FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1307

 
Movlat Baghiyev:
Cuando abres una operación, ya está en drawdown ... Así que tienes que esperar más tiempo para el beneficio ...

Así es.

¿Hay que esperar para cerrar el mismo tema?

La persona cerró y volvió a vender. ¿Y qué pasa si se trata de un futuro subidón?

 
Renat Akhtyamov:

Así es.

Y la espera del cierre, si es sobre el mismo tema?

¿Pérdida o beneficio? La pérdida es más rápida
 
Movlat Baghiyev:
¿Pérdida o beneficio? La pérdida es más rápida.

DE ACUERDO. Digamos que cerramos una vez en una semana en el lado de las ganancias y dos veces en el lado de las pérdidas.

¿Cuál es el resultado final?

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué es más largo, la reducción o el beneficio?

Tómate tu tiempo para responder, lee la pregunta detenidamente.

Y todo lo será.

Por supuesto, esperé más tiempo, y el beneficio voló en un momento dado... nunca he esperado tanto, pero el mercado también estaba parado - apilé todo en el depósito como siempre - no sé cómo retirarme, aunque no perdí dinero todavía... Dijeron que el rublo debería bajar a 52,5 debido a la venta de Rosneft - no parece que sea así
 
Сергей Криушин:
Por supuesto que esperé más tiempo, pero el beneficio se esfumó en un momento... y ese es el secreto: cuanto más esperes, esperes y creas, mayor será el beneficio...)
el tema se explica más arriba.
 
Renat Akhtyamov:

DE ACUERDO. Digamos que una vez en una semana cerramos con ganancias y dos veces con pérdidas.

¿Cuál sería el resultado final?

Juego de palabras. Matemáticamente, es una pérdida. Filosóficamente, 1 punto también es una ganancia.
 
Movlat Baghiyev:
Juego de palabras ...Según las matemáticas una pérdida . Según la filosofía 1 punto también es una ganancia .

Es una estadística, no tengo nada que ver con ella.

Es la forma en que lo veo, eso es todo, así que pensé en compartir mi pensamiento.

)

 
Renat Akhtyamov:

Es una estadística

)

ta cuál es la respuesta al final?
 
Movlat Baghiyev:
¿Cuál es la respuesta?

Y ya te has contestado a ti mismo - el drenaje es más rápido, y con tus propias manos

¿Qué otra respuesta necesita?

 
Renat Akhtyamov:

Y ya has respondido - el drenaje es más rápido, con tus propias manos

¿Qué otra respuesta necesita?

Bueno, es obvio, como le gusta decir a mi padre)))) La panacea está donde está la pregunta...