Cómo vender sus productos, señales y servicios - página 2

 

También puedo hacer recomendaciones, pero es difícil seguirlas yo mismo :-)

Hacer el producto por mercado - es decir, leer/estudiar los foros/publicaciones/debates anglófonos y elaborar el producto sobre los temas más candentes.

Por lo demás, la mayoría de los autores/vendedores se quedan en sus propios pensamientos e ideas, que potencialmente no tienen mucha demanda. Mientras la gente está ansiosa por comprar, pero algo más

 
Maxim Kuznetsov:

También puedo hacer recomendaciones, pero es difícil seguirlas yo mismo :-)

Hacer el producto por mercado - es decir, leer/estudiar los foros/publicaciones/debates anglófonos y elaborar el producto sobre los temas más candentes.

Por lo demás, la mayoría de los autores/vendedores se quedan en sus propios pensamientos e ideas, que potencialmente no tienen mucha demanda. Mientras la gente está ansiosa por comprar, pero algo más

Puede generar muchas variantes de utilidades, Asesores Expertos e indicadores. Pero entonces surge una pregunta candente: "¿Cómo hacer llegar esta información al usuario final?
 
Vladislav Andruschenko:
Me refería a la página de la tarjeta de visita, en la que se pueden poner anuncios, etc. y desde la página se puede comprar en el mercado.
Se llama página de aterrizaje, y hay muchos servicios para crearlas y alojarlas. El lado positivo es que todo está ya optimizado para todo tipo de tabletas y smartphones, no hay que molestarse en ello.
 
Alexey Volchanskiy:
Se llama página de aterrizaje, y hay muchos servicios para crearlas. El lado positivo es que todo está ya optimizado para todo tipo de tabletas y smartphones, por lo que no hay que molestarse en ello.
página de aterrizaje, tarjeta de visita, sitio web, ............. En cualquier caso, hacer una página es la mitad de la batalla.
 
Vladislav Andruschenko:
página de aterrizaje, tarjeta de visita, sitio web, préstamo, ............ de cualquier manera para hacer una página es la mitad de la batalla.
Por supuesto que sí. Y también es conveniente tener una lista de correo, en lugar de intentar vender de entrada. Por lo general, se puede hacer una lista de correo en dichos servicios, o en recursos de terceros.
 
Alexey Volchanskiy:
Por supuesto. También es aconsejable tener una lista de correo, en lugar de intentar vender directamente. Por lo general, se puede hacer una lista de correo en dichos servicios, o en recursos de terceros.
Ya he sido baneado por la lista de correo .... He estado en una casa de baños, he estado en una casa de baños por un tiempo, aunque estuve en riesgo de una casa de baños eterna...
 
Karputov Vladimir:
Puede generar muchas versiones de utilidades, Asesores Expertos e indicadores. Pero entonces surge una pregunta candente: "¿Cómo se puede hacer llegar esta información al usuario final?

Hay que "asarse" en estos foros/debates y publicarlos. Conseguir, mantener y alimentar la base de clientes. Posicionar correctamente los productos por precio y categorías de clientes, etc.

No he visto ninguna diferencia significativa entre los productos de Forex y otros mercados :-)

Otra cuestión es el nivel de inversión para la autosuficiencia. Una vez intenté calcular y elaborar un pequeño plan de negocio, y resultó ser una suma considerable.

 
Maxim Kuznetsov:

Lo principal es "hervirse" en estos foros / debates y publicarlos. Lo principal es seleccionar, cultivar y alimentar la base de clientes. Posicionar correctamente los productos por precio y categorías de clientes.

No he visto ninguna diferencia significativa entre los productos de Forex y otros mercados :-)

Otra cuestión es el nivel de inversión para la autosuficiencia. Una vez intenté calcular y elaborar un pequeño plan de negocio, y resultó ser una suma considerable.

Me respondo a mí mismo: una gran desventaja (sólo un punto negativo) de Market es la falta de oportunidad de mantener una base de clientes y organizar proactivamente la retroalimentación del comprador. Ahora sólo por señales indirectas y formas indirectas.
 
Maxim Kuznetsov:
Me respondo a mí mismo: la gran desventaja (sólo un punto negativo) de Market es la falta de capacidad para mantener una base de clientes y organizar de forma proactiva la retroalimentación del cliente. Ahora sólo por señales y medios indirectos.
¡!
 
Vladislav Andruschenko:

...

4. Hay vendedores que son manitas. Son capaces de vender G por mucho dinero rápidamente, para luego perderse...

El 95% de los asesores del mercado.

¡¡¡Estoy sorprendido!!! Hay tal ---- que se vende por 300-4000 dólares que parece una especie de ilusión.

Las multitudes compran. No tengo nada más que lenguaje soez.