Cómo vender sus productos, señales y servicios - página 9

 

1. El sitio web da para mucho, por supuesto. Aunque he invertido mucho tiempo y dinero en mi sitio web, y honestamente - siempre hay un montón de pedidos, así que no tengo tiempo para hacer el sitio.

Por lo tanto, rara vez se actualiza.

Pero le añado ayudantes gratuitos,

 
Karputov Vladimir:

Citado de muchas maneras y ahora me pregunto: ¿quién tiene cifras aproximadas de compromiso, de dónde más?

  1. Su página web, su blog, su foro.
  2. Sitio de terceros, blogs, foros.
  3. Las redes sociales.
  4. No está claro de dónde - acaba de ponerse en contacto.

Su sitio web == foros de terceros, luego todo lo demás. Hace tiempo me anuncié en JD, pero no fue muy efectivo. Por cierto, Vladimir, creo que no has mencionado una forma de atraer a la gente a través de los vídeos de youtub, tengo algunas personas que llegan a mi lista de correo desde allí.
 
Alexey Volchanskiy:
Su sitio web == foros de terceros, luego todo lo demás. Hace tiempo me anuncié en JD, pero no fue muy efectivo. Por cierto, Vladimir, parece que la forma de atraer a través de videos en youtub, tengo algunas personas que vienen a mi lista de correo desde allí.
Conseguiré más información, lo que pasa es que hay un acuerdo en YouTube para publicar enlaces externos. Lo leeré, me familiarizaré con él y luego creo que lo haré de la siguiente manera.
 

La promoción en Youtube también es un sitio de promoción, también hay que invertir en publicidad para ser visto.

No sólo aparecerá en un motor de búsqueda.

 

1 transición al sitio en la parte superior es de alrededor de 0,5 - 1 libra, (JD) es el precio de la parte superior. puede ciertamente más barato, pero entonces el sitio estará en la página 2

En YouTube 1 vista que es, que mostró en la búsqueda y se ve vale alrededor de 0,2-0,5 libras.

En cualquier caso, para promocionar el sitio es necesario invertir e incentivar, y llenar. Contenido original, etc.

 
Alexey Volchanskiy:

Eh, tal idea se arruinó, pero creo que habrá doctores que agarren y los paquetes volarán de Moscú a Magadán...))
 
Karputov Vladimir:
Reuniré más información, el caso es que YouTube tiene algún tipo de acuerdo para publicar enlaces externos. Lo leeré, me familiarizaré con él y luego supongo que será el siguiente camino a seguir.
No he publicado nada allí desde hace medio año, pero Google sigue cambiando las reglas. Hice los enlaces en la parte inferior, donde está el texto. El acuerdo era que el contenido era suyo y no se utilizaba en la televisión en inglés. Y tampoco se permite la publicidad de venta directa. Sólo recluté gente para la lista de correo y luego trabajé con ellos.
 
Alexey Volchanskiy:
En ese momento me llamé a mí mismo mal, por lo que era un administrador. Otros me bancaron, yo desarrollaba el recurso de programación en MQL4, escribía artículos, respondía preguntas, etc. Gracias a Dios, otros supervisaron la disciplina ))

No es un administrador, sino un redactor, un negro literario.

Un administrador es la persona que supervisa la funcionalidad del recurso, es decir, instala y configura los módulos y plugins del motor.

Moderador: persona que supervisa las normas de los usuarios de los recursos.

Redactor: persona contratada para llenar un recurso de contenido y comentarios.

El usuario del recurso se diferencia del redactor en que no tiene que llenar el recurso de contenido y comentarios, sino que lo hace sólo como una necesidad personal de obtener o transmitir información.

 
Yury Reshetov:

No es un administrador, sino un redactor, un negro literario.

Un redactor publicitario es alguien contratado para llenar un recurso de contenido y comentarios.

¿Y los grandes escritores según su clasificación? )) Me da igual que me llamen cacerola, me da igual la bilis de los demás.
 
Alexey Volchanskiy:
¿Y los grandes escritores según su clasificación? )) Me da igual que me llamen cacerola, me da igual la bilis de los demás.

No se trata de insultos, sino de una terminología común. Los redactores no tienen nada que ver con la administración o la moderación de los recursos, porque su trabajo es crear contenidos y comentarios. Y negro literario es un término de argot para un redactor publicitario.

Llamar a un redactor publicitario bocazas se aleja de la terminología común.

En cuanto a los escritores, la contratación de negros literarios es una práctica habitual. Otra cosa es que los redactores no trabajen gratuitamente. El principio de la división del trabajo se aplica en muchos campos y la literatura no es una excepción.