FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 445

 
Dmitry Chepik:
Primera campana))

¡Dimitri! ¿Qué es la primera campana? Ya han sonado las tres campanas a la 1.16. La primera parte fue hasta el 1.11. Luego, en el intermedio, a la 1.14, todos tomaron un coñac y se fueron a ver la segunda parte del espectáculo.

 
max325:

¡Dimitri! ¿Qué es la primera campana? Ya han sonado las tres campanas a la 1.16. La primera parte fue hasta el 1.11. Luego, en el intermedio a la 1.14, todo el mundo tomó un coñac y se fue a ver la segunda parte del espectáculo.

Primera llamada que no se puede comprar el dólar a medio plazo, a estas alturas... Bueno ya veremos, no estoy afirmando y mucho menos instando a nadie a actuar....
 
Dmitry Chepik:
La primera campana es que no se puede comprar el dólar a medio plazo, por el momento... Veamos, no estoy reclamando, y mucho menos instando a nadie a actuar...
Oh, eso es lo que quieres decir. Pues véndelo entonces. (((
 
max325:
Oh, eso es lo que quieres decir. Bueno, véndelo entonces. (((
Vendida, el dólar, al oro por ejemplo(hace mucho tiempo), hoy a la libra vendida a la baja, al euro vendido, al caddy, al franco....
 
Dmitry Chepik:
Vendió, el dólar, al oro por ejemplo(hace mucho tiempo), hoy a la libra vendida a la baja, al euro vendido, al caddy, al franco....
Sí, puede pasar cualquier cosa. Pero yo no me meto en esas aventuras. Mejor como dice Strange abajo....
 
Roman Busarov:
¿cómo es eso?? estaba escrito que en la zona de 1,30-1,3050. incluso mostró la antigua que se vendió... Ya escribí antes que donde se va a vender... 350-400 pips en 4 días... triste...

.Trungez piensa con lógica...

¿o estás intentando convencerme de que tú y el barbudo estáis renunciando a 6000 dólares al mes?

 
pako:

...usa algo de lógica...

¿o estás intentando convencerme de que tú y el barbudo estáis renunciando a 6000 dólares al mes?

¿te refieres a las suscripciones? ???

te dije desde el principio que no me interesa. la señal, estoy probando públicamente las estrategias como he estado diciendo desde el principio .

Y añado... es fácil reconocer un sistema de trading cuando lo copias, y no voy a compartir lo que me ha costado mucho tiempo.

Sí, puedo darte consejos, puedo darte niveles, pero eso es todo.

¿Crees que los suscriptores no aprenden el sistema de comercio? sí lo hacen ...

Algunos copian las suscripciones a otra cuenta y las envían como señales propias... hay muchas variantes...

Yo no soy trader, estoy operando con el mínimo riesgo y mis ganancias son las que me convienen.

No sé qué hacer con él, son los robots de trading los que te mantienen ocupado y no quieres correr riesgos.

 
¿Alguien tiene algún ejemplo exitoso (rentable) de creación de AMPA? ¿Cuánto tiempo ha tardado en lanzarse? Lo estoy pensando ahora.
 
Dmitry Chepik:
Primera llamada))
¡El extraño tiene mejores predicciones! Más extraño sería poner a cualquier banco a sus espaldas, sólo que no está impreso. (y nadie lo lee, excepto los patosos)
 
max325:
¿Alguien tiene algún ejemplo exitoso (rentable) de creación de AMPA? ¿Cuánto tiempo ha tardado en lanzarse? Ahora lo estoy pensando.
2-3 meses son suficientes