FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 877

 
Je. Jubileo o algo así.

100% en dos meses y medio.
 

Me uno a ellos - ¡buenos días a todos también y gracias!

Hoy habrá una celebración, estoy de acuerdo.

 
Por cierto, ¡buenos días! :)
 

¿Todavía te gusta predecir? Sólo tienes que esperar, vendrán).

Bank of America Merrill Lynch, en una nota a sus clientes, estimó la probabilidad de que la humanidad exista realmente en una matriz, es decir, que sea objeto de una modelización informática. The Business Insider escribe sobre ello.

Las probabilidades de que "el mundo que percibimos como 'real' sea en realidad una simulación" se estiman en un 20-50%.

La empresa cita comentarios del empresario estadounidense Ilon Musk, del astrofísico estadounidense Neil Degrasse Tyson y del filósofo sueco Nick Bostrom.

"Muchos científicos, filósofos y empresarios creen que hay entre un 20% y un 50% de posibilidades de que la gente viva ya en un mundo virtual de simulación informática", señala el documento.

Conclusión, existe la posibilidad de que todo esté ya escrito antes que nosotros. Podemos relajarnos....

 
sterva:

¿Todavía te gusta predecir? Sólo tienes que esperar, vendrán).

Bank of America Merrill Lynch, en una nota a sus clientes, estimó la probabilidad de que la humanidad exista realmente en una matriz, es decir, que sea objeto de una modelización informática. The Business Insider escribe sobre ello.

Las probabilidades de que "el mundo que percibimos como 'real' sea en realidad una simulación" se estiman en un 20-50%.

La empresa cita comentarios del empresario estadounidense Ilon Musk, del astrofísico estadounidense Neil Degrasse Tyson y del filósofo sueco Nick Bostrom.

"Muchos científicos, filósofos y empresarios creen que hay entre un 20% y un 50% de posibilidades de que la gente viva ya en un mundo virtual de simulación informática", señala el documento.

Conclusión, existe la posibilidad de que todo esté ya escrito antes que nosotros. Podemos relajarnos....

Diles que me envíen también lo que están fumando).
 
sterva:

¿Todavía te gusta predecir? Sólo tienes que esperar, vendrán).

Bank of America Merrill Lynch, en una nota a sus clientes, estimó la probabilidad de que la humanidad exista realmente en una matriz, es decir, que sea objeto de una modelización informática. The Business Insider escribe sobre ello.

Las probabilidades de que "el mundo que percibimos como 'real' sea en realidad una simulación" se estiman en un 20-50%.

La empresa cita comentarios del empresario estadounidense Ilon Musk, del astrofísico estadounidense Neil Degrasse Tyson y del filósofo sueco Nick Bostrom.

"Muchos científicos, filósofos y empresarios creen que hay entre un 20% y un 50% de posibilidades de que la gente viva ya en un mundo virtual de simulación informática", señala el documento.

Conclusión, existe la posibilidad de que todo esté ya escrito antes que nosotros. Podemos relajarnos....

La clínica no les ayudará...
 
Avtosamobranka:
Diles que me envíen también lo que están fumando).
Probablemente sean hongos))
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

Maksim Diveev, 2016.09.08 08:19

Tengo una zona de venta aquí por ahora, veremos a partir de aquí




Y por cierto, la libra ha bajado, de ahí que sea más probable que la libra euro suba




Es más probable que suba.
 
Server Muradasilov:
mmmoguschiy-new-rena buenos días
nunca es una buena mañana