FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 474

 
sxww:

Apesta cuando no se sabe para qué o incluso para dónde se presenta uno, y apesta aún más pretender saber exactamente para qué se presenta uno.

¿Estás persiguiendo a los perezosos? =)
 
sxww:

Apesta cuando no se sabe para qué o incluso para dónde se presenta uno, y apesta aún más pretender saber exactamente para qué se presenta uno.

Que quede claro: ¡fue Fedya! Vasya y Pussycat Matroskin se pusieron de acuerdo para golpear al judío en las noticias. Y Fedya... Y el teléfono de Fedya murió... y estaba vendiendo. (Y Fedya tiene euras como un tonto tiene cigarrillos). (esta noche, hablaremos de ello)

Y salí... ¿Dónde voy a correr solo con un desnudo...

 
Ni siquiera consigo la imagen que quiero. La página web tiene fallos.
 
max325:

Tantrik, nadie dice que no vaya a subir. Sin duda subirá, incluso es mejor que siga bajando. Sólo en esta situación es mejor venderlo en los jaires que comprarlo. A la larga, ganarás más.

No he vendido porque estoy fuera. Voy a comprar a la baja (m5)
 
sxww:

Apesta cuando no se sabe para qué o incluso para dónde se presenta uno, y apesta aún más pretender saber exactamente para qué se presenta uno.

Quiero comentar la captura de pantalla - después del incendio y la bomba.
 
Bajo en el m5, las palabras de un verdadero carnero.
 
sxww:
Bajo en el m5, las palabras de una verdadera oveja.
puedes volver a hacer lo tuyo. (el mercado, el intercambio no son para todos... adecuados... para trabajar)
 
https://www.mql5.com/ru/code/15934
Индикатор опционных уровней
Индикатор опционных уровней
  • votos: 9
  • 2016.07.12
  • Andrew Kornishkin
  • www.mql5.com
Индикатор предназначен для расчета и вывода на экран опционных уровней.
 
sxww:
Eso es lo que estás imaginando)) ¿A quién se lo compraste?))
No sé, ni siquiera puedo adivinar...
 
Tantrik:
Puedes volver a tu negocio. (el mercado, la bolsa, no son para todos... para trabajar).

Todo el mundo te ha visto entrenar seis pams, deberías estar sentado en la demo, es donde debes estar.

azfaraon:
https://www.mql5.com/ru/code/15934

Poner los niveles de las opciones en el gráfico no servirá de nada a la hora de operar. En las opciones, lo valioso no son los niveles, sino la capacidad de determinar el estado de ánimo de los participantes y su evolución.