FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1143

 
mmmoguschiy-new:
Viejo Marcello, contéstame a esta pregunta: has dicho que es responsabilidad de MM proporcionar liquidez en ausencia de gente que quiera comprar. ¿Así que estaban dormidos a las 23:07?

Si estuvieran durmiendo, la libra ya sería un cadáver.

Piénsalo: el eurik es corpus, la libra es casi corpus en este momento, ¡queda para el audi y el Ptc!

El aspecto: la esponjosidad de la cita empieza a perderse. Kotir si va en una dirección, ya es visible.

Así que gane sin sudar.

 

No sé de qué está hablando, por supuesto. Pero podría funcionar. Había un precedente.



 
He tenido otro problema, en un par para nada relacionado con la libra, durante la noche milagro de hoy, hubo una señal de apertura por parte del EA, el CC rechazó la apertura por "no precios", cuenta NDD. Pero entonces mi empresa de corretaje abrió una posición, pero en la terminal MT4 se identificó como abierta manualmente, respectivamente sin el número Magic. Por supuesto, el búho no lo reconoció, pero OrderComment del búho permaneció en la posición abierta. De lo contrario, la posición habría permanecido en vuelo libre. Estimados constructores de robots, presten atención a este matiz.
 
max325:

No sé de qué está hablando, por supuesto. Pero podría funcionar. Había un precedente.

Busca la frase en Google, puede ser interesante leer: Cómo los robots robaron 1 billón de dólares y luego lo recuperaron

 
mmmoguschiy-new:
Yo no me subiría a un Audi. Bueno, esa es mi opinión, de hecho, mejor el Tesla.
Entonces, ¿con qué fuerza lo derribé?
 
sxww:

No llegarás muy lejos con la luna y el yen, pero una libra esterlina al alza y el euro..... llegarán muy lejos...

¿Sí, Chapik? ))))))

Extraño, explícalo a los bandar-logs. Estás más en el mercado que eso. ¿Qué fue desde su punto de vista? ¡¡No esperaba ese tipo de vuelo!!
 
mmmoguschiy-new:
¿y por qué te desagrada tanto el tío Elon?
Después de ese procedimiento, llegó a 1,1475... Las previsiones no tienen nada que ver.
 
Dmitry Chepik:

Asesor - 'grid-postfactor' y siempre estás en racha))

tú nubbins...

http://clip2net.com/s/3D20voI

 
Roman Busarov:

tú nubbins...

http://clip2net.com/s/3D20voI

Esto viene de alguien que perdió una apuesta(ganar el 100% al mes) a mí )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

La verdad escuece))))

 
Algo pasa, posfactores, se vuelve salvaje ))))))