FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1167

 
iIDLERr:
También el yen, día tras día, el archivo está al alza. también el eu el día 4, llegué 2 días tarde con el máximo. el oro se ha extendido a sus pips. ¿qué necesitas?
Oro - Lo recuerdo, ¡respeto! No recuerdo el resto. Yo también envié el yen a la baja. En cuanto al yen - y di una señal día tras día... ¿Qué quieres? Ha sido muy amable al responder a las preguntas.
 
max325:

Así es. Lo extraño es lo más complicado. Estoy pensando en 1,42.


así que eres un tipo de introducción... no de largo plazo.... así que no entiendes... el viejo tampoco ve en los movimientos semanales a veces... así que básicamente no tiene razón para..... como dice... La parte posterior de la cabeza =)

 
Roman Busarov:

así que eres un día de introducción... no un largo plazo.... así que no lo entiendes... el viejo tampoco ve en los movimientos semanales a veces... así que básicamente no tiene razón para..... como dice... La parte posterior de la cabeza =)


Roman, me has confundido con otra persona. ))) da la impresión de que no ves a nadie más que a ti mismo. Y hay tipos más duros. Bajo la influencia de la cerveza, podría escribirte crudamente.


 
max325:

Roman, me has confundido con otra persona. )))) Da la impresión de que no ve a nadie más que a sí mismo. Y hay tipos más duros. Bajo una cerveza, puedo escribir con rudeza.

el kiwi no es bueno, la inmobiliaria es woo-hoo. seguirá así.

 
iIDLERr:

Esta es probablemente la opción más optimista.

 
mmmoguschiy-new:
Gold - ¡¡¡Me acuerdo, respeto!!! No recuerdo el resto. Yen - y estaba enviando el yen a la baja. Sobre el yen - y estaba dando una señal día tras día... ¿Qué quieres? Ha sido muy amable al responder a mis preguntas.
Bueno, no todo el mundo es un testigo ocular.... tengo una receta para el yen, vivo de él. te he hablado del euro y de la libra cien veces. estoy esperando el oro. si no lo espero, al diablo.
 
max325:

Roman, me has confundido con otra persona. ))) Tiene la impresión de que no ve a nadie más que a sí mismo. Y hay tipos más duros. Bajo una cerveza, podría escribir de forma grosera.



así que muéstrame al menos una orden con un beneficio de 500+ ..... o lo que sea que predigas......

Vale... ya está bien de ti.

 
iIDLERr:
no todo el mundo es testigo presencial.... Te he hablado del euro y de la libra cien veces. estoy esperando el oro. si no lo consigo, al diablo.
Te vas a los extremos, en mi opinión. Yo también estoy esperando el oro... ¡¡¡medio año!!!
 
Roman Busarov:

así que muéstrame al menos una orden con un beneficio de 500+ ..... o lo que sea que predigas......

Vale... es suficiente de tu parte.


Romashka, 1000+ si no cerraste era 4000. Vamos a tener una conversación normal. ¡Pero llamar a todo el mundo aquí un bandar-log y un culón no se ve bien!

 
mmmoguschiy-new:
En lo que a mí respecta, te estás lanzando a los extremos. Oro - y yo mismo he estado esperando... ¡¡¡medio año!!!
donde están mis extremos. soy woof.