FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 391

 
sxww:
Chicos, estoy empezando a preocuparme seriamente por vuestra salud mental, ¿la libra y el euro van a la baja, o van a la alza?))
¿Y si el Reino Unido abandona la UE? Esta opción tampoco debería ser rechazada. En este momento es impreciso en gbp. Ciertamente creo que es un truco anual de nuevo con entradas y salidas. Y todo seguirá como estaba.
 
max325:
¿Y si el Reino Unido abandona la UE? Esta opción tampoco debería ser rechazada. Vago en el gbp en este momento. Ciertamente, creo que es otro truco anual con entradas y salidas. Y todo seguirá como estaba.

Triángulo ))))

 
max325:
¿Y si el Reino Unido abandona la UE? Tampoco hay que descartar esta opción. Vago sobre el gbp en este momento. Por supuesto creo que es otro truco anual con entradas y salidas. Y todo seguirá como estaba.
Así va a seguir siendo, independientemente de lo que decidan.
 

Vaya, eso es mucho escribir... Yo estaba en la casa de campo consiguiendo alta.... y tú no haces más que cotorrear sin parar... vale... tú sigue adelante... Mañana vuelvo al campo por una semana... Tengo algo de carne....... compró un barril de cerveza...

buena suerte con la libra...

 
Sí los chicos liderados por NIM están tratando de encontrar el futuro en el pasado y no en las posturas de los participantes del mercado, divertido) A la mierda esa dacha, yo tengo una dacha todo el año, aunque no bebo cerveza, no la tengo, orina de burro carbonatada)
 
sxww:
Sí, los chavales dirigidos por él intentan encontrar el futuro en el pasado y no en las posturas de los participantes en el mercado, es gracioso) A la mierda esa dacha, yo tengo una dacha todo el año, realmente no bebo cerveza, no, pis de burro con gas)

No sé lo de la burra...

pero deberías adorarlo...

 

Mi previsión :

Creo que el EURUSD superará el nivel de 1,1338. Los niveles de soporte son 1.1233; 1.1191; 1.116: Los niveles de resistencia son 1.1306; 1.1337.4 1.1379: El precio justo es 1.1264. Cuando el precio alcanza el nivel esperado, se necesita una nueva previsión.

 
Trader_123:

Mi predicción :

Creo que el EURUSD superará el nivel de 1,1338. Los niveles de soporte son 1.1233; 1.1191; 1.116: Los niveles de resistencia son 1.1306; 1.1337.4 1.1379: El precio justo es 1.1264. Cuando el precio alcanza el nivel esperado, se necesita una nueva previsión.

"Precio justo" 0,9450, piensa desde dónde vender, no desde dónde subirá)
 
Roman Busarov:

No sé lo de la burra...

pero deberías adorarlo...

HIM!!!!)

Tonto de cartón, igual que corrió con esos guiones hace siete años, sigue haciéndolo))

 

Nadie espera un sipi aquí, ¿verdad?))