FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1140

 

No llegarás muy lejos con la luna y el yen, pero una libra esterlina al alza y el euro..... llegarán muy lejos...

¿Sí, Chapik? ))))))

 
max325:

Sí, es un poco desordenado. Veremos qué pasa después. Pero ya no quiero comprarlo.

No importa qué comprar o vender. Luna o euro o lo que sea. Sólo tenemos que hacer negocios).

La libra ha hecho una pausa, pero está rebotando, está rebotando))))))

Hermosa noche. Dormiremos esta tarde).

¡Adiós!

 
new-rena:

No importa qué comprar o vender. Luna, euro o lo que sea. Sólo tenemos que hacer negocios).

La libra ha hecho una pausa, pero está rebotando, está rebotando))))))

Sí, no te importa, tienes ts)))))

No seas ridículo)

 
sxww:

No se puede llegar muy lejos con la luna y el yen, pero con la libra esterlina en alza y el euro..... ooh...

¿Sí, Chapik? ))))))

El aumento de la libra, nunca mencionado... ¡Con quién estoy hablando! ¡Gordo troll! ...Hablar contigo no tiene ningún sentido... No voy a discutir nada contigo sobre este tema. ¡Que tengas un buen postfacio!

¡Mighty, hola! ¡Estoy contigo hasta el final!

 
mmmoguschiy-new:
¡Saludos! ¿Acaso sabes dónde hablaba el viejo de 200 en la libra? )) Hace tiempo que no vengo y aquí también hay 200 páginas de basura ))))
Yo fui el que dijo que bajaría 200pp... Bueno, lo hizo, como puedes ver...
 
mmmoguschiy-new:
¡¡¡Eres increíble!!! ))


Y en el euro estoy de acuerdo.... 1.1070+\- clave

 
new-rena:
¡¡¡Tengo la p***!!!
Rena, ¿cómo lo haces? ¿Atacas la libra cada 50 pips y tienes ganancias?
No cuentes cuentos. Eso es divertidísimo.
 
Bicus:
Rena, ¿cómo lo haces? ¿Estabas batiendo a la libra cada 50 pips y estás en beneficios?
No cuentes cuentos. Eso es divertidísimo.

Y por cierto, como siempre sin paradas)))))))))

Desgraciadamente, no me dejaron comprar nada más bajo.

El DC ha enviado un mensaje al correo electrónico de MT4, cuyo significado es "trading suspendido en GBPUSD".

Bicus, siempre has sido un hombre celoso. Una vez más estoy convencido de ello.

 
mmmoguschiy-new:
Duerme.

se despertó para ir al baño. Bueno, el tema de la noche es impresionante. Lo he buscado de forma natural: cómo y de qué se habla.

Vuelve a dormir...

 
Curiosamente, en diferentes corredores los mínimos son completamente diferentes.
demo metaquotes mt5 snot to 1.1475. ¿Quién tiene qué mínimo?