FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1154

 
mmmoguschiy-new:
Escribes en ruso para las civilizaciones extraterrestres

Como en el chiste del cocodrilo

estaban volando como - uno verde a la derecha?

))))

Pero básicamente tienes razón.

Sólo unos pocos me entienden de entrada.

El resto necesita tiempo para pensar... diferentes duraciones para cada uno.

y los que no entienden nada suelen reírse, no es un hecho, es una estadística.

 
mmmoguschiy-new:
Bueno, sí, es como hablar con un niño.



y tratando de dar sentido a lo que está diciendo

El coeficiente intelectual de cada persona es diferente

Hice esta prueba.

El mío era el 148.

y lo que a mí me parece elemental, para algunos será incomprensible.

Sólo me hablan y entienden los que no están interesados en hablar con otros

Así que escucha mis palabras de arriba y gana, no te molestes en calcular el precio - no te permitirá ganar dinero en Forex (no sé el resto, me refiero a cualquier otra bolsa de valores)

 

La casa que construyó no puede mantenerse en pie por mucho tiempo. La razón la derribará y todos mirarán atrás y se darán cuenta de que tenían razón.

 
Movlat Baghiyev:

La casa que construyó no puede mantenerse en pie por mucho tiempo. La razón la derribará y todos mirarán atrás y se darán cuenta de que tenían razón.

¿Todos? ¿Te refieres al 90% de las personas que están filtrando?

Nuh-uh...

Y por cierto, en el 10% se sientan los que ganaron temporalmente, y luego cayeron en el mismo 90%

Por eso sólo 20 personas como máximo ganan en Forex

 
new-rena:

¿todos ellos? ¿Te refieres al 90% de las fugas?

Nuh-uh...

¿Por qué te metes en una conversación que no entiendes...
 
Movlat Baghiyev:
¿Por qué te metes en una conversación que no entiendes?
А. Oh, lo entiendo. Bien. Sigue hablando contigo mismo en público. Señales del Distrito 6, por cierto, estimado caballero faraón.
 
new-rena:
Ah. Lo tengo. Bien. Sigue hablando contigo mismo en público. Señales del Distrito 6, por cierto.

Los únicos que quieren hablar conmigo y entenderme son los que no están interesados en hablar con los demás.

 
Movlat Baghiyev:

Los únicos que quieren hablar conmigo y entenderme son los que no están interesados en hablar con los demás.

No estoy interesado en hablar contigo, para ser honesto. Tienes poca memoria y pierdes la lógica de la conversación de ayer
 
new-rena:
No estoy interesado en ti, para ser honesto. Tienes poca memoria.

pero básicamente tienes razón.

Sólo me entienden unas pocas personas.

 
mmmoguschiy-new:
¿Sabes cómo encontrar un patrón en una combinación de cuadrados, círculos y guiones? El otro día resolví un problema similar, y había una respuesta, pero yo personalmente encontré al menos dos más. Comprende que hay muchos de ellos. Por eso esta evaluación no me dice nada en absoluto. Además, el CI es un concepto muy específico. Por ejemplo, está la psicológica...

Sobre lo que has dicho. Estás hablando de un concepto, cuyo significado no dices. Haces algunos dibujos sin explicar su significado. Creo que las matemáticas no son una palabra desconocida para ti. ¿Sabes el número de combinaciones de tres números de nueve cifras?
Conozco los factoriales. ¿Por qué, no lo sabes? En realidad, es la escuela secundaria.