¿Es posible hacer lo imposible? - página 2

 
Dmitry Fedoseev:
¿Y luego es capaz de escribir algo con sus propias palabras, o sólo para los enlaces, y en las capturas de pantalla?

por qué eres tan raro...

Te he dado un enlace - sólo tienes que hacer clic en él y se abrirá un libro con muchos ejemplos

Descargar en pdf (11,4 MB ): Sekei G. / Paradojas en la teoría de la probabilidad y la estadística matemática

Y se ha vuelto a equivocar...

 
Олег avtomat:

por qué eres tan raro...

Te he dado un enlace - sólo tienes que hacer clic en él y se abrirá un libro con muchos ejemplos

Descargar en pdf (11,4 MB ): Sekei G. / Paradojas en teoría de la probabilidad y estadística matemática

Y se equivoca de nuevo...

¿Como si no pudiera encontrar un libro sin ti? Al menos dijo algo de sí mismo cuando lo dijo.

Bien mirado el libro, la primera paradoja del juego de dados. El autor del libro cuenta la historia de los dados por alguna razón... ¡una página entera! El punto de la paradoja es que nadie se molestó en calcular la probabilidad, pero alguien pensó algo. No he pensado nada, sólo he calculado la probabilidad y no hay paradoja.

***

El sentido de las paradojas es que el autor ofrece primero la solución equivocada y sólo después la correcta. Los graciosos son matemáticos, si alguien se calza, creen que todos deben calzarse.

¿Por eso el libro empieza con "Paradojas" y no con "La historia de mis camarillas"? O "Cómo me quedé encajado mientras estudiaba teoría de la probabilidad".

 
Dmitry Fedoseev:

¿Como si no pudiera encontrar libros sin ti? Al menos he conseguido algo de mí cuando lo he dicho.

Bien mirado el libro, la primera paradoja de los dados. El autor del libro cuenta la historia de los dados por alguna razón... ¡una página entera! El punto de la paradoja es que nadie se molestó en calcular la probabilidad, pero alguien pensó algo. No he pensado nada, sólo he calculado la probabilidad y no hay paradoja.

Me gustaría que su terquedad tuviera un mejor uso.

"No es que no vean la solución. Es que no ven el problema".

Г. G.K. Chesterton.

 
Олег avtomat:

Su terquedad debe ser aprovechada...

"No es que no vean la solución. Es que no ven el problema".

Г. G.K. Chesterton.

Sólo tienes que ser más crítico contigo mismo y con menos sentido de la importancia. Si la experiencia muestra una cosa y la reflexión otra, evidentemente la reflexión está equivocada. Pero se prefiere otra forma - no "soy un tonto" sino "paradojas en la ciencia".

Por supuesto cuál es el problema, no admiten que no pueden resolver el problema, prefieren inventarse una paradoja.

 
Dmitry Fedoseev:
Sólo tienes que ser más crítico contigo mismo y con un menor sentido de la importancia. Si la experiencia muestra una cosa y la reflexión otra, evidentemente la reflexión está equivocada. Pero se prefiere otra forma: no "soy un tonto" sino "pardo en la ciencia".

¿Seguro que te has limitado a esta"primera paradoja de los dados"? Pues es comprensible que todos los"graciosos sean matemáticos", sólo tú con un adecuado "sentido de la importancia".

Es curioso...

 
Олег avtomat:
¿Te has limitado a esa"primera paradoja de los dados", por supuesto? Pues es comprensible que todos los"graciosos sean matemáticos", sólo tú con un adecuado "sentido de la importancia".

Sí, esa es la clase de tonterías. Creo que las matemáticas son 1000 veces más sencillas de lo que nos presentan todos, desde los grandes hombres de ciencia hasta los maestros de escuela.

Me he limitado a la primera paradoja, es suficiente, no me impresiona, no voy a ir más allá. Mi tiempo no es de goma, para perderlo en todo tipo de tonterías que no existen.

 
Dmitry Fedoseev:

Sí, esa es la clase de tonterías. Creo que las matemáticas son 1000 veces más sencillas de lo que nos presentan todos, desde los grandes hombres de ciencia hasta los maestros de escuela.

Me he limitado a la primera paradoja, es suficiente, no me impresiona, no voy a ir más allá. Mi tiempo no es de goma, gástalo en tonterías que no existen.

Dedica tu tiempo a hacer cosas que sean buenas para ti.

;)))

 
lilita bogachkova:

¿Es posible en MT4 probar automáticamente un EA en orden descendente de tiempo que se está probando? Por ejemplo desde 2015.01.01 hasta 2015.12.31, el siguiente paso desde 2015.01.02 hasta 2015.12.31 y así sucesivamente.

Resuelvo este problema utilizando el optimizador:

Elija un periodo de tiempo:

Activa el optimizador:

Obtenemos el resultado, que muestra cómo el EA pasa la prueba cada vez a partir de un nuevo día:

No está del todo claro - así que los días malos pueden ser sobre-optimizados...para los no-programadores por favor elaboren... tal vez pueda hacer una simulación de retirada de beneficios por semanas... ¡¡¡gracias!!!
 
Сергей Криушин:
De alguna manera no está del todo claro - por lo que los días malos pueden ser sobre-optimizados... para los no programadores por favor explique... probablemente podrías hacer una simulación de retirada de beneficios por semanas... ¡¡¡gracias!!!
Si quiere estar seguro de la corrección del análisis, tiene que saber cómo resolver este problema en su estimación.
 
Dmitry Fedoseev:

Sí, esa es la clase de tonterías. Creo que las matemáticas son 1000 veces más sencillas de lo que nos presentan todos, desde los grandes hombres de ciencia hasta los maestros de escuela.

Me he limitado a la primera paradoja, es suficiente, no me impresiona, no voy a ir más allá. Mi tiempo no es de goma, para perderlo en todo tipo de tonterías que no existen.

Y estoy completamente de acuerdo contigo. ¡No todo lo que se presta a ser estudiado es práctico y útil!