FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1203

 
sxww:

Son los que están con el otro, o en el banco fuera de la casa. Sus "predicciones" - adivinanzas también son profundas para mí. Si alguien tiene algo que decir, que muestre la entrada en tiempo real con todas las razones y el desarrollo del trato. Esto último no se aplica a usted, lo siento.

En cuanto a las gilipolleces, vete a monoclassniki o a facebook y cuenta dónde y con qué dedo has toqueteado. La realidad.

Toma, cuál es tu problema.

Pronóstico en los 6 pares y un par de aciertos desde hace un mes para 2000 pips.

¿No es suficiente para ti?

Puedo empezar cada día con el mismo mensaje, no me retracto de mis palabras.

Deja de dar explicaciones en corto. ¿Sólo te he enseñado un rayo y el resto no tiene que decir nada?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

new-rena, 2016.10.28 20:39

El movimiento que me interesa es de este tipo.

La previsión está diseñada para un movimiento de este tipo.

No estoy captando ningún pullback o rebote.

Los pedidos están abiertos a medio plazo si nada cambia.


 
new-rena:

Na, qué problema.

Pronóstico en los 6 pares y un par de ejecuciones de hace un mes en 2.000 pips.

¿No es suficiente para ti?

Puedo empezar con el mismo mensaje todos los días, no me voy a rendir.

Deja de dar explicaciones en corto. Sólo me has enseñado una luna y qué, ¿ahora todo el mundo tiene que callarse?


No escribas tonterías, vete a la cama, ya he terminado de hablar contigo.
 
sxww:
No escribas tonterías, vete a dormir, que ya he terminado de hablar contigo.

Aquí estoy solo, hablo con quien quiero, si y cuando quiero.

Y sobre las tonterías - por favor, explíquese. ¿Qué y sobre todo "POR QUÉ?" está mal?

Y entonces evaluaremos la corrección de sus puntos de vista.

Su puesto sin fundamento y en esta forma no es una orden, ni hoy ni mañana, nunca.

 
new-rena:


 
Vladimir, ¿te queda claro cuál es el contingente en este hilo? Tomad medidas o sólo vendremos aquí a trollear a estos desgraciados)
 
Movlat Baghiyev:

Cuando no tiene nada más que decir, aparecen las groserías y los insultos en el hilo, según tengo entendido.

Aunque nadie se apresura a responder. Podría haber respondido de forma humana o, al menos, haber guardado silencio.

 
sxww:
Ya no tiene sentido lo que dices, muchacho, ¿verdad?
Le respondí a Touma. Decidió borrar su cuenta. Por lo tanto, la pista de su predicción de rebuscamiento se encuentra en la palabra clave "cancelar" (esencialmente "cancelar" la predicción).
 
sterva:

Funcionó).

Sí. El mercado se ha movido.
 

Es de suponer que la libra está en zig-zag, en una onda "C".