Divido a los comerciantes en tres categorías. 1- Principiantes (pueden estar los escolares y los oligarcas). 2- Los inteligentes (programadores y técnicos). 3- Tontos (los ricos que buscan hacer fortuna).

 

Hola a todos.

Yo soy uno de los dos. ¿Lo estás?

 

Y creo que sólo hay una categoría para casi todos: 3 y sin lo que hay entre paréntesis. Esta etapa es la última..............

Tacha todo lo que está entre paréntesis: ese es el camino hacia la 3ª. Si te sales de la carretera en 1ª o 2ª, no es 3ª. Pero si te has saltado la fase 3 y ya has llegado a la 4, es decir, te lo has ganado, no está nada mal.

 
Pero los más precavidos son los terceros.
 
new-rena:
Y creo que sólo hay una categoría para todos - 3 y sin lo que está entre paréntesis.
ahahahahahaha))))))))))))))))))
 
No entiendo bien la pregunta, ¿por qué la segunda categoría tiene que incluir a programadores y técnicos?

Soy un buen programador de mql4-mql5... pero eso no me convierte en un buen comerciante...
por regla general, los mejores operadores son los que venden software en el mercado?
lío más corto .....

No tengo dudas de que todos los traders son inteligentes, porque yo soy un trader inteligente y mi robot de trading es demasiado inteligente para competir con ellos.
 

pero me gusta este. Y es algo sofisticado sin sonar grosero - 3-boys))))

"o si no - ¡mal, siéntate 2!"

No. ¡El 3 es mejor! )

 
Alexander Ivanov:

Hola a todos.

Yo soy uno de los dos. ¿Lo estás?

No puedes alabarte a ti mismo...
 
nowi:
No entiendo bien la pregunta, ¿por qué la segunda categoría tiene que incluir a programadores y técnicos?

Soy un buen programador de mql4-mql5... pero eso no me convierte en un buen comerciante...
por regla general, los mejores operadores son los que venden software en el mercado?
lío más corto .....

Para la segunda categoría son las personas que no pierden el tiempo en la sabiduría metamática (este es el lote de los tontos), y tomar una simple media móvil o incluso un lápiz y una regla y hacer dinero ...
entonces estás en primera o en tercera.
 
new-rena:

pero me gusta este. Y es algo sofisticado sin sonar grosero - 3-boys))))

"o si no - ¡mal, siéntate 2!"

No. ¡El 3 es mejor! )

 
акакакаккаккакакакакакакакакакакакакак)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
Alexander Ivanov:
vamos, hasta que no pases el 3, es decir, no entiendas que es más chulo que el 1 y el 2, y al 4 - ni hablar ) no, de verdad, 100%