FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1146

 
mmmoguschiy-new:
Estos son los peores!!! ¿De qué estás hablando? ))) Las anomalías son el franco en 2014 y la libra en la actualidad.

compare lo que era el gráfico del euro hace quince días y lo que es ahora

Ahora no puedes perder en el eurik

las velas son del mismo color - abajo es abajo, arriba es arriba

 
Roman Busarov:

Parafraseando la grosería del "viejo" en una forma más suave.

SI NO HACES EL BIEN, NO TE SALE EL MAL...

Oh, estás empezando a darte cuenta)))

No les des nada.

 
sxww:

Oh, estás empezando a darte cuenta).

No les des nada.

Me di cuenta de eso hace mucho tiempo...
 
mmmoguschiy-new:
Sí, 5 dólares el hocico y adiós.
Límpiate la cara... estás acostumbrado... Trolina la Coja
 

Soy un comerciante real y estoy listo para cualquier cosa en forex - colapso de los precios de la noche, "cotizaciones no de mercado" de las empresas de corretaje (leer: el trabajo torpe del plugin basado en sverzhadnost del fundador de la empresa de corretaje))) y para muchos pequeños nasties... Mirando el gráfico - que tenía el objetivo 1.0977 antes de las 2 am algo de la ciencia ficción)))) ahora el objetivo parece realista...


 
hammer_boy:

Soy un comerciante real y estoy listo para cualquier cosa en forex - colapso de los precios de la noche, "cotizaciones no de mercado" de las empresas de corretaje (leer: el trabajo torpe del plugin basado en sverzhadnost del fundador de la empresa de corretaje))) y para muchos pequeños nasties... Mirando el gráfico - que tenía el objetivo 1.0977 antes de las 2 am algo de la ciencia ficción)))) ahora el objetivo parece realista...


sí su oficina supera a todos por un desglose de velas =)
 
sxww:

Oh, estás empezando a darte cuenta).

No les des nada.

¡BUGAGAGAGAGA, y que puedes dar sino consejos de ciruela y has dado algo en absoluto, a nadie!

Estoy seguro de que lo has hecho, ¡¡¡nuh-rah-na!!!

 
mmmoguschiy-new:
el derecho a no ser llamado ornitorrinco hay que ganárselo o comprarlo. Hoy sólo cuesta 5 libras. ¡Deprisa!

O bien adulan, ceden y alaban el mísero comercio para atraer a un pringado y sacar algo de provecho.

Me pregunto cuánto paga DC por cada comerciante que utiliza un enlace de referencia. Creo que son más bien 5 verdes....

 
Roman Busarov:
su empresa es la mejor del mundo a precio de vela =)

Roman, he visto que has cargado la libra en la compra, así que me he imaginado un pico a la baja, por así decirlo, una conspiración global del consorcio... =D

 
Lesorub:

¡¡¡noooooo!!!

¡¡¡existe tal cosa!!!

¿Cuál?