FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 918

 
new-rena:

Hace tiempo que quería hacerlo.

A continuación se muestra el balance de una cuenta demo de un operador

Este balance muestra una línea de balance ascendente y luego una línea de balance descendente con un gran número de órdenes.

El rasgo de este enfoque del comercio es el siguiente:

- el comerciante es un comerciante de pipas

- se abren órdenes no rentables y no se cierran a tiempo, con la esperanza de que den beneficios o abucheos

- Finalmente, estas órdenes no rentables se cerraron y condujeron a una reducción del depósito en el momento en que existía el riesgo de perder los fondos a un nivel inferior al depósito inicial.


Pues sí, ya lo tienes, vamos a hablar de tu curva de equilibrio, a muchos les será útil para el trading.
 
sxww:
Pues sí, ya lo tienes, vamos a hablar de tu curva de equilibrio, a muchos les será útil para el trading.

¿Por qué es mío?

Con esto demostré que el hombre estaba pingando que no lo filtró él mismo. Al fin y al cabo, presumía de sus muchos años de experiencia.

Y ya dije hace tiempo que sólo se pueden hacer pedidos bajo una Equidad positiva y nada más. El mercado se considera el más rentable.

Por eso mi historia sobre la balanza es mucho más útil para el comercio de lo que crees.

La implicación es que no es oro todo lo que reluce. Es decir, la curva de balance sin explicar que todas las órdenes están cerradas no significa nada.

De la misma manera podemos mostrar un millón de bonitas fotos de órdenes abriendo/cerrando, pero una orden estará en un puto menos.

Así que - también se trata de nada....

 
new-rena:

¿Por qué es mío?

Con esto demostré que el hombre estaba pingando que no lo filtró él mismo. Al fin y al cabo, presumía de sus muchos años de experiencia.

Y ya dije hace tiempo que sólo se pueden hacer pedidos bajo una Equidad positiva y nada más. El mercado se considera el más rentable.

Por eso mi historia sobre la balanza es mucho más útil para el comercio de lo que crees.

La implicación es que no es oro todo lo que reluce. Es decir, una curva de balance sin explicar que todos los pedidos están cerrados no significa nada

¿Y cómo ayuda esta "valiosa información" en el comercio?

 
sxww:
¿Y cómo ayuda esta "valiosa información" en el comercio?

Fuertemente)

Y a cada uno lo suyo, es decir, quien lo entiende de forma diferente.

 
Fuerte, en lugar de aprender algo entender cómo Vasya fugas, fresco.
 
sxww:
Fuerte, en lugar de aprender algo entender cómo Vasya está filtrando, fresco.
No sé cómo hacer nada, cálmate.
 
new-rena:
No sé cómo hacer nada, cálmate.
Un informe saca otro pantallazo, una mierda significativa. Adiós.
 
Lesorub:

Adiós...

las fotos que has mostrado hoy son peores que las de las noticias....

¿Preparado?

 
Lesorub:
¿De qué estás hablando?
Mania va a tener un beneficio ahora.
 
new-rena:
Mania va a tener un beneficio ahora.
1339 y 1425, no vayas antes...