FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 416

 
lactone:

La única idea que se me ocurre es que la libra se agotó independientemente del referéndum.

Es decir, aunque se hubieran quedado en la UE, habrían encontrado otras cien "palabras" para explicar la caída de la libra por parte de los respetados "expertos".

Excepto que no conseguirían el actual "maemo qué maemo" de forma tan abrupta y rápida

Naturalmente. Quien hace la pasta se adentra en los movimientos de los políticos, y a menudo son las mismas personas))))))))))))
 

Voy a dibujar algunos palos a la Wizard para el lunes)

 
tuma_news:

Señores... no quiero sonar como una oveja negra....

Pero el euro se está preparando para comenzar a 1,17 en esta caída de hoy)))

Esto es sólo una preparación.

Y mi opinión privada.

Gracias.


¡Extraño! ¡¡¡Urgente!!!

Por favor, dígame qué pasa con sus cálculos...

Este es el plan:

En 1,1030-50 está el soporte.

Seré modesto con el objetivo))) 1,1470-1,15

¡¡¡Gracias!!!



 
tuma_news:


¡Extraño! ¡¡¡Urgente!!!

Por favor, hazme saber qué pasa con tus cálculos.

Este es el plan:

En 1,1030-50 hay soporte.

Seré modesto con el objetivo))) 1,1470-1,15

¡¡¡Gracias!!!



¿Qué es tan urgente?))

Te lo dije: vende y olvídate por encima de 1,14 y quédate quieto hasta los 90 céntimos, ¿para qué correr?)

Si quieres hacer un intradía y hacer trading a corto plazo, define soportes-resistencias, pon la cinta en los dientes, pon el vaso en la mano y adelante).

Si es un poco más alto que 12, entonces 15 es tu fantasía).

 
¿Alguien está interesado en ganar algo de dinero extra al comienzo de la semana?)
 
No, ya veo, se ha ido)
 
Siempre hay quien quiere ganar dinero ))
 
sxww:
¿Alguien está interesado en ganar algo de dinero extra al principio de la semana?)
¿Qué tipo de trabajos se necesitan? ¿No hay solicitudes para la destilería?
 
sxww:
¿Alguien está interesado en ganar dinero extra al principio de la semana?)
Todavía dormido después del trabajo de la semana)
 
lactone:

¿Quiere decir que el mismo Banco de Inglaterra (que mm sobre la libra) no informó a Cameron de que estaba vaciando su moneda? No me lo creo.

Es decir, el propio Cameron era consciente de todo lo que se avecinaba, y del resultado del referéndum ("no importa lo que voten, sino lo que piensen").

¿Por qué, entonces, esa cara de sorpresa?

Y qué sorpresa.

Conocí la salida y la caída de la MM allá por el 15 de diciembre cuando el precio subió en la reunión del BCE.... tienen un agujero en su "contabilidad negra" )))) ahí es donde el precio tiene que volver a tocar...