¿Cómo se explica esta magia de los números? - página 5

 
Vitaly Muzichenko:

Una pregunta relacionada con los números.

Hace un par de días un cliente me envió un indicador, construyó un búho con él y lo entregó, pero el indicador en sí sigue siendo un misterio para mí.

¿Cuál es el cálculo en él, o son los números de una "antorcha", si alguien puede - explicar con más detalle:

Y el propio código

Interesante, tendré que pensar en ello. ¿Por qué lo escribes en el estilo "antiguo" de MQL4, si no es un secreto?
 
Сергей Криушин:
666...

¡Y yo soy del 999!

999

 
Alexey Volchanskiy:
Interesante, tendré que pensar en ello. ¿Por qué escribes en el "viejo" estilo MQL4, si no es un secreto?
Eso no lo escribí yo, lo envió el cliente. Mi tarea era escribir un búho para él
 
Alexey Volchanskiy:

¡Y yo soy del 999!

Un marciano o algo así, un no habitante del carbón, alguna extraña mutación... Nunca he visto uno de esos... Nadie ha pasado del 666, decían los viejos...
 
Сергей Криушин:
Un marciano o algo así, un no habitante del carbón, alguna extraña mutación... Nunca he visto uno... no hay nada más allá del 666, decían los antiguos...
Es sólo una proyección bidimensional de un ser de 999 dimensiones, en realidad se ve completamente diferente.
 
Alexey Volchanskiy:
Es sólo una proyección bidimensional de un ser de 999 dimensiones, en realidad se ve completamente diferente.
en realidad es aún más genial que una hélice de ADN...
 
Сергей Криушин:
en realidad es aún más retorcido que la hélice del ADN...
Alguien dijo aquí que el ADN utiliza el cálculo de 4 dígitos. Aunque no explicó por qué ))
 
Alexey Volchanskiy:
Alguien sugirió aquí que el ADN utiliza un cálculo de 4 cifras. Aunque no explicó por qué ))

Porque el adn con todas sus lakh variantes está formado por una combinación de 4 partículas - adenina, guanina, timina y citosina, ¿no lo enseñan ahora en la escuela?

 

El ADN es similar al símbolo del caduceo, probablemente los antiguos lo conocían. Se describe que los chamanes se comunicaban en trance con las serpientes sabias, es decir, que veían el propio ADN.

No recuerdo exactamente, pero creo que la vara alrededor de la cual se enroscan las serpientes se llama árbol de la vida.

Es un símbolo bastante antiguo que se remonta a la época de las serpientes solares.

 
Ivan Vagin:

Porque el adn con todas sus lakh variantes está formado por una combinación de 4 partículas - adenina, guanina, timina y citosina, ¿no lo enseñan ahora en la escuela?

quizá haya otras espirales que recreen otras formas de vida, como los 5 elementos de la película...