 20%?
Sólo sin la optimización semanal ... :)
 
MikeZv:
Estoy de acuerdo.
Puede pasar años y años más en el estudio... :(
¿Tiene un TS que funcione realmente, durante 5 años, con un rendimiento de al menos el 100% anual y una reducción que no supere el 20%?
Sólo sin la optimización semanal ... :)

Yo hablo de Thomas y tú de Yeroma.

Pero si no quieres "pasar más años y años" -- eso depende de ti.

 
Олег avtomat:

Yo hablo de Thomas y tú de Yeroma.

Pero si no quieres "pasar más años y años" -- eso depende de ti.

No has respondido a la pregunta...
¿Ha conseguido algo en este sentido?