FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 27

 
Tantrik:
¿Por qué debería escribir si usted (no tiene ni idea) no sobre, me pregunto si el nivel de la libra se mantendrá o no? 1.4390
Dibújame un cuento en la euro.... y alabarme un poco... ser humano))))
 
Tantrik:
¿Por qué debería escribir si usted (no tiene ni idea) no sobre, me pregunto si el nivel de la libra se mantendrá o no? 1.4390

DE ACUERDO. Discusión...

El nivel - 1,4390 - ¿qué es esta cifra y por qué de repente hay un nivel allí?

 
Vizard_:
Senya... he estado bajo un apodo toda mi vida = Vizard.
No tengo la costumbre ni la adicción de cambiar mi nick por el bien del foro, etc...
Siento decepcionarte))))

"Hace un par de años, Warlock dijo: 'sólo hay tres figuras'.

Debo añadir que cambian una vez a la semana.

¿así que necesitas un indicador para mirarlos una vez a la semana?" https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page1997

quién es ))))) usted vino a la derecha hacia fuera ))))) (el viejo dijo que estaba sentado en el real (detrás de la estufa))

 
Oleg Tsarkov:
Hace más de un año que no estoy por aquí).
También tú, que eres un poco underground).
 
Gulnaz Akhtyamova:

DE ACUERDO. Discusión...

Nivel - 1.4390 - ¿Qué es ese número y por qué de repente hay algún nivel allí?

fin del impulso de las ventas, mientras sobrevuela 11 pips.(aquí vamos 14((((((( )

límite de venta canadiense 1,4323 -tp 4239. (11 pares de divisas)

 
Tantrik:

"Hace un par de años, Warlock dijo: 'sólo hay tres figuras'.

Debo añadir que cambian una vez a la semana.

¿así que necesitas un indicador para mirarlos una vez a la semana?" https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page1997

quién es ))))) has salido directamente ))))) (el viejo dijo que estaba sentado en el real (detrás de la estufa))

¿El antiguo escribía con el apodo de Denniss? Nunca he leído más de dos páginas de este hilo... ya lo sabes.
¡Viejo! ¡Ya-ya-ya!)) ¿Por qué cambias tus apodos? Salir... El profesor tiene la cara confundida))...
 
Tantrik:
El final del impulso de venta, mientras que el vuelo de 11 pips. (aquí es 14((((((( )

El pulso es sensato porque el volumen no se resuelve con un clic del ratón y el precio no se lo va a comer en un santiamén.

Pero no sé el número. Creo que en cualquier momento puede haber un volumen de compra/venta que nunca se sabrá y por tanto es imposible obtener una cifra.

Dibuja la UE, llevamos mucho tiempo pidiendo...

 
Tantrik:

fin del impulso de las ventas, mientras sobrevuela 11 pips (aquí es 14((((((( )

límite de venta canadiense 1,4323 -tp 4239. (11 pares de divisas)

¿Me dibujas un cuento sobre la UE ? .... elogios ? o me voy...
 
Vizard_:
¿Era Denniss el antiguo? Nunca he leído más de dos páginas de este hilo... ya lo sabes.
¡Viejo! ¡Yo, yo, yo, yo!) ¿Por qué cambias tus apodos? Salir... El profesor se confunde de cara a )))) soy divertidísimo...
Llegué durante las vacaciones con un vaso en la mano y por alguna razón pensé lo mismo...
 
Gulnaz Akhtyamova:
Llegué durante las vacaciones con un vaso en la mano y por alguna razón pensé lo mismo...
¿Rena eres tú? ¿Por qué cojones cambias de nick?)) Siéntese en los datos del bautismo))))
Nunca sabrás... El maestro se ha ido))) hilarante ...