Regresión Bayesiana - ¿Alguien ha hecho un EA utilizando este algoritmo? - página 21

 
СанСаныч Фоменко:

¿Por qué está usted vinculado a ARIMA?

Si negocia con desviaciones, puede ser ARIMA, pero todavía tiene que demostrar la estacionariedad de la serie a la que aplica este ARIMA. Y hay una cosa tan complicada allí....

Y algunos operadores expertos tratan de operar con tendencias, a las que aplican ARIMA, es decir, predicen las desviaciones y las transforman de nuevo en la tendencia.... y luego empiezan a regañar a los econometristas.


Es posible pronosticar desviaciones sin ARIMA, y convertir en tendencia también ...
Si lo he intentado en algún Forex, aún no lo he hecho, es muy difícil, aún soy nuevo en MQL.
Por cierto, ¿hay algún probador decente para Forex? El de la terminal, por desgracia... :(
 
MikeZv:
No hay ironía, sólo leo los libros que hay. Si escribes el tuyo, yo también lo leeré. :)
Busca en Google el tema de la identificación del sistema
 
Олег avtomat:
Identificación del sistema Google
Buscado en Google:
Laidentificación de sistemas es un conjunto de métodos para construir modelos matemáticos deun sistema dinámico a partir de datos observacionales.

 
MikeZv:
Buscado en Google:
Laidentificación de sistemas es un conjunto de métodos para construir modelos matemáticos deun sistema dinámico a partir de datos observacionales.
Ahí es donde debes buscar libros útiles
 
Олег avtomat:
Ahí es donde debes buscar libros útiles
Estoy sintiendo un ACSPShooter al acecho ... :)
 
MikeZv:
Me siento un ASAPPschemist al acecho ... :)
no tengas miedo a los nuevos conocimientos ;)))
 
СанСаныч Фоменко:

Sí, lo hice... No recuerdo...

Si hablamos del probador, este es el problema, en mi opinión.