¿Cómo se explica esta magia de los números? - página 3

 
Vitaly Muzichenko:
Bueno, las señales a veces dan muy buena calidad, en cuanto a mirar al futuro - tengo mis dudas )
Mi código no muestra nada en el gráfico :-(
 
Vitaly Muzichenko:
Bueno, las señales a veces dan muy buena calidad, en cuanto a mirar al futuro - tengo mis dudas)
¿No se redibuja? Algo demasiado bonito en la historia )
 

Debe haber un error en el código. Hay dos más. Está escrito de forma diferente en dos lugares.

Es un alisamiento exponencial. Los coeficientes suman 1. 0,5 es un desplazamiento vertical.

 
Maxim Dmitrievsky:
¿No se redibuja? Es demasiado bonito en la historia )
Debería volver a dibujarse.
 
Dmitry Fedoseev:
Hay que volver a dibujar.
Sí, lo busqué en el probador, es una basura).
 
Maxim Dmitrievsky:
Sí, lo busqué en el probador, es una basura).

El sentido del ciclo debe invertirse para que se calcule de izquierda a derecha.

Hay un artículo sobre este indicador y hay un indicador correcto allí.

 
Maxim Dmitrievsky:
¿No se sobredimensiona? Se ve demasiado bien en la historia )

No lo he probado en el probador, inmediatamente se abrió en el búho, la señal fue tomada como un cruce de línea cero a cierta distancia con el uso de martin.

 
Ivan Vagin:
No creo, creo, que haya un entendimiento aquí con el análisis de todas las interrelaciones a una velocidad muy, muy, muy enorme - si tomamos como hipótesis la posibilidad de conexión del yo al "poder de computación en la nube del universo" :-)
Bueno, puedes tomar como hipótesis lo que quieras, hay un montón de fantasías diversas. El análisis se realiza, de nuevo, con la ayuda de la lógica. La intuición es una cognición sin lógica. Pues bien, imagina tu cerebro, puede darte el resultado mediante cadenas lógicas que realizas y puede simplemente darte una imagen abstracta que no puedes descifrar lógicamente. Esto en cuanto a la intuición.
 
Dmitry Fedoseev:

El sentido del ciclo debe invertirse para que se calcule de izquierda a derecha.

Hay un artículo sobre este indicador y hay un indicador correcto allí.

Sí, gracias, lo leeré.
 
Maxim Dmitrievsky:
Bueno, cualquier cosa puede ser tomada como una hipótesis, hay todo tipo de fantasías. El análisis se realiza, de nuevo, con la ayuda de la lógica. Y la intuición es cognición sin lógica. Pues bien, imagina tu cerebro, puede darte un resultado por medio de cadenas lógicas que realizas y puede darte sólo una imagen abstracta que no puedes descifrar lógicamente. Esto en cuanto a la intuición.
Ehehe, ¿has experimentado alguna vez lo que se llama "insight"?