Cómo vender sus productos, señales y servicios - página 8

 

Me gustaría ofrecer otra variante de promoción del Mercado con la ayuda de recursos de terceros para su consideración y debate.

Os cuento el ejemplo de poner mi propio indicador en el kodobase. Este indicador está vinculado a muchos sitios y recursos con breves características del indicador y se proporciona un enlace a nuestra kodobase. Propongo señalar el Asesor Experto en el kodobase, situado en el Mercado, que utiliza este indicador. Cualquiera que quiera ver y/o descargar el producto gratuito de kodobase será redirigido automáticamente a Market.

 
Andrey Khatimlianskii:

Tema hilarante... Los que no han vendido nada se enseñan unos a otros y a todos los demás a vender )

¿Es inextinguible y nuestro hombre buscará un balón incluso en un asunto así?

¿De verdad crees que alguien que sabe vender tiene algún interés en compartirlo contigo? Es su dinero, ¿por qué te lo daría a ti? ¿Por unos ojos bonitos y un alma amplia?

Estoy sorprendido.

¿Qué harías sin ella? )))))) El 99% de los que no saben comerciar enseñan a otros a comerciar, por eso pierden casi todo ....
 

Yousufkhodja Sultonov:

Te sugiero que en kodobase apuntes a un EA ubicado en el Mercado que utilice este indicador.

¿Es posible ahora publicar en kodobase obras derivadas que requieran descargar algo de Market?

hace unos días hice esta pregunta a los moderadores y obtuve la respuesta de que "de ninguna manera".

PS. [editar después del post] se ha quedado dormido - tiene algo libre en kodobase y un producto en el Mercado lo utiliza

PPS. a discreción del autor del tema, el post puede ser eliminado, o puede ser dejado como un recordatorio de que

incluso las extensiones gratuitas y de código abierto de su producto sólo pueden publicarse en un blog o sitio externo


 

Sergei Golubev ha escrito muy bien. Realmente lo he leído y he hecho clic en el enlace salir del mercado He hecho clic en el enlace para ver a las personas con talento que no se han convertido. )

Moderadores, ¡deberíamos reunirnos más a menudo!

 

Es interesante que todavía se puedan escribir cosas inteligentes en este foro y que nadie diga Gracias. Me refiero a lo que escribióSergey Golubev.

 
Sergey Golubev:
Si hablamos de las redes sociales, no es una forma rápida de conseguir una clientela. Pero si estás haciendo tu negocio a fondo (y no vas a dejarlo después de un año, por ejemplo), es mejor una página en FB o Twitter.
Pero si sólo publicas allí anuncios de tus productos, la gente se aburrirá. Hay que hacer algo para diluirlo. Y más de una vez al día es mejor no publicar - se considerará spam. Óptimo: una o más veces a la semana.

Medios sociales: para crear tu propia comunidad personal y tus propios fans.
Gracias, muy interesante el escrito, me interesa este tema.
 
Sergey Golubev:
Un punto más. Sobre los mensajes en los foros.

Antes (hace muchos años) se podía hacer una reputación y ganar fama en el buen sentido: en la negatividad (críticas, denuncia de estafas, etc.). Esa época ya pasó hace unos años. Ahora es un positivo popular, que no es una rama sobre "qué mal sistema hay", sino una rama sobre qué buen sistema hay (otro sistema por ejemplo), etc. :)
La época de la publicidad "estúpida" (al crear sitios comerciales en plantillas occidentales ala-HYIP, por ejemplo) - también se ha ido.
Ahora todo se ha complicado.

Muchos usuarios no han reconstruido y han tenido que retirarse del mercado. Y entre ellos se encontraban personalidades de gran talento y renombre... muchos de ellos eran realmente patéticos... Lo siento por ellos con sus sucursales, donde publicaban mensajes negativos sobre otros, pero con sus asesores gratuitos (una versión light de sus asesores comerciales)...

Recuerdo el título de un hilo: "Soy un lavador de inodoros en Montecarlo" con una foto de un Lamborghini en el primer post. No podía pasar de negativo a positivo... Su talento estaría "al servicio de la patria" :)

-----------

Eso es todo por ahora.
Sergei, ¿te refieres a los foros en inglés o también a los rusos? Yo mismo fui moderador en una famosa empresa de corretaje rusa y dirigí la sección de programación en MQL4. Realmente no recuerdo ninguna disputa allí. Tal vez, porque los usuarios de mi sección eran principiantes en programación.
Pero tampoco recuerdo ninguna guerra en otras secciones. Cierto, el jefe de los mods allí es una bestia ))
 
Alexander Antoshkin:

¡Bien hecho, como siempre! ¡Gracias! Es como todo el mundo sabe - no hables... pero el rastrillo está en su sitio, como siempre... !!!!!!!!!!!!!!!!!

El silencio es oro. Un dicho muy antiguo. Y ningún secreto.

¿Qué quieres decir, que no respondo? Está todo escrito (hablo de foros en inglés - se preguntó en el post anterior). Como muchos foros ingleses el spam está bloqueado por un addon especial, nadie lo ve, y sólo es eliminado por los moderadores una vez al día o una vez a la semana. Y el baneo en los recursos ingleses no es el principal deber de los moderadores (cuanto menos se banee, mejor). En los foros rusos - No sé, pero probablemente la prohibición y la eliminación de spam allí el principal ... Es decir, un moderador en el foro de Inglés opera como el administrador, y el administrador - como el gerente. Y en los recursos rusos - el moderador es el moderador y el admin - desarrolla un foro (en los foros ingleses esta es también la tarea principal) ... Es decir, los nombres de los mensajes del foro son los mismos, pero las tareas están ligeramente desplazadas en el sentido de énfasis (principal y no prioritario) allí y allá.
 
Sergey Golubev:
¿Qué quieres decir, que no respondo? Bueno, lo hice (me refería a los foros en inglés - el post de arriba lo pedía). Como muchos foros ingleses el spam está bloqueado por un addon especial, nadie lo ve, y sólo los moderadores lo borran una vez al día o una vez a la semana. Y el baneo en los recursos ingleses no es el principal deber de los moderadores (cuanto menos se banee, mejor). En los foros rusos - No sé, pero probablemente la prohibición y la eliminación de spam allí el principal ... Es decir, un moderador en el foro de Inglés opera como el administrador, y el administrador - como el gerente. Y en los recursos rusos - el moderador es el moderador y el admin - desarrolla un foro (en los foros ingleses esta es también la tarea principal) ... Es decir, los nombres de los puestos del foro son los mismos, pero las tareas están ligeramente desplazadas en el sentido de énfasis (principal y no prioritario) allí y allá.
En su momento me equivoqué de nombre, por lo que era un admin. Desarrollé un recurso sobre la programación en MQL4, escribí artículos, respondí preguntas, etc. La disciplina fue supervisada por otros, gracias a Dios ))
 

Citado de muchas maneras y ahora me pregunto: ¿quién tiene cifras aproximadas de compromiso, de dónde más?

  1. Su página web, su blog, su foro.
  2. Sitio de terceros, blogs, foros.
  3. Las redes sociales.
  4. No está claro de dónde - acaba de ponerse en contacto.