FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1166

 
iIDLERr:
El dólar va a subir. De ninguna manera. No estoy mirando el índice.
¿cómo se analizan las divisas frente a las que caen otras? ¿se lee la gubia? o la moneda proverbial?

todavía no has contestado - ¿cómo es que todo baja y el dólar sube? ¿es el yen el receptor del dólar? )))
 

Tengo entendido que se van al yen cuando se producen acontecimientos mundiales. Por eso el dólar sube en todas partes y el yen baja. Mira el Brexit. El mejor par para vender en ese momento era el gbpjpy.

 
Sr. iIDLERr... es interesante conocer su opinión sobre el oro... Recuerdo que en invierno escribiste: "tocarán los 1000 durante mucho tiempo y retrocederán un poco. y la profundidad que pedí 960. tal vez no los maten a todos, sino que bajarán más. la perspectiva en la parte superior - uno y medio.
". ... tu opinión no ha cambiado, ¿verdad?
 
praeiwis:
Compré la libra... Bueno, todo el mundo está deseando que llegue el 1-1... especialmente porque la encantadora T. May ya ha empezado a hacer algunos comentarios interesantes... ... ...podría estropearse por la subida de tipos del FOMC... ...por lo que estoy bloqueado al comprar NAT.GAS. ... .

Creo que la subida hacia el sur continuará, y no de forma importante. Pero no sé dónde).

 
poco a poco la rama se va desvaneciendo =)))))))
 
ok déjame aclarar... Por debajo de 22 en la libra tengo un peso de 1 en 1 de largo con shorts......
 
praeiwis:
Sr. iIDLERr... es interesante conocer su opinión sobre el oro... Recuerdo que en invierno escribiste: "tocarán los 1000 durante mucho tiempo y retrocederán un poco. y la profundidad que pedí 960. tal vez no los maten a todos, sino que bajarán más. la perspectiva en la parte superior - uno y medio.
". ... tu opinión no ha cambiado, ¿verdad?
Todavía estoy pensando en el fondo. 960. luego comprar por años.
 
mmmoguschiy-new:
¿cómo se analizan las monedas contra las que caen otras? ¿se lee el gauss? o la moneda proverbial?

todavía no has contestado - ¿cómo es que todo baja y el dólar también? )))
El yen es el receptor del dólar. le di a los toros día tras día, el archivo está arriba. también le di a la ue en el 4 y fue 2 días tarde con el alto. el oro es sus pips.
 

Así que... esperar al caddy por debajo de 1,30 e ir en largo por 5-7 cifras a las bolas??????????

 
Roman Busarov:

Así que... esperar al caddy por debajo de 1,30 e ir en largo por 5-7 cifras a las bolas??????????


Eso es todo. El más extraño es el más furtivo. Creo que 1,42.