Divido a los comerciantes en tres categorías. 1- Principiantes (pueden estar los escolares y los oligarcas). 2- Los inteligentes (programadores y técnicos). 3- Tontos (los ricos que buscan hacer fortuna). - página 2

 
Alexander Ivanov:
entonces estás en la primera o en la tercera.
Que pena... no importa, lo principal es que estés en la segunda) muy feliz por ti, por favor, presenta mis respetos al maestro)
 

PD: todo sin paréntesis...

No es hasta que estoy en 4ª cuando te das cuenta de lo líder que era en 3ª y luego sobre todo en 2ª)

 
new-rena:

PD: todo sin paréntesis...

No es hasta que estoy en 4ª cuando te das cuenta de lo líder que era en 3ª y luego sobre todo en 2ª)

Tu epifanía es admirable, como la de aquel estudiante que se pasó 5 años limpiando establos, y sólo entonces se preguntó si era un tonto... probablemente pensó que era mejor trabajar para mí mismo que para un gurú inteligente... o un analista que toma notas...))
 
¡Chicos del segundo grupo! ¡Mira cómo se ha encogido el foro!
 
Alexander Ivanov:
Pero los más precavidos son los terceros.

Bueno, sí, pero no está claro cómo los tontos se convierten en ricos)))).

Los programadores y los técnicos pueden ser inteligentes según la versión de la rama. Pero el resto ???? no puede ser inteligente, ¿tienen que ser programadores y técnicos? :)

PS. ¿Cuál es la diferencia entre inteligencia y astucia?

 
Gennadiy Stanilevych:
¡Chicos del grupo dos! ¡Mira cómo se ha destrozado el foro!

Cómo no va a ser pequeño cuando los temas interesantes son cortados por ya sabes quién, porque la gente empieza a remitirse a fuentes externas, y trata de trasladar ideas que son redomadas y erróneas.

Un paso a la izquierda, un paso a la derecha, y un pelotón de fusilamiento. La mención de la competencia no es....anything.... Tenemos la mejor plataforma del mundo.

Ahora borra el post)

 
Server Muradasilov:

1. Sí, pero no está claro cómo se enriquecieron los tontos)))

2. Los programadores y los técnicos pueden ser inteligentes según la versión de la rama. Pero el resto ???? no pueden ser inteligentes, tienen que ser programadores y técnicos. :)

P.D. ¿Cuál es la diferencia entre inteligencia y astucia?

1. Tengo muchas opciones: 1 - Me ha tocado la lotería o un concurso, 2 - He heredado dinero, 3 - He tomado una copa con alguien y lo he arreglado, 4 - Me lo he llevado.

2) Dios dividió mejor las mentes de las personas; nadie puede decir que recibió un poco y otro mucho.

3. Puedes buscarlo en el diccionario. Varios significados. Al menos la diferencia es que se necesita inteligencia para ser astuto... pero no todo.

 
Gennadiy Stanilevych:
¡Chicos del segundo grupo! ¡Mira cómo se ha encogido el foro!
Nunca se ha consolidado realmente. Aquí no hubo inteligencia colectiva como en el día 4. Probablemente todos los que vinieron aquí inicialmente decidieron corregir todos los errores cometidos en el 4º foro... ...y el resultado fue una colección de terminadores.
 
Сергей Криушин:
Tu epifanía es admirable - como aquel estudiante que limpió el establo durante 5 años y sólo entonces se preguntó si era un tonto... probablemente pensó que era mejor trabajar para mí mismo que para un gurú inteligente... o un analista...)

)

Soy casi un observador y narrador pasivo pues no necesito lo que aquí se busca y estudia, ya lo he superado, aunque todavía me desean buena suerte los "exitosos")....

 
Oleg Tsarkov:

Cómo no va a ser pequeño cuando los temas interesantes son cortados por ya sabes quién, porque la gente empieza a remitirse a fuentes externas, y trata de trasladar ideas que son redomadas y erróneas.

Un paso a la izquierda, un paso a la derecha, y un pelotón de fusilamiento. La mención de la competencia no es....anything.... Tenemos la mejor plataforma del mundo.

Ahora borra el post)

No es por eso. Es que aquí ya no hay gente con creatividad. Por el contrario, cada uno intenta establecer su propia realidad limitada como norma definitiva.