Divido a los comerciantes en tres categorías. 1- Principiantes (pueden estar los escolares y los oligarcas). 2- Los inteligentes (programadores y técnicos). 3- Tontos (los ricos que buscan hacer fortuna). - página 7

 
Сергей Криушин:
En menos de un segundo, que es más largo en un año - depende de la velocidad a la que lo veas - si no es un secreto, ¿qué viste que pasaba allí...?
En una época tuve interrupciones en la red todo el tiempo y ahora recuerdo... hubo una ganancia decente durante ese tiempo... quizás tenga algo que ver...))
 
new-rena:
Escriba un indicador que muestre los precios en la pantalla, escriba los precios actuales en un archivo y los compare con el historial.
Ya veo - gracias, hace tiempo que no se me da muy bien, es más para limitadores, dos limitadores pone y casi seguro que sólo baja el pasillo del canal aproximado...
 
Сергей Криушин:
Ya veo - gracias, no soy tan bueno con él, estoy más en los límites, dos límites pone y es casi seguro que trae hacia abajo sólo corredor del canal aproximado...

El siguiente en la vista...

A veces las garrapatas vuelan en manadas, llamémoslas derecho - en blanco para el indicador o ATS)) como se dice para el dibujo correcto de un indicador, o para hacer una pérdida para el comerciante.

no puedo imaginar las consecuencias de la negociación para un comerciante si los espacios en blanco no serán volados en un pequeño paquete, pero en un conjunto lo suficientemente grande, como se hace en MT5

 
new-rena:

lo siguiente que sabes es que...

A veces las garrapatas vuelan en manada, llamémosle palanquillas).

Sí, a las velocidades de hoy en día hay mucho que encajar ahí, ¡¡¡es donde está la boca del perro!!!
 
Сергей Криушин:
Sí, a las velocidades de hoy en día hay mucho que poner ahí - ¡¡¡es donde está la boca del perro!!!
El problema es que no puedes sacar lo mejor de ti. no puedes sacar lo mejor de ti. sacarás lo mejor de ti. sacarás lo mejor de ti. sacarás lo mejor de ti. sacarás lo mejor de ti.
 
new-rena:
Ok. Descarta todas las auto-matemáticas construidas en la historia, baja a la tierra y opera contra una pérdida y todo saldrá bien. los stops y takei's son innecesarios.
Muchas gracias, eso me recuerda. Un día estaba negociando tan bien, realmente bien... y de repente me llaman y me preguntan cómo operas, con qué indicadores... He dicho que no lo he hecho manualmente... Desde entonces nunca lo he conseguido, aunque intenté operar de la misma manera, pero todo salió mal...
 
Сергей Криушин:
Muchas gracias, eso me recuerda... Un día estaba negociando tan bien, realmente bien... y de repente me llaman y me preguntan cómo operas, con qué indicadores... He dicho que no lo he hecho manualmente... Nunca logré hacerlo desde esa época, aunque intenté operar de la misma manera, pero todo estaba mal...
No soy capaz de operarmanualmente. No tengo ni idea de cómo hacerlo manualmente.
 
Dmitry Fedoseev:

Sólo con el potencial creativo en sí mismo, distinguiendo a un ser humano de un conjunto de instintos (un animal).

No he escrito nada sobre estrategias, este sitio es sobre la programación de estrategias, pero no sobre el trading en sí.

Crítica agresiva, pero no a las ideas, sino a los restos de pensamientos desgastados. Por cada palabra de mi crítica que pueda responder, muéstrame por qué. ¿Cree que la estrategia, que comienza con las palabras "abrir dos órdenes simultáneamente en ambas direcciones", no es criticable? ¿O cree en la memoria de series aleatorias de datos? A algunas personas aquí se les han caído las barras de sus torres. Pero eso no es lo que se llama creatividad.

¿Me estás llamando troll?

Los animales tienen creatividad. Que la araña haga una tela, que el castor construya una presa o que el oso polar atraviese el mar en un día, utilizando sólo las estrellas como herramienta de orientación, no puede explicarse sólo por los instintos.

Me gustaría que escribieras sobre estrategias. Y este foro se llama "Foro de Comerciantes". Tiene sentido escribir aquí sobre el comercio.

La propuesta de llamar a un psiquiatra a su casa no puede calificarse de crítica en absoluto. No tengo nada en contra de las discusiones agresivas, siempre que este estilo sea aceptado por los participantes. Tal vez ayude a corregir las "barras de la torre". De nada.

No te inscribo en las filas de los trolls, sino que te inscribo en las filas de los participantes brillantes y activos del foro, que hacen de esta plataforma lo que es.

 
new-rena:
Pero ahí empiezas a perder los nervios, más el cansancio, más el desvío de la carta a otra escala. hay muchos factores. no se me da bien.
No me molesta en absoluto, porque sé que voy a recuperar incluso el 50% de drawdown rápidamente con mis manos... Ahora también en MT5 sólo entradas de código de tiempo y recarga si en el beneficio, también todo es fácil como pips...
 
Yuri Evseenkov:

Los animales tienen potencial creativo. La araña puede hacer una telaraña, un castor puede construir una presa, un oso polar puede cruzar a nado el mar en un día usando sólo las estrellas como orientación, no se puede explicar sólo por los instintos.

Me gustaría que escribieras sobre estrategias. Y este foro se llama "Foro de Comerciantes". Tiene sentido escribir aquí sobre el comercio.

La propuesta de llamar a un psiquiatra a su casa no puede calificarse de crítica en absoluto. No tengo nada en contra de las discusiones agresivas, siempre que este estilo sea aceptado por los participantes. Tal vez ayude a corregir las "barras de la torre". De nada.

No te cuento entre los trolls, te cuento entre los miembros brillantes y activos del foro que hacen de este sitio lo que es.

Tal vez haya un potencial creativo en los animales, pero no sabemos nada de él, y la telaraña, la presa y el oso polar que cruza el mar (pero si por las estrellas) son el resultado de los instintos. No tienen oficinas de diseño, no desarrollan diferentes diseños web y no los construyen a partir de planos. Aquí algunos como, toman lo largamente conocido y obvio y comienzan a demostrar lo contrario (bajo el lema de la libertad de pensamiento y la independencia de los estereotipos). A veces es un disparate tan grande que es difícil objetar, sólo recomendar llamar a un médico, pero lamentablemente no sirve de nada.

Por ejemplo, usted escribió en algún hilo sobre una mariposa que vuela hacia la luz. Incluso había un dibujo de una mariposa y una vela. Excepto que la imagen era una mariposa que nunca vuela hacia la luz. Las mariposas nocturnas vuelan hacia la luz. Y lo interesante es que no vuelan hacia la luz, sino en ángulo hacia la luz (luz de la luna). Por eso, cuando se encuentran con una fuente de luz más brillante que la luz de la luna, vuelan en ángulo hacia ella, por lo tanto en espiral.