FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1145

 
Dmitry Chepik:

Y tú, ¿qué?! Mocos post factum y sentarse a esperar que alguien pique en un enlace de ref, o alguna otra mierda pagada, como un chat de pago, para poder depositar al menos un par de céntimos en otra cuenta de vaciado...

Personalmente, respeto a todos los participantes del ramo y mi opinión no cambiará... Todo es culpa del dinero, que echa a perder a los débiles mentales....

es donde el post fact???????? todos los tratos fueron dados y expresados aquí. Así que no me vengas con esa mierda de post factum

pagó una mierda????? ¿qué? no lo sé????

El chat de pago se cerró hace mucho tiempo, en febrero, y había 16 personas a 4 por grupo. a 5 dólares por semana se ganaba mucho más... y antes del cierre del chat (porque decidí perfeccionar la estrategia) para la misma libra dijo que el objetivo en junio 48 + (y allí toda la primavera dijo que sólo el comercio hacia arriba) . para el oro no expresó 1352 +-.

 

Parafraseando la grosería del "viejo" en una forma más suave.

SIN HACER EL BIEN, TAMPOCO CONSEGUIRÁS EL MAL...

 
mmmoguschiy-new:
Has puesto tus excusas, bien por ti - coge una tarta de la estantería. Seguro que ganabas 5 libras por hocico en el chat, por eso tuve que cerrarlo.
y tu eres un charlatán, hace tiempo que te hice el caso. tu y quien limpia a quien después de tus posts...
 

Deja de insultar, ¡no son las previsiones las que hacen correr el precio!

No se trata de eso en absoluto.

La libra está a punto de bajar...

Si entra en razón, seguirá bajando, aunque sea dentro de un mes, ¡pero es así!

 
Roman Busarov:

es donde el post fact???????? todos los tratos se han dado y expresado aquí. Así que no te frotes la boca TREPLE.

pagó bullshit????? ¿qué?? no sé????

El chat de pago se cerró hace mucho tiempo, en febrero, y había 16 personas a 4 por grupo. a 5 dólares por semana se ganaba mucho más... Y antes del cierre del chat (porque decidí perfeccionar la estrategia) para la misma libra dijo que el objetivo en junio 48 + (y allí toda la primavera dijo que sólo el comercio hacia arriba). para el oro allí expresó 1352 +-.

Bueno, de vez en cuando se puede acertar en algún sitio, lo principal es centrarse más en las posiciones rentables, y si alguien empieza a hablar de las no rentables, ponerlo rápidamente en su sitio: bandar-logs, stupid, nubio, etc...

Pero, para un observador experimentado, esos trucos no funcionan...

 
mmmoguschiy-new:
sí - como el franco en el '14 - alto hacia abajo
cuanto peor sea para la libra, más rápido lo marcaré, lo fijaré en el 1 y bang...
 
new-rena:
cuanto peor sea para la libra, más rápido lo marcaré, lo pondré en el 1 y bleep....

¿Ya se está vendiendo?))

 
Movlat Baghiyev:

¿Ya se está vendiendo?))

¿Vendiendo qué?

la libra se está volviendo loca...

Vendí desde 1.244

 
mmmoguschiy-new:
vas a ir a Tántrico para una sesión de reentrenamiento.

Recuerde el eur la semana pasada. Será lo mismo con la libra... o tal vez menos. Depende de él.

Recuerda la canción "ouch, ouch, ouch, ouch, ouch, no puedes ir allí, ouch, ouch, no puedes ir allí"

De eso se trata.

Quiero decir, la primera vez que se lo hice a un judío...

el punto de inflexión: quién es el más corto.

 
Movlat Baghiyev:

¿Ya se está vendiendo?))

Movlat, recuerda nuestra conversación en julio sobre gbpcad. 1,6000 sólo durante la noche estaba allí. )))